sólo pones el Link entre estorocket18hgs escribió:como le hicistes para que apareciera la imagen porque por más que intente ni salía. así lo ponía () claro sin()
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
sólo pones el Link entre estorocket18hgs escribió:como le hicistes para que apareciera la imagen porque por más que intente ni salía. así lo ponía () claro sin()
ya te contesté pero no.entendí el comentariojubman escribió:pero cual...?? (cheka en mi tema el mnsj q puse debajo del tuyo...) ^^
Última edición por jubman el Mar Jun 25, 2013 10:00 pm, editado 2 veces (Razón : ...)
cierto y los núcleos no tienen mucho que ver a vecesjubman escribió:komo t respondi en el otro tema... de pende de la version del prosesador... (puede variar incluso aun kuando esten ala misma frekiencia...)
^^
es un buen resultadozevaz12 escribió:aqui mi resultado
doncel2260 escribió:es un buen resultadozevaz12 escribió:aqui mi resultado
es que el tiene el l5x es más nuevo y ya viene con jellybean. creo salió hace unos meses.zevaz12 escribió:doncel2260 escribió:es un buen resultadozevaz12 escribió:aqui mi resultado
pensé que iba a estar mas abajo, ya que vi el resultado del L5.
anda en el promedio verdadbarriobravo1987 escribió:
hosting imagenes
Xperia play
1 ghz
Última edición por dante254 el Miér Jun 26, 2013 12:27 pm, editado 1 vez
chikimaxter escribió:la bateria fue el detalle que le puse mas atencion... lo cargue y lo prendi alas 5 a.m y el 3g duro encendido en todo momento (me la lleve navegando) y checando el play store y mirando videos... me encanto la resolucion de pantalla... bueno alo que boi... eran las 4 p.m y me dio ambre jajja y lo deje para comer un poco me fije que la bateria estaba en 42% y creo que le dii buen uso... y lo utilize fueron 11 horas mas o menos... me dura todo el dia y ya solo lo cargo en la noche o en la mañana para darle uso ami gusto :Destoy facinado
doncel2260 escribió:[info] POR CIERTO COMO INFORMACIÓN RELEVANTE ME INTERESABA MUCHO LA OPINIÓN DE LOS POSEEDORES DE SAMSUNG YA QUE EL S3 DE 4 NÚCLEOS QUE ES LA VERSIÓN INTERNACIONAL EN ESTA APP SACA UN RESULTADO DE 5653 Y LA VERSIÓN DE 2 NÚCLEOS DE AT&T Y VERIZON ARROJA UNO DE 4840 Y MI XPERIA V DE 2 NÚCLEOS SACA UNA CALIFICACIÓN DE 6049 JEJEJE XD [/info]
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)