Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

heryh11 internet a full en la pc, alternativa excelente a los vpn

+79
ambulante
adandragon
JIGSAW
Elmer3623
Amaesma
pokifrigus
ceguatico
Genji83
krosnyt
davilla10
felipao_619
jolar10
gorderobcs
elagapo
diego reyes
sasukeokata
bitcode
salogel
gabriel.reyesvasquez.9
zecenho
joozeegarciia
jhon.bautistaasalde
desorden
angelvafa
iulio
Federico Miranda
killerofnightmare
rogercan
f250
alberto.hurtado.338
carlosarma9716
xddy
..::Alberto D Pool::..
jovanny2012
carlosgah1988
chenon
transxxz
otto23
mikedive
Nicanoro
Rashield
jose jimenez
joze.rosas
COTIY
carloslove
H D MAR
lalo27
oser23
markvader
yoshitajr
mauriziokpr
cenkuer
KhroX
chesterin
NixG0LD
duarte
darkmex
fergal21
velad_1
jonathanuriel
martingaxi
albertinhor10
migu3l89
MR.O
cannibal
tremendorudy
mobiljr
espteban
jesus_gpe
Jill0311
mexiboy
zevaz12
jaos_tote
*panpors*
luis11
Nyno
elmasfregon
sotinho007
heryh11
83 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

aún funciona este metodo? Razz

zecenho

zecenho
Novato
Novato

a probar

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

joozeegarciia escribió:aún funciona este metodo? Razz
Si funcionan.

markvader

markvader
Avanzado
Avanzado

buenaso Cool 

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

donde puedo descargar los programas gracias

salogel

salogel
Novato
Novato

gracias buen tuto +1

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

camara actualize avast y el ipse me marca error porke sera

bitcode

bitcode
Novato
Novato

Gracias amigo Smile me conecto al primer intento Smile aun no lo creo tengo internet gratis en mi pc Smile

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

buen post, un sr. post!! Very Happy muy bueno, +1 bien merecido, mucha informacion, y todos los métodos funcionan, yo busco unas config y algun vpn para vomistar, si alguien sabe otra alternativa mas que pd-proxy, me la pasa por mp porfavor c:

diego reyes

diego reyes
Novato
Novato

Very Happy 

87heryh11 internet a full en la pc, alternativa excelente a los vpn - Página 4 Empty Programas en MAC Lun Sep 23, 2013 4:09 pm

elagapo

elagapo
Novato
Novato

Hola Quisera preguntar que tipo de solución existe para MAC?? Tengo una BAM de UNE_FON Pero no encuentro nada relacionado para echar a andar la BAM y la MAC

GRACIAS

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

que buen tutorial todo explicado. saludos

jolar10

jolar10
Novato
Novato

BUEN TUTO MEN HA PROBAR xD

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

man donde vivo es difisil colgarme de una wifi y mire tu método y me parecio muy interesante mañana mismo comprare una BAM y empleare tu tutorial espero si algo me falla puedas ayudarme pues en esto de las BAM sera la primera vez que me sumerja en este mundo.

Pregunta para el foro:
nunca he usado una BAM la que me venderan tiene tiempo sin uso se tiene que activar o asi me sirve

Gracias nuevamente y te enviare un Mensaje Privado!!!

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

Perdón por no haber respondido los mp´s no he tenido tiempo, pero aqui en el .txt que les dejo pueden encontrar los programas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

amigos he comprado una BAM hoy de 2da. mano para implementar este metodo al crear el perfil ideas en el software instalado de la BAM en la PC no me da la opcion de agregar el proxy y el puerto al crear el perfil ideas solo me deja meter el APN, Numero, usiario y contraseña, que puedo hacer???

felipao_619

felipao_619
Novato
Novato

gorderobcs escribió:amigos he comprado una BAM hoy de 2da. mano para implementar este metodo al crear el perfil ideas en el software instalado de la BAM en la PC no me da la opcion de agregar el proxy y el puerto al crear el perfil ideas solo me deja meter el APN, Numero, usiario y contraseña, que puedo hacer???

el perfil ideas es nada mas cambiar la direccion pon wap.itelcel.com  en vez de internet.itelcel.com y guardala con otro nombre y ponla por default, usa ispce + spotflux es lo mas facil

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

felipao_619 escribió:
gorderobcs escribió:amigos he comprado una BAM hoy de 2da. mano para implementar este metodo al crear el perfil ideas en el software instalado de la BAM en la PC no me da la opcion de agregar el proxy y el puerto al crear el perfil ideas solo me deja meter el APN, Numero, usiario y contraseña, que puedo hacer???
el perfil ideas es nada mas cambiar la direccion pon wap.itelcel.com  en vez de internet.itelcel.com y guardala con otro nombre y ponla por default, usa ispce + spotflux es lo mas facil
Gracias felipao_619 por tu consejo. saludos!!!

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

amigos hago paso a paso el Metodo # 1 y me sale este error

Error : The proxy server 127.0.0.1:8080 has unexpectedly terminated the connection

una pregunta en ISPCE tengo que darle a Start y seleccionar la Banda Ancha esto aparece en el apartado de Network Load Balancing

Saludos

felipao_619

felipao_619
Novato
Novato

gorderobcs escribió:amigos hago paso a paso el Metodo # 1 y me sale este error

Error : The proxy server 127.0.0.1:8080 has unexpectedly terminated the connection

una pregunta en ISPCE tengo que darle a Start y seleccionar la Banda Ancha esto aparece en el apartado de Network Load Balancing

Saludos

abre el ispce en la primera pantalla marca todo con angulo, en la "O" roja marca backquery : mx.plugger.com
proxy: http
proxy server: zonaide.as

en el circulo amarillo con negro
borra el proxy que trae y agrega este:
148.233.151.240
puerto: 8080

A lo demas no le muevas

abres spotflux te vas a las opciones y pones en proxy 127.0.0.1 puerto 8080(o el que tengas en ISPCE en listen)

espero te sirva.

97heryh11 internet a full en la pc, alternativa excelente a los vpn - Página 4 Empty graciass.xDD Mar Oct 08, 2013 1:55 am

davilla10

davilla10
Experto
Experto

awwwwww muyy pero muy agradecidooo brooo, hacia como 1 año que no usaba la bam, ya hasta se vencio el chip jaajaja, olvide mi antena wiffi y tuve que recurrir a la BAM y me funciona al 100 el metodo ispce-proxifire-ultrasurf en region 2, un pequeñito inconveniente, que no puedo ver streming en tiempo real, pero todo los demas a full, desde skype hasta las descargas con idm. gracias de nuevo hery. anteriormente tambie use tus tutoriales para navegar con la bam.

xDD

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

felipao_619 escribió:
Gracias man probare esta configuración, ayer logre que se conectara mi BAM pero se desconecto y ni cristo redentor pudo hacer que volviese a conectarse. gracias nuevamente y probare esto:

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

buen tuto te doy tu +1 yo nadamas uso open e ispce pero en fin esta bueno

Genji83

Genji83
Intermedio
Intermedio

no.funciona eso del vnap esta mal.algo ni siquiera me. deja correrlo.me Dice error de proxy...o.O

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente