Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con 3G en Galaxy S3

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con 3G en Galaxy S3 Empty Problema con 3G en Galaxy S3 Mar Oct 22, 2013 11:13 am

Luis knk

Luis knk
Novato
Novato

Después de mucho sufrir, por fin pude hacer funcionar el 3G en mi Galaxy S3 SHV-E210S (Coreano), para los que les interesa, era la compañía, con Telcel nunca tube 3G sólo G, pedí la SIM de amigos de Movi y iusa y con esas si tuve 3G, me cambie a Movistar.
Ahora ya casi cumplo un mes y no había tenido ningún problema, pero en los últimos días se me apaga el 3G y ya no prende a menos que reinicie el teléfono, ya limpie caché y todo lo amateurmente posible. Necesito ayuda.
Tengo Custom ROM occhie 4.1.2.
Gracias por cualquier ayuda.

2Problema con 3G en Galaxy S3 Empty Re: Problema con 3G en Galaxy S3 Vie Oct 25, 2013 1:34 am

oorc

oorc
Novato
Novato

creo que ese e problema de la red de movistar ami me pasa aveces en mi s4 y tambien en un iphone 4s

3Problema con 3G en Galaxy S3 Empty Re: Problema con 3G en Galaxy S3 Vie Oct 25, 2013 1:43 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

tu problema puede ser la rom amigo pero es raro porque mencionas que las otras compañías si tienen el 3g

4Problema con 3G en Galaxy S3 Empty Re: Problema con 3G en Galaxy S3 Vie Oct 25, 2013 7:33 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Es problema de la red de movistar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]