muy buen aporte bro y el internet es para todos y no a la venta asi se acaban los tricks
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
valkirian37 escribió:Yo tambien pregunto lo mismo bro no he podido hacer conectar los datos sin saldo bro algún apn especial para conectar el droid bro se agradece el aporte
Orale Carnal y entonces pork no.las compartiste!!!! no seas Egoísta!!!!angeldelmal_1 escribió:pues a mi me anda muy bien me descarga a 120 kb y de subida como 130 kb pero tengo otras configuraciones diferentes a estas y sin saldo región 4 y los datos no se me desactivan y ya tengo mas de un 1 mes k no le aviento recarga
Me podrias proporcionar tus configuracion ya que la velocidad actual es 15 kb tmb en region 4angeldelmal_1 escribió:pues a mi me anda muy bien me descarga a 120 kb y de subida como 130 kb pero tengo otras configuraciones diferentes a estas y sin saldo región 4 y los datos no se me desactivan y ya tengo mas de un 1 mes k no le aviento recarga
k88 escribió:Orale Carnal y entonces pork no.las compartiste!!!! no seas Egoísta!!!!angeldelmal_1 escribió:pues a mi me anda muy bien me descarga a 120 kb y de subida como 130 kb pero tengo otras configuraciones diferentes a estas y sin saldo región 4 y los datos no se me desactivan y ya tengo mas de un 1 mes k no le aviento recarga
en efecto aquí hay una rata traidora por eso bloquean los tricks por escoria(rock87) como esta que los vendenevil21 escribió:Si funciona gracias aunq aqui hay un vendedor espero q no muera como el otro metodo
el otro metodo el de las comas sigue funcionando con un chip que actualmente tiene 85 pesos y sin consumirlo.evil21 escribió:Si funciona gracias aunq aqui hay un vendedor espero q no muera como el otro metodo
pues no se pero sería cuestión de k le cambies el (mx)Duplex escribió:funcionara en otros paises hermano?
Ir a la página : 1, 2, 3, 4