Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Open Sea, ayuda a Moisés a abrir las aguas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Open Sea, ayuda a Moisés a abrir las aguas 650_1000_OpenSea

Una de las historias más conocidos de la Biblia es a que habla de Moisés, personaje que según la mitología cristiana llevó al pueblo de Israel a la salvación tras separar las aguas del Mar Rojo mientras escapaban del ejército de Egipto, y tras ellos muchos años de vagar por el desierto. La escena de la separación de las aguas es una de las más conocidas por la gente, y ahora llega a nuestros móviles en forma de juego para Android. Dejando a un lado las claras influencias crisitianas en la idea del juego, esta vez se toma la historia con mucho humor, además de hacerlo con un estilo visual muy simpático y humorístico. En el juego tendremos que tomar el papel del que abre as aguas para liberar el pueblo de Israel para hacer llegar a la gente al otro lado. Para ello deberemos usar los poderes para separar el mar y ayudar a la gente.
Pero no solamente contamos con el poder hacer un camino en el mar, además contaremos con poderes como son el rayo para agilizar a la gente especialmente los mayores, contaremos con el cameo de Jesucristo que permitirá a la gente caminar sobre el agua, borrachos que no saben andar recto y ahuyentan a las mujeres y tendremos además una horda de momias que ntentan frustrar nuestros planes El juego es excepcionalmente humorístico, además de entretenido y fácil de controlar, haciendo uso plenamente de la pantalla táctil y del sensor de movimiento del móvil. Y para regocijo de todos, el juego cuenta con dos versiones. Una gratuíta que nos permite jugar unos pocos niveles y otra de pago con el juego completo, en el que nos encontramos más desafíos y poderes. Podés descargarlo desde el android market en su versión lite (cuando consiga una full la subo a MF)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

no lo podrías subir a banashare para los que no podemos descargar del market

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

subelo a banashare o mediafire porfavor

http://marcovich-proxy.appspot.com

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Subelo a banashare o 4shared

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

Chido amigo pero que vercion de android y el procesador aparte de que pantalla hvga o qvga te falta explicar más además de unas que otras capturas pero buen aporte A y en el título pon [android]

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Creo que no es necesario que ponga android ya que se encuentra en la sección adecuada creo lo has de decir por que el tema aparece en la pantalla del lado derecho junto a los demás y no se sabe que es insisto no lo creo necesario

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

doncel2260 escribió:Creo que no es necesario que ponga android ya que se encuentra en la sección adecuada creo lo has de decir por que el tema aparece en la pantalla del lado derecho junto a los demás y no se sabe que es insisto no lo creo necesario

claro para los que mayormente andan en el opera jejeje pero si tambien es solo una opcion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]