Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ucweb 7.7 con trick para perfil ideas

+8
diesdies
franciscobns
josh1111
tigger16
Mago2k
The Makca
seruix
SNOOP DOGG
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Oct 30, 2011 9:49 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

HOLAA AMIGOSS AQUI LESTRAIGO OTRO NUEVO TRICK PARA Q SEA MAS RAPIDO SU ECWEB 7.7 ES IWAL Q EL REDIRECTIT PERO LO CONBINE I PARA MI SORPRESA MEJALO BN RAPIDO BUENO EN MI REGION 7 STA BN RAPIDOO BUENO AL GRANO BAMOS

CONFIGURACIONES:

FRONTQUERY: redirectit.itelcel.comtubo3000
Marcan remover port:
Proxy tipe: HTTP
Proxy server: redirectit.itelcel.com.tubo3000

ILISTO AMIGOS CON ESE TRICK LEJALA DE LUJO SI SE LO YEBAN PARA OTRA PARTE AI DAN CREDITOS OK AMIGOS SALUDOSS ATT: Mr.patoo

2ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Oct 30, 2011 10:16 pm

seruix

Experto
Experto

wow ta rapido brothersoy region 8 Smile gracias oie es en perfil internet o ideas? lo tengo en ideas :S

3ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Oct 30, 2011 10:28 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

SON PARA LOS DOS PERFILESS AMIGOOO Razz

4ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Oct 30, 2011 10:46 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte Karnal!!!
Pero estaria bueno que mejoraras tu Ortografia

Saludos!!!

5ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Oct 30, 2011 10:58 pm

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

es q andava alas carreras amigo sorry tiens razon boi a mejorarlooo jejeje bounce

Mago2k

Mago2k
Experto
Experto

Vamos a calarlo..

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

me funciono amigo gracias

josh1111

Novato
Novato

:OOOOOOOO exelente trick we esta volando gracias probado en uc india handler n.n

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

oye es ''TUBO' o ''TURBO''??aunke tambien funciona kn turbo pero keria zaber cual es la ke puziste

10ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Miér Dic 14, 2011 11:23 am

diesdies

Novato
Novato

se me funciona en region 8 .. graciassss

11ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Jue Dic 15, 2011 10:03 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Esss "tubo" no turbo x que yoo loo calee con turbo peroo no jalo i le puse" tubo" i mejalo de maravillaa probado en ucweb 7.7 le rrecomiendo esa vercion x q es mas rapido q los otros ok amigos

12ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Jue Dic 15, 2011 8:25 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Afirma jala bien este trick en uc 7.7 y con buena velocidad gracias

13ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Vie Dic 16, 2011 12:32 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Dee nadaa amigo estamos para alludarnos salu2

14ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Vie Dic 16, 2011 2:16 am

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

Gracias, esta rapido ese trick y me funciono de ambas formas Wink

15ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Vie Dic 16, 2011 9:58 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Sii ese trick tan bn funciona con bolt i ebbudy , i opera y snaptu grasi x comentar salu2

16ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Sáb Dic 17, 2011 7:10 pm

Doomsday

Doomsday
Novato
Novato

A mi el bolt ya no me funciona

17ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Sáb Dic 17, 2011 9:27 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigo.

18ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Dic 18, 2011 12:16 am

omar_alex01

Novato
Novato

lo probe con opera mini,,, no me funciono,, trate con "turbo" y "tubo", no me finciono....

19ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Dic 18, 2011 12:33 am

SNOOP DOGG

SNOOP DOGG
Experto
Experto

Es q es para ucweb no para opera amigo ok

20ucweb 7.7  con trick para perfil ideas Empty Re: ucweb 7.7 con trick para perfil ideas Dom Dic 18, 2011 5:22 pm

omar_alex01

Novato
Novato

Ok,, comoquiera gracias por el trick !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]