Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DroidVPN en Vomistar

+53
jose dt
wtf_lol_0__o
frankyyy21
regio81
rayo3821
diosesamor
Wiicho117
cristian.c.cabrera.7
ramonmuzquiz
mikelugo97
dorsus
VAAGOO
Vesemir
..::Alberto D Pool::..
chesterin
puerkochino
alfredht69
sevenvyns
waldosmx
zevaz12
roger sosa
hacked3
Duplex
chuyesq21
evil21
angeldelmal_1
King Spam
valkirian37
matonloko
f250
FranciscoDejesus93
viruzbaner
jose_juan_113
eduar21enriquez
mandich
alan12
tugatorito
figueroa
juandroid
kingofline
gyganet
goose10lmv
jcarlosl7
guero72880
Rashield
ritchie_0001
ROMOJR
xMadarax
rock897
gudyalen1988
Nicanoro
podi123
k88
57 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 10:42 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte bro y el internet es para todos y no a la venta asi se acaban los tricks

27DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 11:56 am

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

no tengo mugrestar pero hay te va tu +1 weee ya habra chance de chekarlo en un mugrestar Smile

28DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 12:20 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

amigo yo no tengo un cel movistar no sabes como se podra con una banda ancha

gracias y saludos

29DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 12:49 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

no carnal lo siento no sabre decirte como acerlo funcionar en banda ancha!!!

30DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 12:59 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

pues no soy de movistar pero se te agradece +1

31DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 2:45 pm

mandich

mandich
Novato
Novato

ayuda no me conecta vomistar region 4

32DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 3:11 pm

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

una pregunta como lo hacen fucionar sin saldo ya que vomistar te quita los datos 3g si no tienes saldo? o es para pura bam? soy region 8

33DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 3:31 pm

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

Yo tambien pregunto lo mismo bro no he podido hacer conectar los datos sin saldo bro algún apn especial para conectar el droid bro se agradece el aporte

34DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 4:42 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Es que creo k unos chip por lo regular siempre le aparecen los datos!! y en otros chips pues por lógica tendrán k ponerle saldo y pues el metodo no baja saldo compróvado pormi!!!! El autor del tema!!!!! saludos

35DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 4:51 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

valkirian37 escribió:Yo tambien pregunto lo mismo bro no he podido hacer conectar los datos sin saldo bro algún apn especial para conectar el droid bro se agradece el aporte

pues.metele unos 10 lanas de saldo compa!!!!

36DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 5:44 pm

matonloko

matonloko
Intermedio
Intermedio

ok gracias man por la respuesta entonces si le meto 30 varos no lo baja jejej voy a probar a ver q pex de todas maneras funcione o no aki tienes tu +1 por la aportacion bro.Saludos

37DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 5:52 pm

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte amigo gracias

38DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 7:56 pm

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

pues a mi me anda muy bien me descarga a 120 kb y de subida como 130 kb pero tengo otras configuraciones diferentes a estas y sin saldo región 4 y los datos no se me desactivan y ya tengo mas de un 1 mes k no le aviento recarga

39DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:02 pm

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

angeldelmal_1 escribió:pues a mi me anda muy bien me descarga a 120 kb y de subida como 130 kb pero tengo otras configuraciones diferentes a estas y sin saldo región 4 y los datos no se me desactivan y ya tengo mas de un 1 mes k no le aviento recarga
Orale Carnal y entonces pork no.las compartiste!!!! no seas Egoísta!!!!

40DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:11 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

Si funciona gracias aunq aqui hay un vendedor espero q no muera como el otro metodo

41DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:20 pm

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

es k apenas lo estoy calando es parecido pero me da esa velocidad cuando miro videos

42DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:22 pm

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

angeldelmal_1 escribió:pues a mi me anda muy bien me descarga a 120 kb y de subida como 130 kb pero tengo otras configuraciones diferentes a estas y sin saldo región 4 y los datos no se me desactivan y ya tengo mas de un 1 mes k no le aviento recarga
Me podrias proporcionar tus configuracion ya que la velocidad actual es 15 kb tmb en region 4
por favor

saludos

43DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:26 pm

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

k88 escribió:
Orale Carnal y entonces pork no.las compartiste!!!! no seas Egoísta!!!!

44DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:28 pm

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

ya provaron usando el server de atlanta 2 ese me da muy buena velocidad

45DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:32 pm

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

evil21 escribió:Si funciona gracias aunq aqui hay un vendedor espero q no muera como el otro metodo
en efecto aquí hay una rata traidora por eso bloquean los tricks por escoria(rock87) como esta que los venden

46DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 8:46 pm

chuyesq21

chuyesq21
Intermedio
Intermedio

evil21 escribió:Si funciona gracias aunq aqui hay un vendedor espero q no muera como el otro metodo
el otro metodo el de las comas sigue funcionando con un chip que actualmente tiene 85 pesos y sin consumirlo.

probare en otro chip el cual dejo de funcionar con el metodo de las comas, haciendo una recarga de 60 y comentare

saludos

47DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 9:03 pm

Duplex

Duplex
Experto
Experto

funcionara en otros paises hermano?

48DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 10:51 pm

hacked3

hacked3
Novato
Novato

no sirve sin saldo y con saldo selo come

recuerden que mugrestar cierra los perfiles si bo hay saldo

49DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Lun Sep 09, 2013 11:09 pm

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

como no yo no tengo saldo y ya llevo un mes con los datos sin saldo como dicen en algunos chips cuando no hay saldo te desactivan los datos pero en otros no

50DroidVPN en Vomistar - Página 2 Empty Re: DroidVPN en Vomistar Mar Sep 10, 2013 8:43 am

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

Duplex escribió:funcionara en otros paises hermano?
pues no se pero sería cuestión de k le cambies el (mx)
pork es m- internet.movistar.com.mx por k es la página de cobro de Vomistar México??! suerte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente