Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tip de uso para DroidVpn

+9
armac85
ioryf
jose_juan_113
lockerss
Floma
barriobravo1987
Nyno
xddy
macc93
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tip de uso para DroidVpn Empty Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 1:40 pm

macc93

macc93
Novato
Novato

Bueno este tema es para dar una recomendación sobre el uso del DroidVpn con el whatsapp, como se habrán dado cuenta este conecta pero a muchos después de un rato se les desconecta, supongo que por lo inestable del perfil ideas. Bueno pues así me pasaba y lo que hice fue descargar una app llamada Green Power Battery Saver. Esta es una de esas aplicaciones para la batería pero tiene un gestor de conexiones que me resultó muy útil.
Tip de uso para DroidVpn Mini_130729074725378438

Hay que activar donde dice gestionar la red movil
Tip de uso para DroidVpn Mini_130729074716918382

Luego entramos a las configuraciones > ajustes del modo día y aquí configuran a su gusto el tiempo que quieran que la app se mantenga conectada cuando este apagada la pantalla y cuánto tiempo se mantenga desconectada entre cada conexión. También en conexiones y pantalla marcarle "al desbloquear" para que cada vez que se desbloquee el teléfono intente agarrar conexión. Yo lo tengo configurado para que se conecte cada 5 min durante 1 min, pero cada quien su gusto Very Happy
Tip de uso para DroidVpn Mini_130729083442528916

Luego dan atrás y más abajo en "otras opciones" hay una opción para configurar el retraso para que se corte la conexión al apagar la pantalla, yo lo tengo en 20 seg.
Tip de uso para DroidVpn Mini_130729074719210440

Luego activan el DroidVpn y podrán estar usándolo normalmente, cuando bloqueen su cel la app quitará la conexión y la reestablecerá conforme a los ajustes que pusieron mientras el dispositivo este inactivo.
Tip de uso para DroidVpn Mini_130729074743170122

La desventaja de esto es que tendrías que esperar los mensajes porque llegan con retraso ya que la app hace conexión el tiempo que colocaron. Las ventajas son que si no hace conexión por x motivo, espera otros 5 min y vuelve a intentar conectar. Además de que te ayuda a ahorrar batería porque el Droid se la pasa enviando datos. Esto lo intenté hacer con el Juice Defender ya que también hace lo mismo pero no me funcionó como esperaba :/

Otra cosa, recomiendo no activen la gestión de wifi porque haría lo mismo al usarlo con este.
Muchas gracias por su tiempo y un saludo Very Happy

Green Power Battery Saver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 2:32 pm

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pss el droidvpn se vueklve a conectar automaticamente y con esta aplicacion estaria aumentando el gasto de mi bateria no crees Very Happy

3Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 2:37 pm

Nyno

Nyno
Avanzado
Avanzado

gracias vere que tal funciona

4Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 3:01 pm

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Gracias we =) pero la neta no tengo ese problema de conexión

5Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 3:10 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Sí pero quizás alguien si lo tiene

6Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 3:36 pm

lockerss

lockerss
Experto
Experto

esta bueno lo voy a provar

7Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 3:53 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bro vamos a checar aunque a si solo el droid es un poco estable :3

8Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 9:27 pm

macc93

macc93
Novato
Novato

Pues en mi caso no esta del todo estable porque cuando bloqueo la pantalla al rato se desconecta y ya no conecta solo. Por eso si a alguien le pasa lo mismo esta podría ser una solución

9Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 9:40 pm

ioryf

ioryf
Novato
Novato

oye macc93 es cierto lo que dices a me pasa eso gracias +1 oye y porcierto veo que eres de r8 no tienes algun trick p.ideas sin saldo ya que ninguno me gunciona y no se xq que tu como lo usas sin el droidvpn xf ayudame..o los opera mini deven ser emulados??

10Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 9:48 pm

armac85

armac85
Master Android
Master Android

ioryf escribió:oye macc93 es cierto lo que dices a me pasa eso gracias +1 oye y porcierto veo que eres de r8 no tienes algun trick p.ideas sin saldo ya que ninguno me gunciona y no se xq que tu como lo usas sin el droidvpn xf ayudame..o los opera mini deven ser emulados??

bro aqui en r8 no hay trick perfil internt con saldo yo soy del mismo y nada no funkan los unicos que funcionan son los de perfil ideas que no bajan saldo

11Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 10:08 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro por la solucion

12Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 10:09 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Se me olvidava +1

13Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 10:57 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Gracias, interesante!!! we

14Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 11:19 pm

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men

15Tip de uso para DroidVpn Empty Re: Tip de uso para DroidVpn Lun Jul 29, 2013 11:47 pm

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias pero amí no me conecta con el perfil ideas no se por que si alguien me pudiera ayudar soy region 9.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]