Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis

+7
ezequiel-sama
metalingus
mauriziokpr
f250
spkjam
dannniii
chakka_virgo1
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Vie Sep 20, 2013 4:31 pm

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

Ago activaciones gratis sólo tienen que enviar su meid hexadecimal
Estado/ciudad
A nombre de quien hacer la activación

Ah y después de activada la linea le tienen que meter saldo (mínimo 50)

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

es para cel liberados vdd xk tengo uno liberado pero solo lo uso en telcel ya k cuando le meto chip iusaceell si lo agaraa y tambn señal pero no me deja entrar a internet me dice k el telefono esa desactivado sera eso

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

spkjam

spkjam
Novato
Novato

Ojala y lo puedas activar,,,, el meid hex A1000007AC1540, en Guadalajara, Jalisco a nombre de David Rodriguez Morteo. Gracias.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

oye yo ya active uno en unefon es un motorola x 2 we pero el paquete de datos no lo puedo configurar no me deja nisiquiera agregar apn no me da opcion que cres que sea we..

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

Mañana temprano les mando su mdn y min

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

F250 busca en el foto underground

7Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty ok Vie Sep 20, 2013 10:47 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

chakka_virgo1 escribió:F250 busca en el foto underground
ok we si no piedo me ayudas xf...

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

F250 mira Si eres iusacell ya la hiciste solo busca datos Motorola Droid x2 iusacell hay varios tutos en la red Aunque te recomniendo el foro underground puesto que los tutos de ahí siempre me an funcionado

9Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty mira Vie Sep 20, 2013 11:37 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

chakka_virgo1 escribió:F250 mira Si eres iusacell ya la hiciste solo busca datos Motorola Droid x2 iusacell hay varios tutos en la red Aunque te recomniendo el foro underground puesto que los tutos de ahí siempre me an funcionado
si eata acivado en une de hecho estoy ese firo pero no encuentro nada relacionado con ese problema a x cierto we alli tengo un motorola mañana te mando los datos para que me lo acives y gracias buen aporte +1 we..

10Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Sáb Sep 21, 2013 11:11 am

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

F250 de nada

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

meid hex A000001EB50B9D ciudad juarez chihuahua a nombre de hiram escarcega ojala y se pueda gracias +1

12Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty activacion correcta Sáb Sep 21, 2013 1:52 pm

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

spkjam escribió:Ojala y lo puedas activar,,,, el meid hex  A1000007AC1540, en Guadalajara, Jalisco a nombre de David Rodriguez Morteo. Gracias.

spkjam ya he activado tu linea

NUMERO: 3318002033
MIN: 0597852033

PASOS POR OTA
paso 1.- Enciende el celular espera a que te de señal
paso 2.- marca *228 escucha la grabacion,
paso 3.- Selecciona si pediste la activacion para unefon opcion 2 'unefon vendedores' y opcion 2 (otra vez) 'reprogramación de lineas ya activas', si pediste para Iusacell selecciona la opcion 1 'iusacell vendedores' y luego la opcion 3 'reprogramación de lineas ya activas'.

SI MANDA ALGUN ERRROR TENDRAS QUE REPROGRAMARLO MANUALMENTE

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

f250 escribió:
chakka_virgo1 escribió:F250 mira Si eres iusacell ya la hiciste solo busca datos Motorola Droid x2 iusacell hay varios tutos en la red Aunque te recomniendo el foro underground puesto que los tutos de ahí siempre me an funcionado
si eata acivado en une de hecho estoy ese firo pero no encuentro nada relacionado con ese problema a x cierto we alli tengo un motorola mañana te mando los datos para que me lo acives y gracias buen aporte +1 we..
mmm si lo tienes en unefon se te va complicar lo del 3g... mira aunque iusacell y unefon son lo mismo si lo activas en unefon es muy muy probable que aunque lo configures el 3g no ande prueva cambiandote a iusacell asi a la primera te agarrara 3g

14Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty ok Sáb Sep 21, 2013 4:41 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

chakka_virgo1 escribió:
f250 escribió:
mmm si lo tienes en unefon se te va complicar lo del 3g... mira aunque iusacell y unefon son lo mismo si lo activas en unefon es muy muy probable que aunque lo configures el 3g no ande prueva cambiandote a iusacell asi a la primera te agarrara 3g
mira we te lo agradesco me lo podrias activar en iusacell para que te envie los datos despues xq ahorita no ando el cel va..

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

f250 escribió:
chakka_virgo1 escribió:
f250 escribió:
mira we te lo agradesco me lo podrias activar en iusacell para que te envie los datos despues xq ahorita no ando el cel va..
hola si como gustes

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

te mande mp we

metalingus

metalingus
Experto
Experto

brooo ayuda mmm pregunte en otro foro de activaciones para cambiar mi linea de une a iusa pero dicen q no los deja el sistema me ayudarias o deberas no se puede mi cel es un htc evo 4g de sprint salu2 amigo

chakka_virgo1

chakka_virgo1
Novato
Novato

Metalingus para hacer ese procedimiento acude a tu cae más cercano

metalingus

metalingus
Experto
Experto

chakka_virgo1 escribió:Metalingus para hacer ese procedimiento acude a tu cae más cercano
T.T grax amigo de todas formas jeje es q estoyt muuy lejos de un cae pero ni modo mejor lo ubiera activado con iusa desde el principio

20Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Miér Sep 25, 2013 7:13 pm

ezequiel-sama

ezequiel-sama
Novato
Novato

354601050036703
yucatan merida

21Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Empty Re: Activaciones CDMA Iusacell/Unefon gratis Miér Sep 25, 2013 11:07 pm

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

hola amigo chakka_virgo1

Te mande MP porfa espero tu respuesta.

saludos y gracias

ponce88

Avanzado
Avanzado

me ayudaria a activar mi blackberry el meid A0000025F65BE1 con lada de teapa tabasco a nombre de fidel ponce lopez en iusacel o unefon la que sea mejor y graxias

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Surprised

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]