Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[proyecto] peticion tonos para celular de voz jarvis en español mx

+3
ENN
pepepeperepepepe
monge
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

monge

monge
Anbu

que tal comnpañeros de titan-movil bueno pues se me ocurrio la idea de que entre todos los interesados le mandemos twits al señor que hace la voz de jarvis en español pidiendole que haga tonos de llamada, mensajes cosas asi seria cuestion de aportar ideas de que le puedamos pedir, digo que entre todos para que le tome interes al asunto y nos pele, lo unico malo y espero equivocarme es que tenga prohibido hacer uso de algo el señor, igual me gustaria que enn nos apoyara por ese lado mandandole el tambien la peticion primero pudiera ser que adjunte el link de este tema para que el milton lo vea. como ven? twit : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
para quienes no sepan quien es el , pues es el actor de doblaje de j.a.r.v.i.s. de las peliculas de iron man, el asistente virtual .



Última edición por monge el Sáb Jul 20, 2013 7:46 pm, editado 1 vez

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

me late (y)

ENN

ENN
Administrador
Administrador

No se quien sea ni que haga ese señor que dices haha pero igual suena bien tu propuesta

http://www.titan-movil.com

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

quien es ese?

monge

monge
Anbu

pues es el actor de doblaje de las peliculas de iron man en este caso el es quien hace la voz del asistente virtual (j.a.r.vi.s.) apoco no lo ubicas? y traer esos tonos seria lo mas sercano a tener a jarvis en el cel

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

si ya se cual, jajaja solo que no soy tan fanatico de iron man.
y pues al igual si estaria bien

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buena Iniciativa. Ya le Mande el Tweet a ver qe tal. Ojala y se animen los demas

monge

monge
Anbu

invito a quien a venido dandome -1 a que me mande un mp y me diga porque lo hace, tengo curiosidad, saludos

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

lo mismo digo xd tengo -13

metalingus

metalingus
Experto
Experto

buena propuesta me late jeje aorita le mando mi twit jeje y q mal pedo por algunos users con los -1 pero ni modo ustedes ni agan caso ignoren amigos salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.