Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) configurar apn mms + proxy web

+22
Juanix
Freestyle HH
jakymik
juliox2
nenuko2705
nuvosohumano
J.warrior
podi123
tremendorudy
tmw22
alex.platawayne
22kaka22
noenvr
erik9205
fercho432
OHIEL
Ventriyanqui1
Joseph saso
zskream
bjork_055
cenkuer
nani21
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

alex.platawayne

alex.platawayne
Intermedio
Intermedio

ami me pasa lo mismo que ati bro sólo me salen esas opciónes . mms+internet , internet y mms y

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

alex.platawayne escribió:ami me pasa lo mismo que ati bro sólo me salen esas opciónes . mms+internet , internet y mms y
Y ya lo hiciste funcionar???

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Freestyle HH escribió:Alguien me ayuda a configurar el perfil mms no me sale tipo de autentificacion para que yo escriba default :'c Solo me aparecen tres opciones mms+internet internet y mms y ninguna me da trafico :'c Ayuda, tengo un Galaxy Y
Me pasa lo mismo que a ti en mi Samsung Galaxy Ace :c

Pakkman

Pakkman
Avanzado
Avanzado

Juanix escribió:
Freestyle HH escribió:Alguien me ayuda a configurar el perfil mms no me sale tipo de autentificacion para que yo escriba default :'c Solo me aparecen tres opciones mms+internet internet y mms y ninguna me da trafico :'c Ayuda, tengo un Galaxy Y
seleccionen internet la opcion default solo es para android 4 en adelante espero les funcione

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amm

regreso el https ? que alguien me lo explique jajajaj :C

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

buen aporte jajajaja ya tiene que no entro yo se que me extrañaron:D

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Pakkman escribió:
Juanix escribió:
 seleccionen internet la opcion default solo es para android 4 en adelante espero les funcione
Gracias, pero no, no funciona. Yo igual creí que así funcionaria cuando leí que ya funciona ese perfil osea sustituyendo el mms por internet pero no, no sirve así :C

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Freestyle HH escribió:
Pakkman escribió:
Juanix escribió:
Gracias, pero no, no funciona. Yo igual creí que así funcionaria cuando leí que ya funciona ese perfil osea sustituyendo el mms por internet pero no, no sirve así :C
Igual ni ami me funciona marcando la opción internet :c
ni modo hay tenemos el ideas jalando con el droidvpn.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Calando!! Gracias por compartir

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2