Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porque me aparece reciving ok

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque me aparece reciving ok Empty porque me aparece reciving ok Mar Feb 07, 2012 10:02 am

BenderX

BenderX
Novato
Novato

hola alguien que me pudiera explicar porque en mi uc browser al intentar entrar en internet empieza a cargar diciendo reciving ok, despues parpadea y luego dice opening pero no me abre ninguna pagina....... alguien me pudiera explicar por que ya no carga.

uso perfil ideas
region 8
uc browser 7.7
nokia X3-00

2porque me aparece reciving ok Empty Re: porque me aparece reciving ok Mar Feb 07, 2012 10:37 am

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

significa que no tienes internet en tu ucweb o esta fallando el trick que tienes

3porque me aparece reciving ok Empty Re: porque me aparece reciving ok Mar Feb 07, 2012 10:46 am

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Salu2 BenderX Q Trick estas usando.?

4porque me aparece reciving ok Empty Re: porque me aparece reciving ok Mar Feb 07, 2012 11:57 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

como dice lalo es tu trick tal vez en tu región ya no funciona cambialo veras que si jala

5porque me aparece reciving ok Empty Re: porque me aparece reciving ok Mar Feb 07, 2012 4:45 pm

BenderX

BenderX
Novato
Novato

ya probe con varios tricks
estaba usando la configuracion

remove port
http
redirectit.itelcel.com.uc.ucweb.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]