aún funciona este metodo?
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Si funcionan.joozeegarciia escribió:aún funciona este metodo?
gorderobcs escribió:amigos he comprado una BAM hoy de 2da. mano para implementar este metodo al crear el perfil ideas en el software instalado de la BAM en la PC no me da la opcion de agregar el proxy y el puerto al crear el perfil ideas solo me deja meter el APN, Numero, usiario y contraseña, que puedo hacer???
Gracias felipao_619 por tu consejo. saludos!!!felipao_619 escribió:el perfil ideas es nada mas cambiar la direccion pon wap.itelcel.com en vez de internet.itelcel.com y guardala con otro nombre y ponla por default, usa ispce + spotflux es lo mas facilgorderobcs escribió:amigos he comprado una BAM hoy de 2da. mano para implementar este metodo al crear el perfil ideas en el software instalado de la BAM en la PC no me da la opcion de agregar el proxy y el puerto al crear el perfil ideas solo me deja meter el APN, Numero, usiario y contraseña, que puedo hacer???
gorderobcs escribió:amigos hago paso a paso el Metodo # 1 y me sale este error
Error : The proxy server 127.0.0.1:8080 has unexpectedly terminated the connection
una pregunta en ISPCE tengo que darle a Start y seleccionar la Banda Ancha esto aparece en el apartado de Network Load Balancing
Saludos
Gracias man probare esta configuración, ayer logre que se conectara mi BAM pero se desconecto y ni cristo redentor pudo hacer que volviese a conectarse. gracias nuevamente y probare esto:felipao_619 escribió:el perfil ideas es nada mas cambiar la direccion pon wap.itelcel.com en vez de internet.itelcel.com y guardala con otro nombre y ponla por default, usa ispce + spotflux es lo mas facilgorderobcs escribió:amigos he comprado una BAM hoy de 2da. mano para implementar este metodo al crear el perfil ideas en el software instalado de la BAM en la PC no me da la opcion de agregar el proxy y el puerto al crear el perfil ideas solo me deja meter el APN, Numero, usiario y contraseña, que puedo hacer???
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » heryh11 internet a full en la pc, alternativa excelente a los vpn