Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

+85
jackblack
huguito
yoshitajr
luis11
Krhono
Marube
jcarlosl7
skrill24
ronaldoman
ZONYXD
mckukoraper2
josebe86
chicote
loco28
zevaz12
Daft_Punk_Mx
Valmont
OscarGers
pepepeperepepepe
MANCHA
tark
guro_142
Slayer21
Marco_ep
junior15
monstrio
Jose faridis
NefiVanBuuren
julious
tejano-alternativo
Ozzedward
Yayoacc
martingaxi
astrosvg2
joseluisvaldez
Chillakiller
jubman
lokoshe
zerep
KhroX
seven7
NixG0LD
omymasterx
Breakthoven666
soy rudo
Kalin
alexx2644
helicobacter800
Liquen75
aztec
arthurlara
flavio577
4t3y
gabinogagce
ROTACOTA
rock897
crash95
Gonzzalow
chesterin
piratita
barriobravo1987
nuvosohumano
psichoretro
333
mr.x
jotapeoner
evil21
relokero
gve33
botlammer
OHIEL
Angelus Morte
chikimaxter
fabian09
heryh11
cenkuer
zelda
hector
jesus_gpe
cristalcian
podi123
javix777
franksanchez
Cristopher25
elmasfregon
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

Liquen75

Liquen75
Avanzado
Avanzado

En realidad yo no veo nada de malo en que se vendan aplicaciones para internet gratis. Porqué? lo explico:

La semana pasada pasada se me trabó mi computadora y la llevé a reparar. Me dijeron que necesitaba formateo y que me salía en $200. Los pagué y asunto arreglado : ya la tengo funcionando como nueva.

Pues bien, ayer entré a un foro de computación y leía algo semejante a los comentarios de este tema:
Qué como era posible que cobraran por formatear, que el conocimiento es libre, que cualquiera aprende ... que era una estafa.
Primero: yo no tengo el tiempo ni me gusta, ni quiero, ni me da la gana aprender a formatear computadoras (tampoco quiero aprender mecánica ni electricidad)
Segundo: Pagué porque el mundo se complementa con lo que cada persona sabe. Yo pagó por lo que otros saben y otros pagan por lo que yo se.

Entonces, no creo que todo mundo esté interesado en aprender sobre el internet gratis. Y les resulta mucho más cómodo pagar a quien sí sabe.
(Ayer le dije a un amigo que entrara a este foro de Titan Móvil para que aprendiera. --Tu pónmelo gratis en mi celular me dijo. Y con eso tengo)

Para finalizar: que integrantes de este foro paguen por tener internet... una de dos: O tienen mucho dinero o de plano no les gusta investigar.

Buen día.

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

estoy de acuerdo con tigo liquen 75

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

@liquen Si quieres vender algo no lo vendas donde lo dan gratis, aqui en titan no queremos vendedores. Si yo quiero vender algo voy a mercado libre.

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bueno estoy de acuerdo que cualquiera de nosotros pagamos por el conocimiento de otros, pero lo que no se vale es robarle el conocimientos a otros y verderlo , eso sino se vale ; eso es robar , es tranzar, y si marcov... lo hace hay que castigarlo, imaginese que uno de nosostros tengamos algo y con esfuerzo lo logramos y se postea y venga otro , se lo lleve a otro foro o lo venda como si fuera propio, como se sentirian, se sentirian agusto????

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

la verdad cuates no me gusta opinar sobre esto pero yo pienso " la culpa no la tiene el indio, sino quien lo hace compadre."

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

yo pienso que esta mal marcovich esto del foro es gratis y no tiene que venderse yo las uso y a mis cuates y familia se los pongo sin cobrar ya que lo obtengo gratis en el foro

Kalin

Kalin
Experto
Experto

yo eatoy de acuerdo en que la accion es reprobable pero ¿ y que de los usuarios que le pagaron? digo sino quieren que alla lucro tampoco lo fomenten com el user que dijo que ya llevava mas de 2000 pero apenas se esta quejando estoy seguro d que si si le hubiera dado un buen trik ni pio hiciera, entonces estoy de acuerdo con unos pero a otros no les queda el andarse quejando cuando ellos cooperaron en el royo, para que exista un vendedor deve de haver un comprador asi que no chillen y que se tomen acciones con ambas partes .

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Kalin escribió:yo eatoy de acuerdo en que la accion es reprobable pero ¿ y que de los usuarios que le pagaron? digo sino quieren que alla lucro tampoco lo fomenten com el user que dijo que ya llevava mas de 2000 pero apenas se esta quejando estoy seguro d que si si le hubiera dado un buen trik ni pio hiciera, entonces estoy de acuerdo con unos pero a otros no les queda el andarse quejando cuando ellos cooperaron en el royo, para que exista un vendedor deve de haver un comprador asi que no chillen y que se tomen acciones con ambas partes .

Ojo amigos titanes. yo le pague y que quede claro, yo no me quejo de haberle pagado y no de porque lo vende si no es suyo o cosas asi, como dicen ustedes uno tiene su propia parte de culpa, pero mi queja no es que me haya cobrado, mi queja es que no me mando mando nada, ofrecio algo y no cumplio, solo agarro el dinero y ya no aparecio y eso si no se vale.

soy rudo

soy rudo
Experto
Experto

Espero no meterme entre las patas de los caballos pero esto es lo que YO pienso
a ver a ver vamos a ver leyendo todos los comentarios del tema me di cuenta que comentan puros masters o expertos o leyendas pero ningun novato se anima a comentar y creo que es porque somos los que mas nos veneficia que nos "vendan" o postien los metodos y es porque somos NOVATOS y estamos aprendiendo pero si lo ke postean no funka pos como le ago para ver lo que si sirve OJO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HACE MARCOVICH pero casi todos los de "rango alto"se guardan lo mejor para ellos.... y estan en todo su derecho.... pero el espiritu de titan es compartir y aprender y si postearan lo que si sirve no nesesitariamos comprar nada y entonces nadie haria negocio con el ideal del internet free para todos

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

con razon zon ese we decia mamadas de los post que les puse de como sacar trics

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

pues estaria bueno que en poga una advertencia de los vendedores para que todos las lean y evitar el desparrame

y yo que tenia ganas de sacar mi vidya pero por weyes como ese

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

estuvo bien que abrieron este tema para que no vuelva a suceder ya que hay titanes nuevos que no saben ni que p3d Smile con tipos como este

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

uyyy pues que mal que haya personas como el que se dediquen a hacer este tipo de acciones mas siendo un usuario veterano solo falta que reciba su castigo.
mejor ve voy a jugar xbox XD

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

no queria comentar pero decidi opinar
se enojan por que se los vende si fuera de gratis todos felicez
ya estan grandecitos siempre hay gente que negocia a costillas de otros pero aqui en el foro hay metodos sin pagar nada!!!!
la ambicion los mata voy por una soda q calor jajajaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

mmm pues aver si da la cara

Kalin

Kalin
Experto
Experto

estaria bueno que el usuario que pago los 2000 diera unas referencias sobre lo que segun marcovich le iva a vender para darse una idea de aquien pertenecia tal trik.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

aztec escribió:yo e notado que ai varios o muchos igual que el aqui en el foro y de nada sirve que lo o los banen creo q es mui facil q tengan otra cuenta o varias.
Hay banneos por IP

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

4t3y escribió:
javix777 escribió:pues ami me vendio un metodo...y la verdad si me lo vendio mas caro que 800 varos y hasta hoy en dia no me ha pasado nada y esto fue desde septiembre hasta hoy en fecha fueron mas de 2 mil varos...pero me dijo que se le descompuso su compu y ahi andaba todo por eso dice que no me pudo pasar nada...

2000!! o.o y vamos amigo 7 meses!! esta claro es una estafa!! yo pienso que una persona asi NO PUEDO ESTAR EN EL FORO!

leyenda? jajajaja

Creo que no puedes tener esa firma

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esa si fue una estafa
2000 es mucho

zerep

zerep
Experto
Experto

ay que unirnos titanes para que saquen del foro este tipo de personas, que solo están para estafar

lokoshe

lokoshe
Intermedio
Intermedio

Hola yo como novato , boy a opinar, la verdad tal ves ese we venda, lo q aqui aprende, o no, x q mi no me consta, pero x cada mamon como ese (talvez), hay cientos weyes shilos aqui q hacen hasta lo q no x ayudar a los nobs como yo, y sn pedir nada acambio , como x ejemplo JCarlos, gracias a ese we tngo inrternet cn mi bam desde hace rato, al vato ni c aprieta ni c la juega, t hacha la mano y no solo ami, y como el como ya lo dije hay muchos aqui x eso TITANMOVIL es la neta, he dicho, jeje,, salu2 y no c maltripeen ok.

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

lokoshe escribió:Hola yo como novato , boy a opinar, la verdad tal ves ese we venda, lo q aqui aprende, o no, x q mi no me consta, pero x cada mamon como ese (talvez), hay cientos weyes shilos aqui q hacen hasta lo q no x ayudar a los nobs como yo, y sn pedir nada acambio , como x ejemplo JCarlos, gracias a ese we tngo inrternet cn mi bam desde hace rato, al vato ni c aprieta ni c la juega, t hacha la mano y no solo ami, y como el como ya lo dije hay muchos aqui x eso TITANMOVIL es la neta, he dicho, jeje,, salu2 y no c maltripeen ok.
Eso me consta a mi cuervo xD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja no mams....xD jajaja noc si el men sea tranza... solo se q los q pagan (pagaron) x un trick son p3nd3j0$...xD

-_-...!! no t puedes qjar q t 4p3nd3j4r0n si eres un p3nd3j0...

y pues komo dije noc si sea transa o no pero pues q mal px eso no se hace...

de vender a no pasar es mejor no pasarlo y sha...xD

Chillakiller

Chillakiller
Avanzado
Avanzado

Jajajaja ese vato es bien malandro se le ve luego luego, el problema está en que vende cosas que le han costado a otros... Una cosa es pasarle un opera a un cuate y que te pa el chesco y otra diferente es vender métodos que según marcovich encontró... Junten datos y lo doxeamos, verán que ya no se pasa aquí por titan ni de chiste

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

lokoshe escribió:Hola yo como novato , boy a opinar, la verdad tal ves ese we venda, lo q aqui aprende, o no, x q mi no me consta, pero x cada mamon como ese (talvez), hay cientos weyes shilos aqui q hacen hasta lo q no x ayudar a los nobs como yo, y sn pedir nada acambio , como x ejemplo JCarlos, gracias a ese we tngo inrternet cn mi bam desde hace rato, al vato ni c aprieta ni c la juega, t hacha la mano y no solo ami, y como el como ya lo dije hay muchos aqui x eso TITANMOVIL es la neta, he dicho, jeje,, salu2 y no c maltripeen ok.

Me consta Jcarlosl7 es a toda madre, mis respetos para el, apoya sin interés alguno, debería de haber más gente así.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente