Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial] Root Xperia x8 Android Eliminar contenido precargado 1.6 a 2.1

+3
buratinnaio
Polanko
joma_1908
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

ROOTEAR XPERIA X8
[Este tutorial es válido tanto si tenemos 1.6 como 2.1]
Como rootear:

1- Descargar Superoneclick (Click para descargar)
2- En el teléfono vamos a ajustes/aplicaciones/desarrollo/ y marcamos "Depuración USB"
3- Conectamos el teléfono al PC y seleccionamos "Cargar teléfono"
4- Abrimos SuperOneClick, pulsamos "root" y esperamos.
5- Al finalizar desconectamos el teléfono, lo apagamos y lo volvemos a encender. [Ahora veremos en las aplicaciones una nueva, llamada "Superusuario", que es la aplicación que le va a dar permisos de root a otras aplicaciones].

[Si no lo damos conseguido ni a la primera, ni segunda.... probar a reinstalar los drivers del x8 (También sí se instala SEUS se instalan los drivers), reiniciar el PC y el teléfono, activar depuración USB, conectar teléfono al PC, entrar al superoneclick, darle a root y ya debería estar]

Borrar contenido precargado

Si queremos eliminar las aplicaciones que vienen con el teléfono y no usamos, necesitamos alguna aplicación como "Root Explorer", para entrar en la carpeta system/app y ahí eliminar las aplicaciones que no queremos. En el caso de Root Explorer, debemos activar la opcion R/W para que nos permita modificar el contenido de dicha carpeta. Es recomendable realizar copias de seguridad de las aplicaciones desinstaladas, por si acaso...
[HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ELIMINA YA QUE ESTAMOS ACCEDIENDO A UNA CARPETA DE SISTEMA]

Algunas aplicaciones que podemos eliminar son estas:

Timescape (yo no la he eliminado ya que he leido que el teléfono se reinicia constantemente)
Gtalk (si lo quitamos el Android Market no funciona)
Facebook
PlayNow
Maps
CA Gold
Crazy Penguin
Creatouch
GeoTags
RoadSync
Roller
Sync
Tower Bloxx NY
TrackID
Wisepilot
Navigator
User Support
User Guide
Email (no eliminar Gmail, ya que está asociado al market)
Backup and Restore
Music
R2R Client
Todas aquellas apk que contengan en el nombre la palabra "Ideas" y su icono coincida con por ejemplo el "iRadio" "iTV" etc

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

carnal GRACIAS

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Polanko escribió:carnal GRACIAS

Por nada hermano espero que te sirva.

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

mmm no me deja instalar el one click :/
creo q es comptible solo con windows vista con wndows xp no es compatible

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

muchas gracias amigo ahora que cayo en mis manos un x8 es lo primero que necesitaba me has sido de mucha ayuda

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Polanko escribió:mmm no me deja instalar el one click :/
creo q es comptible solo con windows vista con wndows xp no es compatible

Con XP es con el sistema operativo con el que tiene mas compatibilidad... Debe ser problema de tu pc.

buratinnaio escribió:muchas gracias amigo ahora que cayo en mis manos un x8 es lo primero que necesitaba me has sido de mucha ayuda

Por nada, espero que te sirva Very Happy

buratinnaio

buratinnaio
Experto
Experto

me funciono perfecto ya le estoy borrando el contenido y gracias por las recomendaciones por que luego uno no sabe ni que borrar cuando se experimenta por primera vez

sedior

sedior
Experto
Experto

muy buen tuto eii pero no se olviden ante de eliminar cualquier archivo hacer un backup de todos sus archivos para que asi si algo sale mal nadamas restauran y su cel va a volver como estaba antes bueno eso para evitar problemas de que se quedde muerto se cel

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

buratinnaio escribió:me funciono perfecto ya le estoy borrando el contenido y gracias por las recomendaciones por que luego uno no sabe ni que borrar cuando se experimenta por primera vez

De nada, me alegra que te haya servido

sedior escribió:muy buen tuto eii pero no se olviden ante de eliminar cualquier archivo hacer un backup de todos sus archivos para que asi si algo sale mal nadamas restauran y su cel va a volver como estaba antes bueno eso para evitar problemas de que se quedde muerto se cel

No es necesario, si borras solo las apps que puse no tendras problemas Wink

danielbpp

danielbpp
Avanzado
Avanzado

hey carnal no puedo hacerlo root espero k me ayudes ya lae instale lo sdrives preo nada nmas nada

loretocardenas

loretocardenas
Novato
Novato

Use el flashtool para rottear me salio mas sencillo y lo demás gracias, me sirvió mucho... eres capo Wink

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

muy buen tuto, yo le puse a mi x8 la rom de froyo y me anda muy bien.

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]