Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda liberar bam huawey

+4
omar_fc
FranciscoDejesus93
ricardorider
gabytita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda liberar bam huawey Empty ayuda liberar bam huawey Sáb Mayo 18, 2013 12:57 am

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

hola amigos quiero que me ayuden a liberar mi moden:
datos:

- claro

-huawei

-Model E303

-IMEI :860874018523180

he intentado con muchos programas y nada ayudenme porfavor... scratch

Última edición por monge el Sáb Mayo 18, 2013 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : editado y movido pesimo titulo)

2ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Mayo 18, 2013 3:20 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

amigo estamos en lo mismo si alguien sabe ayúdenos

3ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Lun Mayo 20, 2013 6:40 pm

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

alguien me ayude porfavor Basketball

4ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 12:38 am

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

hola ya pudieron liberar sus bandas para ayudarles

5ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 1:39 pm

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

FranciscoDejesus93 escribió:hola ya pudieron liberar sus bandas para ayudarles

Buenas tardes amigo!!!

Yo hace algun tiempo trate de liberar mi BAM huawei, pero por mas que lo intente, lei y descarque algunos programas logre obtener el codigo, pero no supe hacer que me apareciera la ventana donde supuestamente se tenia que ingresar.

Creo que te hare algunas consultas por M.P.

Gracias y Saludos.

6ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 2:37 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

FranciscoDejesus93 escribió:hola ya pudieron liberar sus bandas para ayudarles
tengo una ai es t3lcel me echas la mano jeee

7ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 3:19 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

bueno en estos dias de vacaciones le hare un tutorial para que liberen sus bam huawei

8ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 3:29 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Amigo ya hay uno para liberar por v4mp1r3, aunque si el tuto es con otro programa bienvenido sea saludos

9ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 3:49 pm

FranciscoDejesus93

FranciscoDejesus93
Intermedio
Intermedio

yo intente con ese programa y no me funciono

10ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Sáb Jul 13, 2013 4:18 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

La que tengo la e intentado liberar pero no aparece el modelo que tengo Sad

11ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Miér Sep 04, 2013 11:35 am

alvaroleal

alvaroleal
Novato
Novato

Yo tengo una huawei E1556 de Telcel e intente con

Vampire y me da el codigo de unlock pero
con el programita para meterlo, ahi pide el COM donde esta conectada la bam y ya q
lo escoges te pide el codigo de unlock lo meto y me da error,

alguien sabe como hacerlo jalar,

otra es q dicen q le pongas el chip de otra compañia a la bam y te pedira el codigo de unlock pero ya lo intente y no me pide eso y tampoco conecta a internet jejjeje Pero bueno ojala alguien nos ayude.

12ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Miér Sep 04, 2013 12:52 pm

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Intenten con DC-Unlocker a mi me funciono con un modem ZTE MF180 de tigo..

13ayuda liberar bam huawey Empty Re: ayuda liberar bam huawey Jue Sep 05, 2013 2:35 am

alvaroleal

alvaroleal
Novato
Novato

Amigos acabo de usar DC uNlocker official, compre 7 creditos Sad 130pesos mexicanos, y q creen que me desbloqueo la bam E1556 de telcel. y ahorita la tengo funcionando con una sim de movistar. Pues ojala hubiera un metodo gratis pero bueno fueron 100 de la bam y 130 de la liberada y ahora si aprovechar el internet gratis de movistar 3.5G Smile Tengo 2 bam telcel mas pero espero liberarlas de forma gratuita asi q echenme un grito si saben como Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]