Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda es importante con mi cel samsung ace

+3
armac85
carlos2561
ponce88
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda es importante con mi cel samsung ace Empty Ayuda es importante con mi cel samsung ace Lun Sep 02, 2013 11:15 pm

ponce88

Avanzado
Avanzado

bueno necesito ayuda .. yo tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830l y desde gace tiempo lo libere todo iba bien hazta que se me ocurrio quitar y meter varios chip de diferente compañia y si lo agarro pero tanton cambiar que no se que le paso aveces detecta el chip pero siempre me aparecese solo llamada de emergencia y ya le hise todo lo reinicie le cambie de rom use el odin pero sigue igual porfavor ayudemen Smile y graxiasss

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Amigo checa si te aparece el codigo IMEI a mi me paso eso pero con la version M lo libere y una vez cuando cambie de Rom me daño el codigo IMEI y lo tuve que reparar.

Checa eso y avisa como te fue .

ponce88

Avanzado
Avanzado

si me aparece y pero aun haci no me detecta nigun chip aveces me agarra o aveces me dice solo llama de emergencia

armac85

armac85
Master Android
Master Android

pues como dices de tanto cambiar y meter chips constantes es capaz que sea el lector del chip brother que ya esta fallando, puede ser, saludos

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Que Onda armac85?

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Cuando te dice eso de sólo llamadas de emergencia és porque aún no está liberado para cualquier chip, ponle sólo el chip de tú compañía o busca el código de liberación en google y listo.

ponce88

Avanzado
Avanzado

no ya lo libere pero nada y me canze de hacerle tanta cosas

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Pues puede que el problema sea el lector de chip aunque lo dudo.

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Lo compraste nuevo? de ser no puede ser reporte hermano.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a mi tambien me paso lo mismo :c

Ayuda es importante con mi cel samsung ace Ab2LwbV

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]