Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

+85
jackblack
huguito
yoshitajr
luis11
Krhono
Marube
jcarlosl7
skrill24
ronaldoman
ZONYXD
mckukoraper2
josebe86
chicote
loco28
zevaz12
Daft_Punk_Mx
Valmont
OscarGers
pepepeperepepepe
MANCHA
tark
guro_142
Slayer21
Marco_ep
junior15
monstrio
Jose faridis
NefiVanBuuren
julious
tejano-alternativo
Ozzedward
Yayoacc
martingaxi
astrosvg2
joseluisvaldez
Chillakiller
jubman
lokoshe
zerep
KhroX
seven7
NixG0LD
omymasterx
Breakthoven666
soy rudo
Kalin
alexx2644
helicobacter800
Liquen75
aztec
arthurlara
flavio577
4t3y
gabinogagce
ROTACOTA
rock897
crash95
Gonzzalow
chesterin
piratita
barriobravo1987
nuvosohumano
psichoretro
333
mr.x
jotapeoner
evil21
relokero
gve33
botlammer
OHIEL
Angelus Morte
chikimaxter
fabian09
heryh11
cenkuer
zelda
hector
jesus_gpe
cristalcian
podi123
javix777
franksanchez
Cristopher25
elmasfregon
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

eso es realmente cierto quizas descubre las cosas pero es gracias a datos que otros usuarios sube a titan... y creo que ENN creo titan para que todos pudieramos tener internet free yo fui de esos usuarios que solo bajaba las cosas y ya pero cundo llegue a este foro empeze a aportar gracias a la ayuda de todos seria mejor que ENN tome cartas en el asunto...

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

BUENO CHICOS a mi no me gusta comentar este tipo de temas pero creo que ya todos conocemos a Marcovhich16 de hace tiempo de como es de que es un rat4. a lo que voy creo que estamos grandes para saber lo que asemos y sabemos de sus reputacion de rat4 asi que or que lo compran los metodos? si ni si kiera los vdd masters los comparten xke el si lo haria?

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pero lo malo es que roba y aparte no pasa nada

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Y el es titan leyenda :l gracias por la info

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

No dudo que algunos cuantos más llevan su parte por eso ni se inmutan en lo mínimo y permitían su permanencia en el foro.
El foro no está por nomás también genera dinero por la publicidad así que sólo ellos saben de que manera se lo reparten o generan.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

me acorde de dos situaciones la primera fue cuando sacaron el metodo ispc. proxi y ultra y marcovish comento que por que avian sacado ese tema a los novatos en fin no le temo importancia 2do cuando el sr.khronos sako otro me todo el tmbien comento que por que lo habia sacado... bueno y asta ahora me cayo el 20 de por que comentaba eso...
bueno si kiere dinero por que no hiso como el sr.krhono y pidio ayuda eso nadie se lo ubiera negado..
pero bueno..
aver que pasa...

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

joseluisvaldez escribió:
lokoshe escribió:Hola yo como novato , boy a opinar, la verdad tal ves ese we venda, lo q aqui aprende, o no, x q mi no me consta, pero x cada mamon como ese (talvez), hay cientos weyes shilos aqui q hacen hasta lo q no x ayudar a los nobs como yo, y sn pedir nada acambio , como x ejemplo JCarlos, gracias a ese we tngo inrternet cn mi bam desde hace rato, al vato ni c aprieta ni c la juega, t hacha la mano y no solo ami, y como el como ya lo dije hay muchos aqui x eso TITANMOVIL es la neta, he dicho, jeje,, salu2 y no c maltripeen ok.

Me consta Jcarlosl7 es a toda madre, mis respetos para el, apoya sin interés alguno, debería de haber más gente así.
y si hay we e como t digo aqio x lo menos son los mas x los menos.

tejano-alternativo

tejano-alternativo
Novato
Novato

LO DEL AGUA AL AGUA titanes déjenlo lml

https://m.facebook.com/profile.php?refid=7

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Shh todo indica que es cierto lo que dicen haber si lo puede desmentir lo que se dice suponiendo que vuelva a aparecerce..

85!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 4 Empty :) Lun Abr 15, 2013 4:07 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

Kalin escribió:estaria bueno que el usuario que pago los 2000 diera unas referencias sobre lo que segun marcovich le iva a vender para darse una idea de aquien pertenecia tal trik.
buena idea compañero.. Asi todos nos despejaremos de dudas, por que al chile, si es cierto lo del fiasco.. $2,000 si es, una gran estafa... Hay que esperar haber que deciden hacer los de arriba.. Salu2 Smile

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

julious escribió:
Kalin escribió:estaria bueno que el usuario que pago los 2000 diera unas referencias sobre lo que segun marcovich le iva a vender para darse una idea de aquien pertenecia tal trik.
buena idea compañero.. Asi todos nos despejaremos de dudas, por que al chile, si es cierto lo del fiasco.. $2,000 si es, una gran estafa... Hay que esperar haber que deciden hacer los de arriba.. Salu2 Smile

jaja fue por un droid vpn ilimitado segun pero no le paso nada y tambien por unas configuraciones como la de khrono que le paso a javi y no sirvieron aunque no lo crean eso es cierto no es un chisme de noobs

Invitado

Invitado

elmasfregon escribió:Bien hace tiempo me paso que me dijeron que este usuario roba a usuarios de titan movil y demas vendiendo metodos que no son de el a precios muy altos de 800 pesos y hasta mas caros jaja aparte lo peor de todo que no sirven >.< .
Ya es hora marco di la neta si vas a vender algo que sirva.
Y ojo titanes no se dejen engañar por este tipo de personas .
Yo conosco a Marco y dudo que sea asi, no juzgues a alguien si no tienes pruevas

REGLAS DEL FORO
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmmmm que ingenuo eres nunca podras saber las intenciones de una persona por internet ademas un user tiene hasta recibo del deposito lol jaja si quieren denme baneo

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

elmasfregon escribió:mmmmm que ingenuo eres nunca podras saber las intenciones de una persona por internet ademas un user tiene hasta recibo del deposito lol jaja si quieren denme baneo
carnal tienes toda la raZON dice insultar y aqui no se esta insultando ni difamando a nadie... solo es un aviso de un mal usser y aparte hay pruebas de lo mismo en todo cso creo que marco falto mas al verdadero motivo de titan y es en tener internet free y elmas fregon yo te apoyo carnal +1

zerep

zerep
Experto
Experto

blaster escribió:
elmasfregon escribió:Bien hace tiempo me paso que me dijeron que este usuario roba a usuarios de titan movil y demas vendiendo metodos que no son de el a precios muy altos de 800 pesos y hasta mas caros jaja aparte lo peor de todo que no sirven >.< .
Yo conosco a Marco y dudo que sea asi, no juzgues a alguien si no tienes pruevas

REGLAS DEL FORO
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.

este compa a de ser amigo de macorvich o tambien le gusta estafar por como lo defiende y el post se hizo para alertar a otros user que no caigan en lo mismo

NefiVanBuuren

NefiVanBuuren
Intermedio
Intermedio

blaster es igual q marcovich16!!!
por algo lo defiende, no creen?

Invitado

Invitado

zerep escribió:
blaster escribió:

REGLAS DEL FORO

este compa a de ser amigo de macorvich o tambien le gusta estafar por como lo defiende y el post se hizo para alertar a otros user que no caigan en lo mismo
si, yo soy igual o peor haha lol!

si hay algo que odio es que si alguien dice algo todos digan lo mismo solo para quedar bien Mad hay que ser originales y decir lo que piensan

Invitado

Invitado

NefiVanBuuren escribió:blaster es igual q marcovich16!!!
por algo lo defiende, no creen?
ahi esta el otro Razz

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Creo que esta bien lo que dicen

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

Hace ya bastante tiempo yo aprendí a modificar con los tutoriales de blaster, y él siempre me ayudó sin pedir nada a cambio. No lo metan en el mismo costal. Por favor.

En el caso marcovich, yo como Poncio Pilato, me lavo las manos.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Que mal esta titan movil antes eras chevere u.u

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

blaster escribió:
zerep escribió:
blaster escribió:

REGLAS DEL FORO

si hay algo que odio es que si alguien dice algo todos digan lo mismo solo para quedar bien Mad hay que ser originales y decir lo que piensan

Tú porque lo defiendes sera que ya cayó el otro?

Invitado

Invitado

Gonzzalow escribió:
blaster escribió:
zerep escribió:
blaster escribió:

REGLAS DEL FORO

Tú porque lo defiendes sera que ya cayó el otro?
respondeme tu! ¿por que no defenderlo?

junior15

junior15
Experto
Experto

ya se puso bueno el mitote jeje,eso es lo malo hay k aportar sin fines de lucro k no

Marco_ep

Marco_ep
Master Picture
Master Picture

pinche pelea de gatas. les valen las reglas del foro.

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 4 Popcorn_02_Stephen_Colbert

http://weonatomico.blogspot.mx/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente