Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda como se usa el kepard?

+2
cuervo
Lord Night
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda como se usa el kepard? Empty Ayuda como se usa el kepard? Vie Abr 19, 2013 11:17 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buenas.
Perdon por mi ignorancia quisiera que me explicaran porfavor como es que se usa la aplicacion de kepard. Baje la app y veo que necesito el wifi para poder conectarme.
Queria saber tambien como se crea un archivo para poder usarlo en el OpenVpn.

2Ayuda como se usa el kepard? Empty Re: Ayuda como se usa el kepard? Vie Abr 19, 2013 11:24 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

mmm amigo puedes enviarme mp y te ayudo

3Ayuda como se usa el kepard? Empty Re: Ayuda como se usa el kepard? Vie Abr 19, 2013 11:27 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

hay varios post en el foro para crear archivos del openvpn y también hay users que comparte sus configuraciones

4Ayuda como se usa el kepard? Empty Re: Ayuda como se usa el kepard? Vie Abr 19, 2013 11:33 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5Ayuda como se usa el kepard? Empty Re: Ayuda como se usa el kepard? Vie Abr 19, 2013 11:51 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

yo me aburri de intentar solo se queda en wait que mal jajaja

6Ayuda como se usa el kepard? Empty Re: Ayuda como se usa el kepard? Sáb Abr 20, 2013 1:33 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Muchas Gracias Seven7 me ayudo mucho Smile

7Ayuda como se usa el kepard? Empty Re: Ayuda como se usa el kepard? Lun Abr 22, 2013 10:54 pm

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Oye se ven 7 me estoy saliendo del tema pero por que cuando descargo un archivo tuyo me dice que está dañado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]