Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

internet en pc full..ultraulf -mms multimedia

+24
Ulisio
pokifrigus
the_dark_knight
totoesmol
shafitos
junior15
spowl
cosanada3250
sotinho007
ROTACOTA
astrosvg2
jesus_gpe
Joseph saso
jesusedgaromar
ella1983
Carlos.17
javix777
omymasterx
leo1562
aldo_eskatos
crash95
mike066
darketo
Chaja36
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

hola titanes este metodo esta funcionando ...paso 1 ..crear perfil mms multimedia en tu banda ancha.. nombre de coneccion mms multimedia.. nombre de punto de acceso mms.itelcel.com ..nombre de usuario mmsgprs..contraseña mmsgprs2003 ..direccion de proxy 148.233.151.240 puerto 8080 ya creado..editar internet exploret..herramientas.general..pagina principal ..https://oroxy.com..le dan aplicar...conexiones..configuracion.configurasion LAN ..direccion 148.233.151.240 puerto 8080...aceptar..ahora ultrasur yo uso 12.08 proxy settings manual proxy settings.. proxy host 148.233.151.240 puerto 8080 y listo a navegar gratis. es un metodo viejo pero me funciono muy vien...si algun moderador puede ponerlo en txt,,grasias 27-09-13

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen aporte compa

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

Buen Aporte Compa

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Bien

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

orales grasias men tenkss Smile

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Grasias por comentar .... No habia tenido internet asi desde la caida del favicon.. Me da el ares y skype con buena velosidad .. Comenten si les funciono ..

leo1562

leo1562
Intermedio
Intermedio

Usa el metodo ISPECE + Proxifier + ultrasurf, asi como lo usan para perfil ideas y con los mismos tricks.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buen dato Men, al rato lo checo

grax

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si los metodos viejos estan reviviendo yo ando uno con el que ando a 3 megas en la pc para ser gratis esta buenisimo esperemos que el perfil dure aunque sea dos meses.. aunque lo dudo jaja

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Mui buen tuto

ella1983

ella1983
Novato
Novato

HOLA CHICOS LES AGRADECERIA FUERAN TAN AMABLES DE HUBICARME DONDE VA LA CONFIGURACION DEL PROXI YA QUE ME BANDA ANCHA NO TIENE ESA OPCION,

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Buen aporte pero no me conecto,uso ese perfil con el metodo ispce,ultra,proxifire y jala a muy buena velocidad tambien c:

Joseph saso

Joseph saso
Avanzado
Avanzado

pero en que parte del programa de la bam se pone el proxy?

jesus_gpe

jesus_gpe
Experto
Experto

que tricks se usan con el perfil mms?

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte aver si no saturan ese peril por lo mientras sigo con la vieja coniable p.ideas Smile

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Valla, valla, si que se salio de control el método del perfil mms

sotinho007

sotinho007
Experto
Experto

Si compadre ya nadie lo podra vender jajaja Gracias al tuto navego a 2Mb. Gracias al posteador

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Éste método es viejo y ya estaba muerto, pero al parecer ya revivió. Very Happy
Te dejo +1. Saludos.

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ahora habra que ver si se puede adaptar para las aplicaciones handler o http como antes

junior15

junior15
Experto
Experto

excelente amigo

shafitos

shafitos
Intermedio
Intermedio

Como podría hacer funcionar el ares no lo he podido hacer jalar

totoesmol

totoesmol
Novato
Novato

supongo solo sirve en México Sad

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Vamos a checar bro

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Que vien que les funciono yo lo use desde aquel tiempo ya hase años pero al ver que jalaban los proxys mms lo intente de nuevo..no recordaba que proxy llebaba en el navvegador internet exploret ni en ultrasulfs asi que puse el mismo del punto de acceso del mms multtimedia y funciono en el mismo segundo ..lo comparti con ustedes por que el trick internet sin saldo muchos disen tenerlo pero nadie lo pasa .. Asi que x mientras ay que navegar asi .. A mi me da una exelente velosidad .. Si gustan dar reputasion vienbenida.. Creo no estaba posteado aqui xq caduco antes de que inisiara titan-movil este metodo..a disfrutar del internet gratis.x cierto alguien me pasa el link de dragon boll z la batalla de los dioses para verla en linea ?

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

que inicie la cuenta regresiva para que se sature el perfil mms

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente