entre ala pagina al parecer corrijieron los errores manos ala obra camaradas
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
TOZILHD escribió:papi-jose escribió:dime orita te jala amigo? me podrias poner una captura de tu log por favor
Ahi Esta
xddy escribió:TOZILHD escribió:papi-jose escribió:dime orita te jala amigo? me podrias poner una captura de tu log por favor
Ahi Esta
tienes corriendo el proxy droid
TOZILHD escribió:xddy escribió:TOZILHD escribió:papi-jose escribió:dime orita te jala amigo? me podrias poner una captura de tu log por favor
Ahi Esta
tienes corriendo el proxy droid
si xd
TOZILHD escribió:jesusedgaromar escribió:en vdd funciona? y con saldo lo gastaria?
Pues Ami Si Me Conecta MMM vete a ajustes y vas donde esta lo de activar datos palomeas solo la primera opcion xke la segundo si la marcas te gasta saldo comprueba y si te baja utitliza otro chip
XxKaiser89xX escribió:Que perfil es ideas o internet, me da error en ambos xD
lalocabron escribió:TOZILHD escribió:jesusedgaromar escribió:en vdd funciona? y con saldo lo gastaria?
Pues Ami Si Me Conecta MMM vete a ajustes y vas donde esta lo de activar datos palomeas solo la primera opcion xke la segundo si la marcas te gasta saldo comprueba y si te baja utitliza otro chip
veo que tu eres region 7 y lo hiciste funcionar porque a mi no me funciono ?? hiciste algo de mas y en donde tienes SET UDP, TCP LOCAL PORT esos los dejaste vacios ?
XxKaiser89xX escribió:Haha ami aun poniendo el tcp en 8080 no me conecta me dice refused, lointento en perfil internet y soy region 7 nada
Kevo89 escribió:y pork solo android? esto apesta, es mas standard la BAM
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Haz Funcionar Tu DroidVPN Configuraciones Julio 2013