como lo hiciste funcionar werock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
como lo hiciste funcionar werock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
papi-jose escribió:gracias rock hermano esas configs que pasaste andan funcionando bien aunque a 80kb/s a 100 pero sirven
rock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
culero en mi vida te vuelvo a ayudar no das creditos namas no vallas a pasar la config alos leecher erock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
Breakthoven666 escribió:culero en mi vida te vuelvo a ayudar no das creditos namas no vallas a pasar la config alos leecher erock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
rock897 escribió:papi-jose escribió:gracias rock hermano esas configs que pasaste andan funcionando bien aunque a 80kb/s a 100 pero sirven
Shh No reveles nada Aun jose.
rock897 escribió:papi-jose escribió:gracias rock hermano esas configs que pasaste andan funcionando bien aunque a 80kb/s a 100 pero sirven
Shh No reveles nada Aun jose.
rock897 escribió:Breakthoven666 escribió:culero en mi vida te vuelvo a ayudar no das creditos namas no vallas a pasar la config alos leecher erock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
El domingo pensaba postearlo No les hagas creer que tu me pasaste el dato, Solo te lo pase a ti y a Jose.
Juanix escribió:No me funciona, recibe datos pero no navega :c
Y Aquellos presumidos que andan shh no lo reveles y que lo otro, porque mejor no se callan? Namas andan presumiendo que ya lo hice funcionar ...... vaya que "comunidad" puro egoísta aquí, (solo algunos, no todo TM) No ayudan, y se ponen a presumir. "Al que le quede el saco que se lo ponga"
papi-jose escribió:ustedes cuando me han ayudado lechers a mi nadie me a pasado nada asi que no jodas lecher
Juanix escribió:No me funciona, recibe datos pero no navega :c
Y Aquellos presumidos que andan shh no lo reveles y que lo otro, porque mejor no se callan? Namas andan presumiendo que ya lo hice funcionar ...... vaya que "comunidad" puro egoísta aquí, (solo algunos, no todo TM) No ayudan, y se ponen a presumir. "Al que le quede el saco que se lo ponga"
rock897 escribió:Ya lo hice funcionar.
JAJA xDjavix777 escribió:si no pasan la config rock yo se las pasare... estos weyes son mala onda ni modo rock pasare tus datos...
todo sea por tener una comunidad... sin rencores xD
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » Haz Funcionar Tu DroidVPN Configuraciones Julio 2013