Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales)

+29
OHIEL
chesterin
memokalel
ggutierrezcarranza
diego1394
carlos2561
ulquiorra zeta
chekesote
kukulkanM
toyzitox
seven7
juandroid
joseluisrd
nachochavez
noel.ayon4
chicote
Krhono
dante254
killer
barriobravo1987
zevaz12
chikimaxter
rocket18hgs
armac85
jubman
LeyenT
ritchie_0001
MORGAN'S
doncel2260
33 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

rocket18hgs escribió:como le hicistes para que apareciera la imagen porque por más que intente ni salía. así lo ponía (Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) - Página 2 Link) claro sin()
sólo pones el Link entre esto Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) - Página 2  aquí el link

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

pues yo Tengo un S4 y es una bestia en potencia... 1.9 ghz (aclaro que no puedo subir fotos) si puedo orita lo hago

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jubman escribió:pero cual...?? (cheka en mi tema el mnsj q puse debajo del tuyo...) ^^
ya te contesté pero no.entendí el comentario

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

ya descargue la app doncel en cuanto pueda subo la captura...

aqui mas detalles...

procesador cuad core de 1.9 GHz
graba y reproduce video en full HD (1080p)
pantalla super amoled
camara de 13 MP y frontal 2
bateria de 2600mAh
iR LED control remoto universal
etc....

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

oye que tal está la batería chikimaxter? según tiene buena capacidad aunque creo que los núcleos demandan energía si estoy en lo correcto son 8 verdad

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

[info] POR CIERTO COMO INFORMACIÓN RELEVANTE ME INTERESABA MUCHO LA OPINIÓN DE LOS POSEEDORES DE SAMSUNG YA QUE EL S3 DE 4 NÚCLEOS QUE ES LA VERSIÓN INTERNACIONAL EN ESTA APP SACA UN RESULTADO DE 5653 Y LA VERSIÓN DE 2 NÚCLEOS DE AT&T Y VERIZON ARROJA UNO DE 4840 Y MI XPERIA V DE 2 NÚCLEOS SACA UNA CALIFICACIÓN DE 6049 JEJEJE XD [/info]

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

la bateria fue el detalle que le puse mas atencion... lo cargue y lo prendi alas 5 a.m y el 3g duro encendido en todo momento (me la lleve navegando) y checando el play store y mirando videos... me encanto la resolucion de pantalla... bueno alo que boi... eran las 4 p.m y me dio ambre jajja y lo deje para comer un poco me fije que la bateria estaba en 42% y creo que le dii buen uso... y lo utilize fueron 11 horas mas o menos... me dura todo el dia y ya solo lo cargo en la noche o en la mañana para darle uso ami gusto Very Happy estoy facinado Very Happy

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues delizidades chikimaxter por tu nuevo y bello cell...

^^

Última edición por jubman el Mar Jun 25, 2013 10:00 pm, editado 2 veces (Razón : ...)

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues si son 2600 Mhz es un buen mi batería es tan sólo de 1750 ;C

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

jubman escribió:komo t respondi en el otro tema... de pende de la version del prosesador... (puede variar incluso aun kuando esten ala misma frekiencia...)

^^
cierto y los núcleos no tienen mucho que ver a veces

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

aqui mi resultado

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) - Página 2 J4gg

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

zevaz12 escribió:aqui mi resultado

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) - Página 2 J4gg
es un buen resultado

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:

es un buen resultado

pensé que iba a estar mas abajo, ya que vi el resultado del  L5.

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

zevaz12 escribió:
doncel2260 escribió:

es un buen resultado

pensé que iba a estar mas abajo, ya que vi el resultado del  L5.
es que el tiene el l5x es más nuevo y ya viene con jellybean. creo salió hace unos meses.

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) - Página 2 Screenshot_2013_06_25_2324
hosting imagenes

Xperia play
1 ghz

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

barriobravo1987 escribió:Usuarios con Android Presumamos la Potencia de Nuestros Teléfonos (Mostremos los Benchmarks de Nuestros Terminales) - Página 2 Screenshot_2013_06_25_2324
hosting imagenes

Xperia play
1 ghz
anda en el promedio verdad

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

vamos Anímense esos poseedores de teléfonos Samsung jeje que no les de pena

killer

killer
Gran Experto
Gran Experto

A mi no me da los resultados la apk me dice que se tiene que enviar a Internet y no tengo y si le doy que no no me muestra nada al igual que si le doy que si!!!!

http://killer17.mywapblog.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

necesitas Internet jeje

dante254

dante254
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estoy llorando. ='(

Galaxy s2 :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por dante254 el Miér Jun 26, 2013 12:27 pm, editado 1 vez

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chikimaxter escribió:la bateria fue el detalle que le puse mas atencion... lo cargue y lo prendi alas 5 a.m y el 3g duro encendido en todo momento (me la lleve navegando) y checando el play store y mirando videos... me encanto la resolucion de pantalla... bueno alo que boi... eran las 4 p.m y me dio ambre jajja y lo deje para comer un poco me fije que la bateria estaba en 42% y creo que le dii buen uso... y lo utilize fueron 11 horas mas o menos... me dura todo el dia y ya solo lo cargo en la noche o en la mañana para darle uso ami gusto :Destoy facinado Very Happy

tienes el cel que espero tener pronto

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

doncel2260 escribió:[info] POR CIERTO COMO INFORMACIÓN RELEVANTE ME INTERESABA MUCHO LA OPINIÓN DE LOS POSEEDORES DE SAMSUNG YA QUE EL S3 DE 4 NÚCLEOS QUE ES LA VERSIÓN INTERNACIONAL EN ESTA APP SACA UN RESULTADO DE 5653 Y LA VERSIÓN DE 2 NÚCLEOS DE AT&T Y VERIZON ARROJA UNO DE 4840 Y MI XPERIA V DE 2 NÚCLEOS SACA UNA CALIFICACIÓN DE 6049 JEJEJE XD [/info]

Deja aumento el procesador a 2100 xD y repetire la prueba veremos si no se tosta mi s3 xD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja...xD esperemos y no... (endado kazo aprobechas pa kalentart el lonche...xD)

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Es con Internet la aplicación?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

sip... doncel... lo komento en la pag anterio...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente