Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡atencion! Telcel otorga como conpensacion red libre en diferentes zonas leer inf. completa

+24
dragulia
till59
joozeegarciia
Angelus Morte
gilmx
menmich
sanadn
celestamine2013
monstrio
Krhono
chovete
javix777
ricardo_aj
aleksmccartney
memokalel
TheFrankBoy15
Ulisio
ganxieni
xholoxd
cosanada3250
barriobravo1987
yoshitajr
cristianleon18
jorchzzz
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

hola aprtir del dia viernes y durante el mes debido asu inestabilidad de la red de telcel afectando tanto usuarios tarifarios y usarios amigo kit telcel a otorgado red libre segun sera durante una semana hay zonas que lo antenido desde ya ase varios dias activos y otros como en region 8 que fue activado el dia viernes para esta region , lo lamentable es que telcel sigue siendo aun muy mañoso puesto que solo otorgo sierta cantidad de trafico de datos asi que si pensabas que podrias usar youtube ni lo pienses porque no funcionara otra cosa importante es que por ese motivo hay mucha lentitud si tu usas algun otro metodo esto es devido a que telcel redujo su red 3g asta que pase almenos esa informacion otorgan en el centro de atencion a clientes telcel via telefonica, e ahi la duda que por que telcel tan bonadoso si pocas veses lo a sido esto es lo mismo que paso cuando implemento su red 3g hay que recordar tambien que hay que tener cuidado porque telcel puede estar monitoriando esto para buecar sus bulnerabilidades y taparlas asi que es recomendable que de aver red libre en tu zona evita manejar tricks ya que nos los pueden tirar ya an caido algunos por si lo an notado durante la semana

las recomendaciones es conformarnos por ahora son lo poco que da, o talves pueda que tiene un hueco que no a tapado y nunca lo diran, tambien puede ser que al cuelgue de muchos usuarios del dns con el puerto 53 an agujereado telcel asiendole una backdoor que da red libre

cristianleon18

cristianleon18
Avanzado
Avanzado

gracias amigo por la info aunque no sea ilimitado pero es algo

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

muy interesante info checando

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

De donde viene esa info y por q la paranoia de los tricks y de no usarlos ??? No creen q ellos tienen personal experto en estos temas =/ bueno pero cada quien su.criterio ahh y.ya me e descargado más.de.un 1giga así q no creí eso del trafico limitado

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo miré muchos videos de Youtube y descargué muchas cosas y no pasa nada, pero ando usando apps vírgenes, sin handler ni nada, por si acaso, aquí apenas el domingo comenzó la red libre.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ah!, en cuanto a la velocidad, anda a full, 400 kb/s ñ.ñ

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ah!, en cuanto a la velocidad, anda a full, 400 kb/s ñ.ñ

xholoxd

xholoxd
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en region 2 apenas hoy me acabo de dar cuenta, si como dices es limitado debe ser un tope considerable por que he descargado 2.5gb y aun anda al 100, con rachas de 500KB/s

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

barriobravo1987 escribió:De donde viene esa info y por q la paranoia de los tricks y de no usarlos ??? No creen q ellos tienen personal experto en estos temas =/ bueno pero cada quien su.criterio ahh y.ya me e descargado más.de.un 1giga así q no creí eso del trafico limitado

Es a criterio libre y esta info es la que te dan los asesores puesto asu muchos reclamos de que su red fallo e incluso ahora piden que adquieras un chip version 6.0 tambien hay que notar y recalcar que segun es por un tiempo el internet libre osea limitado a un tiempo no a consumo de megas esa info que postie es segun los asesores por que demasiada gente se quejo de su servicio de internet y sus caidas hay que recordar que no esta funcionando al 100 su res 4g y se va implementando tanto a zonas como a regiones y si aun que no lo creas telcel tiene in sistema para detectar bulnavilidades e agi tambien un poco de porque lanza el sedal esperando a qie los peses muerdan el ansielo es lo mismo que iso al implementar su 3g dio durante semanas una probadita de internet y despues solo lo quito

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

y sigue la red libre =) aunque ya me los chi*n*gu* x toda la madrugada ahora si a jetear

ganxieni

ganxieni
Novato
Novato

Hola, mis amigos! Esta es una buena noticia! Por qué necesita un Smartphone? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de decirle. es muy perfecto. Todos los productos son de descuento loco, este especial S4 N9500 ??MTK6589 Quad core Android 4.2. 80% de descuento! Este es mi teléfono favorito! sólo € 159,99. ver este maravilloso teléfono y todo perfecto, me siento orgulloso de decir que este es el más exitoso y de las tiendas en línea más satisfechos. este teléfono ha recibido un gran número de buenos elogios (ver comentarios de sitios web), he recibido los bienes de la caja. que incluía típica, móvil, cargador y auriculares, y algunas otras cosas. todo muy bien embalado y en perfecto estado. teléfono más maravilloso. gran función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, quad-core es la pantalla grande y suave, de alta definición, 8MP, por lo que me sorprende. mucho mejor de lo que esperaba. Esta ma?ana, cayó desde el escritorio, pero no hay ninguna roto tampoco. Estoy muy sorprendido por la increíble calidad de los teléfonos. todo es tan perfecto. Por lo tanto, le recomiendo el más caliente Samsung Galaxy Quad core Android 4.2 Smartphone con todos, mis amigos. no te pierdas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Buena info Very Happy

TheFrankBoy15

TheFrankBoy15
Novato
Novato

pues ami en r2 si me quita megas,no es justo! u.u

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

ami si me funciona youtube y todo lo demas ademas ya descargue videos con tubemate

https://www.facebook.com/memokalel

aleksmccartney

aleksmccartney
Novato
Novato

En cuernavaca region 9 no hay red libre o bien como se dan cuenta? de que hay

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

barriobravo1987 escribió:De donde viene esa info y por q la paranoia de los tricks y de no usarlos ??? No creen q ellos tienen personal experto en estos temas =/ bueno pero cada quien su.criterio ahh y.ya me e descargado más.de.un 1giga así q no creí eso del trafico limitado

we solo como dato para ti, telcel tiene la mayoria de sus ingenieros en comunicaciones son militares, asi que yo creo lo de experto lo dejamos a tu pobre criterio.

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

aleksmccartney escribió:En cuernavaca region 9 no hay red libre o bien como se dan cuenta? de que hay

red libre te das cuenta cuanto no tienes saldo y tienes los datos activos en tu celular, y te daras cuenta porke te iega alguna actualizacion, correo, o mensaje de facebook.

y si region 9 aun no hay internet libre, supongo sera por la inmensa cantidad de usuarios que hay en el DF, EDO MEX y partes de Cuernavaca y Toluca

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues aqui no ahi red libre ya se acabo desde anoche region 8...

chovete

chovete
Experto
Experto

Region 1 sigue la red libre no ay falla a descargar

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Quien siga dando información aparentemente relevante pero que carezca de fuentes fidedignas lo suspender por 5 días.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

en region 4 nada solo en la madrugada.

celestamine2013

celestamine2013
Intermedio
Intermedio

GRACIS Krhono, POR PONER ORDEN.... SALUDOS aquí en región 8 nada, hoy 9:53 am

sanadn

sanadn
Avanzado
Avanzado

Pues aca en region 8 con los cel java no ay red libre con los android no lo eh probado, aunk instale un opera con ideas y jalo alo mejor si ay... bueno en fin m kedo con el java

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

voy a probar y les digo

gilmx

gilmx
Novato
Novato

En R9 ayer en la noche hubo red libre hoy ya no

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]