Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Configuración APN y trick en Opera Perfil Internet c/saldo se pueden hacer descargas 28/07/2013

+34
antoniogod
roberto torres
Gusroddisc
Pateanos
peko
pepenudo
calav3
helicobacter800
chenero
ulquiorra zeta
torreon
mauriziokpr
brandon0520
samuel87
bambam78r
yoshitajr
jose_juan_113
otto23
ioryf
Ulisio
ZONYXD
TOZILHD
Nyno
bros
barriobravo1987
jonadread
podi123
megalodon
monstrio
RAXXD
mikedive
NixG0LD
Floma
Nicanoro
38 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

el que te ase k no kite saldo es el telenav en el backery esto no es novedad ya se sabia desde ase mucho no tiene nada que ver el apn

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ZONYXD escribió:el que te ase k no kite saldo es el telenav en el backery esto no es novedad ya se sabia desde ase mucho no tiene nada que ver el apn

lee el post bn...nunca dije que es novedad y comenté que es conocido...probando con apn normal el opera me baja en descargas y con este apn no...yo fui el que vi la diferencia perdiendo saldo con el apn normal en las descargas eso si no me lo puedes venir a tapar

bros

bros
Intermedio
Intermedio

Nicanoro escribió:
bros escribió:probado en region 8 con opera mini handler 753 me bajo saldo

por algo puse la versión del opera que uso y aclaré perfectamente que no sabia que sucede con las demás versiones...hay una diferencia entre la versión que usas y la que puse y es el socket, que en la versión 6.1 el protocolo es http nadamas checa en ajustes avanzados y verás, en las versiones nuevas eso viene diferente pero puedes escoger el protocolo http para que cheques si es la diferencia entre que te baje saldo o no y si no ps mejor prueba con el opera que posteo
gracias probare con tu opera

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Calare el trick en java +1.

ioryf

ioryf
Novato
Novato

y funciona con algun trick sin saldo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ioryf escribió:y funciona con algun trick sin saldo

no, aparte yo siempre tengo saldo

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

177 y 290 veces descargados los archivos y no se refleja en comentarios jaja...no sean gachos jeje...yo sigo navegando con el trick y todo bn sin gastar nada

otto23

otto23
Novato
Novato

hola amigo puse todo como indicas y a la hora de instalar el OM no lo instala sólo se queda asi instalando pero no avanza la barra roja

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

otto23 escribió:hola amigo puse todo como indicas y a la hora de instalar el OM no lo instala sólo se queda asi instalando pero no avanza la barra roja

intenta instalando con el perfil internet normal y luego ya instalado activas el apn que dice el archivo y ya...mas dudas manda mp

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buena info vamos a testear

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo deja checo y te digo como me fue

bambam78r

bambam78r
Intermedio
Intermedio

no se instala en un lg p350 region 9

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bambam78r escribió:no se instala en un lg p350 region 9

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

instala con el perfil internet normal amigo de hecho tampoco me baja nada así con el opera mini que puse...cuando instale el om activas el apn del archivo, la diferencia es que con este apn me permite descargar cosas pequeñas de menos de 20 y el normal no...estoy checando como puedo hacer descargas mas pesadas

samuel87

samuel87
Experto
Experto

gracias amigo deja chekar como me va en reg 5 saludos

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

solo es en android?

mauriziokpr

mauriziokpr
Experto
Experto

+1 gracias

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

sigue funcionando muy bn en región 4 y con opera next apk de yoshitajr

torreon

torreon
Novato
Novato

a probar, gracias +1

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

gracias men a probar por lo mientras te dejo +1

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

se queda cargando las pajinas pero no las habré como sea +1 por tu esfuerzo:shock: 

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

chenero escribió:se queda cargando las pajinas pero no las habré como sea +1 por tu esfuerzo:shock: 
Gracias y pues estoy desde el opera y usando el apn checa si configuraste como dice el archivo...esta muy fluido ahorita amigo

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

de echo no me jala ni en perfil normal de internet amigo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

a mi no me carga el opera dice que no hay conexion a internet y lo queria cargar con wifi alguien sabe porque puede pasar eso??
aclaro si tenia internet lo verifique

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente