Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libero cualquier celular android a cambio de un voto.

+29
luisalberto_bonjovi
spartasaro
ernestwesker
QueChid0.net
dante254
darkhades90
jaimez61
neru1451
carlos2561
chavita16
ricardosauls
piratita
rodolfoalvarez
duarte
jose.fco
sk8venados
mycrazy15
GNDSxMATT
skrjaime
Xpunx
zelda
KhroX
jdcleal
ommb
Okaz
psichoretro
zevaz12
jesusedgaromar
untalcabron
33 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

Buenas amigos, libero cualquier celular android menos s4 ni iphone 4g en adelante a cambio de un voto en esta foto (son unos pies llenos de arena) les dejo el link y cuando hayan votado solo manden mensaje privado con esto: Ya vote mi voto fue el num "50 por ejemplo" y abajo su imei de su cel. saludos a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

Podras liberar mi motorola xt303? aorita voto y te mando un MP con los datos c:

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

no me aparecio nada para votar, unicamente aparecio la pagina de sony mobile mx

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

tienen que darle "me gusta"  a la pag para que les abra la pagina de la foto, en caso que no les salfa la foto directa es la que so 2 pies llenos de arena y en la descripcion dice "arena,mar y buenos momentos" saludos!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

se puede votar desde el cel por que solo encontre una imagen de pies en la arena con un anuncio de xperia zl pero no puedo votar es esa o pon un pequeño tuto te puedo consegir vario votos

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

creo que solo es desde pc.

Okaz

Okaz
Experto
Experto

Podrías con un Xperia Tipo St21?

ommb

ommb
Avanzado
Avanzado

no aparece :c

jdcleal

jdcleal
Novato
Novato

listo bro, votado. ahi te deje un MP.

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

oye esta muy interesante tu propuesta

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no encontre los pies jaa

Xpunx

avatar
Novato
Novato

Xperia E? Si votaré de todos modos amigo.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

oye yo te puedo conseguir asta mas de 20 votos a diario pero primero dime si puedes liberar un sony ericsson aspen m1a no importa q me cobres te pago con una recarga y te consigo los votos contesta

http://www.titan-movil.com

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

tiene android? es de chip? que compañia es?

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

podrias liberar un Moto xt303?????
es posible?

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

es telcel y no tiene android tiene windos mobil 6.5

http://www.titan-movil.com

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

ya cheque amigo pero pues me sale lo mismo que liberar un iphone 500 pesos :/ mira yo tengo saldo en paypal los podria pagar y se tardan mas tiempo en darme el codigo si me consigues un buen madrazo de votos yo te lo pago. Smile piensale saludos!

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

tengo un grupo de usuarios en facebook con al rededor de 1000 usuarios digo les e ayudado a varios en sus dudas y creo q me arian un gran paro a votar n t aseguro 1000 votos pero minimo unos 200 q opinas?

http://www.titan-movil.com

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

dale bro. de echo tenia pensado ya retirarme del concurso. ya que no me apoyaron aqui. solo libere 2 celulares y tengo 44 votos de amigos mios mas los de aqui y el que va en primer lugar lleva 250 :/ aunque quedr en 2do lugar o 3ro no estaria mal. si me puedes conseguir 200 o poquito mas. dale yo te pago la liberada.

mycrazy15

mycrazy15
Intermedio
Intermedio

podras con un lg l3 chip movistar

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

si se puede amigo.

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

ya es un trato te dejo mi face agregame y desde manana empieso a cumplir mi parte agrega para q me des los detalles de la fecha del concurso y yo darte mi imei talves y te pueda conseguir asta mas de 200 votos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

que lástima no pude votar por el cel Sad que tengas suerte y te ganes ese celular animo

untalcabron

untalcabron
Novato
Novato

ni pex amigo sk8 si no pudiste votar ya nimodo esque creo es solo desde lap. que modelo es tu cel? si es de los censillos te lo libero no hay bronca. esque para muchos modelos recientes cobran. pero a veces por ejemplo en la pag q los compro, por compras que he echo me dan puntos y a veces hasta con 2 3 puntos puedo pagar otras liberadas osea me salen gratis, y otras me salen definitivamente gratis no gasto nada. pasame el modelo para checar.

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

pues tengo un xperia play r800 a

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.