Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titanes ayudaaa??con samsung android

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Titanes ayudaaa??con samsung android Empty Titanes ayudaaa??con samsung android Miér Mayo 08, 2013 3:13 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

si saben mucho de celulares me podran ayudar con mi duda...hace poco cambie mi celular nokia por un samsung sch m828c y como no sabia me di cuenta que es tracfone o como se diga y pero al chavo ke se lo cambie me dise que es unefon y marco al numero que me dio y si vivra mi celular pero no me aparece la señal y en redes de celulares no aparece nada.Porfavor ayudenme

2Titanes ayudaaa??con samsung android Empty Re: Titanes ayudaaa??con samsung android Miér Mayo 08, 2013 8:54 am

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

hasle un hard reset man o un factory reset investigale como hacerlo

3Titanes ayudaaa??con samsung android Empty Re: Titanes ayudaaa??con samsung android Miér Mayo 08, 2013 9:11 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Un android con froyo, es como cualquier otro entra a recovery aplicale wipes y pon reboot listo aver si es eso

4Titanes ayudaaa??con samsung android Empty Re: Titanes ayudaaa??con samsung android Miér Mayo 08, 2013 11:07 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si no quieres esa compañia y si es de chip solo cambiale el firmware para la compañia que gustes por el cwm o recovery. si sigue fallando haciendole un wipe, busca el firmware de la compañia que es , para que haga un reset de 0.

5Titanes ayudaaa??con samsung android Empty Re: Titanes ayudaaa??con samsung android Miér Mayo 08, 2013 11:07 am

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

si no quieres esa compañia y si es de chip solo cambiale el firmware para la compañia que gustes por el cwm o recovery. si sigue fallando haciendole un wipe, busca el firmware de la compañia que es , para que haga un reset de 0.

6Titanes ayudaaa??con samsung android Empty Re: Titanes ayudaaa??con samsung android Jue Mayo 09, 2013 12:28 am

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

eso del recovery es apagar + volumen + o -

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]