Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)No instala juegos cyanogenmod 10.1.2

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)No instala juegos cyanogenmod 10.1.2 Empty (ayuda)No instala juegos cyanogenmod 10.1.2 Miér Sep 11, 2013 11:49 am

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

Buenas titanes, pues mi problema es que hace unos dias instale el cyanogenmod 10.1.2 y todo iba bien, pero empeze a instalar algunas apks y ay varias con las que dice: "lamentablemente la aplicacion se detuvo"
Que podra ser?
Ayudenme y tendran +1 :DD

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Buen quizas no tengas el espacio suficiente en la memoria interna del cel para ejecutar aplicaciones y juegos,y por esa razón se detiene tus aplicaciones,por falta de memoria.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Tal vez las aplicaciones son incompatibles con la rom, o puede ser que sean juegos pesados y no tienes el procesador o ram suficientes para correrlos.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

..::Alberto D Pool::.. escribió:Buen  quizas no tengas el espacio suficiente en la memoria interna del cel para ejecutar aplicaciones y juegos,y por esa razón se detiene tus aplicaciones,por falta de memoria.
Puede que sea lo de la memoria, ya que en la interna me queda solo 8mb :////
gracias, +1

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Tal vez las aplicaciones son incompatibles con la rom, o puede ser que sean juegos pesados y no tienes el procesador o ram suficientes para correrlos.
Tambien pense lo de la compatibilidad de la rom, y puede que sea por eso ://
muchas gracias, +1

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

zevaz12 escribió:Tal vez las aplicaciones son incompatibles con la rom, o puede ser que sean juegos pesados y no tienes el procesador o ram suficientes para correrlos.
Tambien pense lo de la compatibilidad de la rom, y puede que sea por eso ://
muchas gracias, +1

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi si me funcionan los juegos :p

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]