Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuración APN y trick en Opera Perfil Internet c/saldo se pueden hacer descargas 28/07/2013

+34
antoniogod
roberto torres
Gusroddisc
Pateanos
peko
pepenudo
calav3
helicobacter800
chenero
ulquiorra zeta
torreon
mauriziokpr
brandon0520
samuel87
bambam78r
yoshitajr
jose_juan_113
otto23
ioryf
Ulisio
ZONYXD
TOZILHD
Nyno
bros
barriobravo1987
jonadread
podi123
megalodon
monstrio
RAXXD
mikedive
NixG0LD
Floma
Nicanoro
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ulquiorra zeta escribió:a mi no me carga el opera dice que no hay conexion a internet y lo queria cargar con wifi alguien sabe porque puede pasar eso??
aclaro si tenia internet lo verifique
si te refieres a que se instale prueba con el perfil normal y ya instalado activa el apn del archivo asi le hice yo

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

gracias por el aporte cuate, pero no me funciono se queda cargando y al final dice que cheque mis conexiones no pude en reg.4, alguien que me diga como..saludos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chenero escribió:de echo no me jala ni en perfil normal de internet amigo
muy raro tu caso ya verifique en el perfil normal y conecta igual...busca en el foro el opera next de yoshitajr ese tmb funciona la diferencia es que no es handler ya viene preconfigurado y en descargas no mas de 15 mb

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

voy a hacer a ver qur tal

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

helicobacter800 escribió:gracias por el aporte cuate, pero no me funciono se queda cargando y al final dice que cheque mis conexiones no pude en reg.4, alguien que me diga como..saludos
instala con el perfil normal y luego ya activas el apn del archivo, lamentablemente no me deja editar el post para aclarar eso...yo estoy conectado con el trick y apn

calav3

calav3
Novato
Novato

Nicanoro escribió:Titanes que tal.

hoy les vengo a compartir algo que no descubrí mejor dicho noté jeje.

es una forma de navegar con trick ya conocido y una configuración aportada por otro user que no funcionó al menos para mi de la forma que decía pero si le encontré utilidad.

Primero descargamos la versión de opera mini que tengo... no se si con otras funciona asi que eso no lo pregunten.

http://www.datafilehost.com/d/f4c94076

La configuración es de Apn y un trick que debemos poner en el handler, ya vienen los dos en el archivo

http://www.datafilehost.com/d/0767f90f

- La configuración de apn la compartió un user llamado Alan12 para todas las app pero a mi no me funcionó asi. Créditos para él.
- Tengo saldo y megas y no me baja nada en región 4.
- Sólo funciona para navegar en el Opera y las demas apps de mi cel no entran.
-Descargas no he probado mas que bajando musica y no se si se puedan mas pesadas y que pasa si lo hacen.

Aclaro que tengo 4 dias probando y me aseguré de que no hubiera red libre

Suerte.

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

calav3 escribió:

es una forma de navegar con trick ya conocido y una configuración aportada por otro user que no funcionó al menos para mi de la forma que decía pero si le encontré utilidad.

Primero descargamos la versión de opera mini que tengo... no se si con otras funciona asi que eso no lo pregunten.

La configuración es de Apn y un trick que debemos poner en el handler, ya vienen los dos en el archivo

- La configuración de apn la compartió un user llamado Alan12 para todas las app pero a mi no me funcionó asi. Créditos para él.
-Descargas no he probado mas que bajando musica y no se si se puedan mas pesadas y que pasa si lo hacen.

Suerte.

revisa bn tal vez sea un virus en tu pc... los archivos son .txt y apk si te los pone como .exe es probable que sea un virus pero en tu pc

pepenudo

pepenudo
Intermedio
Intermedio

Nicanoro escribió:
calav3 escribió:

Suerte.

revisa bn tal vez sea un virus en tu pc... los archivos son .txt y apk si te los pone como .exe es probable que sea un virus pero en tu pc
Debajo del boton de Download, debes quitar la palomita de "Use our download manager and get recommended downloads", porque si lo dejas estas usando el gestor de la pagina...

peko

peko
Novato
Novato

probado en región 4 y si funciona...igual con el opera de yoshitajr funciona

peko

peko
Novato
Novato

por cierto el apn que usas aqui no me sirvió para todas las apps,seguramente habia red libre cuando lo probaron pero en la combinación que se hace en este post si es funcional

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

peko escribió:por cierto el apn que usas aqui no me sirvió para todas las apps,seguramente habia red libre cuando lo probaron pero en la combinación que se hace en este post si es funcional
me alegra que te haya funcionado y gracias por la info

Pateanos

Pateanos
Intermedio
Intermedio

voy a probar en region 7 espero que no me quite saldo (ando en busca de un metodo con saldo)

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

método funcionando

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

asi como biene anda funcionando bro?

roberto torres

roberto torres
Novato
Novato

ola buenas soy un poco nuevo en esto me podrias ayudar como esta eso de La configuración es de Apn y un trick que debemos poner en el handler, grax saludos

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gusroddisc escribió:asi como biene anda funcionando bro?
si solo que la instalación del opera debes hacerla con el apn normal

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

roberto torres escribió:ola buenas soy un poco nuevo en esto me podrias ayudar como esta eso de La configuración es de Apn y un trick que debemos poner en el handler, grax saludos
para el apn te vas a las configuraciones/ redes moviles/nombres de puntos de acceso y abres el menú para crear uno apn nuevo y pones lo que esta en el archivo y le das guardar lo activas.

cuando bajes el opera sale un menu y pones la configuración del archivo el que dice que va en menu handler.

te recomiendo que el opera lo instales con wifi.

roberto torres

roberto torres
Novato
Novato

ok grasias ia entiendo grasias por informacion

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

ok bro gracias a checar porke no e podido descargar el opera jaja no manches esta muy lento ke desde ke comente ase rato trato de descargarlo y no puedo

Gusroddisc

Gusroddisc
Intermedio
Intermedio

Amigos se vale instalarlo cn trick sin saldo y dspues ya cn mi chip cn saldo ponerle este trick?

antoniogod

antoniogod
Novato
Novato

y no consume saldo carnal

khalye

khalye
Experto
Experto

gracias bro

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

A provar en mi galaxy ace aver si aun gala si no adios saldo jajaja

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Kien lo probo en region 9 sigue jalando????

http://www.darksideteam.com

jesusedgaromar

jesusedgaromar
Gran Experto
Gran Experto

no me jalo en r2 xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente