Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

bloqueo de red off. pero no me lee la SIM

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

huxter

huxter
Novato
Novato

libere un galaxy ace 5830m con galaxy tools. me aparece que bloque de red off. al meter un sim movistar solo me aparece para llamadas de emergencia. no se que mas hacer ya tengo el root y sigo con la ROM originarl del ace. como soluciono el error o en que esta mal?

carlos2561

carlos2561
Experto
Experto

Hola amigo yo tengo el mismo equipo que tú hace algun tiempo tambien estuve peleando para liberarlo pero cuando logre que me dijiera que el bloqueo de red estaba off me surgio el mismo problema que a ti "Solo llamadas de emergencia" ¿Como lo solucione? Le cargue la rom de fabrica con odin v1.85.

Otro problema pudiera ser que el IMEI se haya borrado checalo marcando *#06# si esta en blanco pudiera ser ese el problema.

Cualquier duda puedes dejarme MP.

arkantosrexxar

arkantosrexxar
Avanzado
Avanzado

Si como comenta carlos 2561, le tienes que meter una rom previa, en mi caso me paso con mi note 2 tuve que hacer downgrade para liberarlo por las opciones de desarrollador y luego actualizarlo desde el teléfono.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]