Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) particionar micro sd 16gb

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) particionar micro sd 16gb Empty (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 4:01 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

bueno amigos Hola  que tal, estaba tratando de modificar el tamaño de la particion de mi microSD para crear otra para poder mover aplicaciones a la SD ya lo habia realizado antes con EASEUS partition manager la SD  en una memoria de 8gb y todo salio muy bien ,entonces estado intentando realizarlo ahora con una de 16gb pero no logro realizarlo he notado que el programa en memoria de 8gb dice MBR y en la de mi microSD de 16gb dice Supper Floppy entonces ya lo intente por este programa de Easeus partition y el minitool partition y no logro realizarlo. Entonces yo estoy seguro que es por que dice supper floppy pero como cambio a MBR?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

dejo una imagen para que vean como sale y en todos los tutoriales veo que sale MBR amigos espero y me puedan ayudar.

gracias.

cabe mencionar que mi android es xperia j, solo conosco esos metodos para particionar . gracias

2(duda) particionar micro sd 16gb Empty Re: (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 4:02 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

la imagen es un ejemplo solo para que se vea que sale supper floppy

3(duda) particionar micro sd 16gb Empty Re: (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 6:04 pm

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Entra en modo recovery, e instalas la app de particion apk

https://facebook.com/EDUARDO98free

4(duda) particionar micro sd 16gb Empty Re: (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 6:15 pm

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

dale formato con la pc normal y luego con el easeus

5(duda) particionar micro sd 16gb Empty Re: (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 6:32 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

gracias amigos,, solo que en mi xperia j no se como entrar a modo recovery,, sabes como?

6(duda) particionar micro sd 16gb Empty Re: (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 6:33 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

deja realizo lo que me dijiste wolf gracias

7(duda) particionar micro sd 16gb Empty Re: (duda) particionar micro sd 16gb Vie Ago 30, 2013 6:34 pm

monge

monge
Anbu

veo que usas ics no particiones, solo cambia el archivo voldst que esta en etc por uno modificado y eso hace que tu cel tome la interna como externa y por tanto la externa micro sd como interna

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]