Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

+85
jackblack
huguito
yoshitajr
luis11
Krhono
Marube
jcarlosl7
skrill24
ronaldoman
ZONYXD
mckukoraper2
josebe86
chicote
loco28
zevaz12
Daft_Punk_Mx
Valmont
OscarGers
pepepeperepepepe
MANCHA
tark
guro_142
Slayer21
Marco_ep
junior15
monstrio
Jose faridis
NefiVanBuuren
julious
tejano-alternativo
Ozzedward
Yayoacc
martingaxi
astrosvg2
joseluisvaldez
Chillakiller
jubman
lokoshe
zerep
KhroX
seven7
NixG0LD
omymasterx
Breakthoven666
soy rudo
Kalin
alexx2644
helicobacter800
Liquen75
aztec
arthurlara
flavio577
4t3y
gabinogagce
ROTACOTA
rock897
crash95
Gonzzalow
chesterin
piratita
barriobravo1987
nuvosohumano
psichoretro
333
mr.x
jotapeoner
evil21
relokero
gve33
botlammer
OHIEL
Angelus Morte
chikimaxter
fabian09
heryh11
cenkuer
zelda
hector
jesus_gpe
cristalcian
podi123
javix777
franksanchez
Cristopher25
elmasfregon
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 7.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

No hay necesidad de crear un tema para esto..
juntense todos mandele un mp a enn para aver que hace p simplemente que el lo reabra ya que todos empezarán a comentar cosas innecesarias que enn lo reabra si piensa que es necesario.

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

A petición de algunos usuarios lo abro de nuevo

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

jajajaja por eso me pasaria su cel ? para que le pasara en corto el trick

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

jajaja hasta donden an llegado ...

todo con el tiempo cambia trustory

relokero

relokero
Experto
Experto

pienso que esta no es la forma de hacer las cosas, si bien es verdad que marcovich, por lo poco que se, ha estado enbarrado en cosas raras y que antes era algo grosero con los users; no era necesario exhibirlo asi. Tenian que juntar pruebas y comunicarlo a Enn.

Última edición por relokero el Lun Abr 15, 2013 12:26 am, editado 1 vez

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

jajajaja esto no es algo nuevo o que no sabían de marcovich o ya se les olvido?????

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Que fuerte"

me imagino que pasara con esto'

si a uno que vendia en mercadolibr3 un operamini de el master khrono todos los de el titan le dieron mala reputacion ahora alguien de nuestro mismo foro Peor"

ahi que ver que dice el titan que se esta poniendo en juicio......

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

que mas podiamos esperar de "hackert3lc3l", como se hacia llamar en aquel foro, que antes era una autentica RATA, trick que salia aqui trick que publicaba en aquel foro.
Asi que si ahora "roba" dinero que no nos sorprenda.

333

333
Gran Titan
Gran Titan

amm apenas se dan cuenta ufffff si desde hace mucho tiene vendiendo jaja no se pero creo krhono lo sabia o talvez no pero el caso es lo hizo por necesidad no le veo nada de malo amm vendio sus propios metodos tampoco le veo nada de malo pero en fin si lo hizo con lucro con tal de tener dinero facil con aportes de otra persona eso ya esta canijo y no es aceptable corranlo jjaja ntc

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo pienso que cuando se roban los aportes y los venden o los llevan a otro lado luego alos usuarios ya no les dan ganas de porstear y eso lo tienen que checar los moderadores y mas enn por que va a ir perdiendo usuarios y reputacion del foro. Aunque siempre va aver personas que quieran acer negocio. Pues sólo queda esperar la respuesta de marcovich

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

En pocas palabras Macovich es un "Vividor"? pff

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Da la cara rata perdon marcovich...no ni madr... a éstos cabulas hay q llamarlos de esta forma si no es q hasta mas cabron

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Que mala onda de el, eso no se hace; pues que se tome cartas en el asunto, pues asi ni se posteria al gun trick internet o el de crono si el tuviera uno porque el lo venderia, eso no se hace Mad

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

jotapeoner escribió:Que fuerte"

me imagino que pasara con esto'

si a uno que vendia en mercadolibr3 un operamini de el master khrono todos los de el titan le dieron mala reputacion ahora alguien de nuestro mismo foro Peor"

ahi que ver que dice el titan que se esta poniendo en juicio......

Aqui aportaron una página para ver puertos abiertos y un we en imas*** con la foto que tu tienes la publico en ese foro

chesterin

chesterin
Experto
Experto

haha marcovich da la cara cabron

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

Ya todos se benefician de esto con los puertos y tricks todos andan vendiendo (R-asta un moderador-K) algo que es gratis para quién en verdad sabe como tranzar a la empresa telcel, pero igual quieren hacer varo con algo que es igualmente ilegal en la red, todos los que se hacen llamar masters no son nada sólo por tener una simple imagen en su perfil ya piensan que son los mesias del internet sólo son unos *****, y mejor paguen su Internet y dejen de tranzar y ser tranzas con los nobs.
!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 2 Screenshotmanager001-605897

Última edición por Gonzzalow el Lun Abr 15, 2013 3:15 am, editado 1 vez (Razón : Que te importa)

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Jajaja Por eso nunca Postie el otro puerto abierto y eso que pensaba postear otros programas mejores que ultrasof y Ipsc... Pero ahoraa ya noo sabiendo la clase de user que viven a costa de otros... Llamandose "Masters" cuando en verdad son unos Roba-Aportes" Buuuu...

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Aun no le creo pero era de suponerse :/ Haci son todos algun dia tienen que caer ://

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Ok amigos entendamos el tema, en primera si tienen razon en cuanto a marcovich, que el titulo de masters, no es nada y siguen vendiendo los metodos, a muy buen precio (caros) ok, pero debemos tener en cuenta, que no solo macovich vende los metodos, tambien hay titanes masters que se hacen pasar por ovejas y en verdad son unos ratas y lucradores, en fin no solo marcovich vende metodos hay muchos mas users masters que se creen la gran csa y en verdad no son nada, en conclusión, espero que ENN haga algo respecto a este tema, y los moderadores tambien, por que me cae que queda impune y no hacen nada, lo mejor si es que marcovich en culpable que sea expulsado del foro, por que la neta no se vale aprovecharse de los novatos, sabiendo que son cosas muy sencillas xD, hay que estar alerta amigos, y modradores staff espero que hagan algo al respecto por que si no se hace nada se perdera reputacion del foro y despues se andara comentando que el foro hay muchos tranzas y con fines de lucro....

gabinogagce

gabinogagce
Experto
Experto

este tipo de tranzas son las que le dan mala fama a titan al menoa a mi me ha tocado escuchar a varios que odian esta paguina quesque por las tranzas.
propongo que se investigue y si es culpable se le juzgue como debe ser

4t3y

4t3y
Experto
Experto

javix777 escribió:pues ami me vendio un metodo...y la verdad si me lo vendio mas caro que 800 varos y hasta hoy en dia no me ha pasado nada y esto fue desde septiembre hasta hoy en fecha fueron mas de 2 mil varos...pero me dijo que se le descompuso su compu y ahi andaba todo por eso dice que no me pudo pasar nada...

2000!! o.o y vamos amigo 7 meses!! esta claro es una estafa!! yo pienso que una persona asi NO PUEDO ESTAR EN EL FORO!

leyenda? jajajaja

http://www.master-movil.com

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Pues a mi primero me mando un metodo que no servio muchoy despues me pidio otro pago y ahi si ya no mando nada y lo mismo que a javi que su maquina no servia y todo ese rollo, hasta una cuenta de pd proxy me pidio, en total fueron 1060 pesos los que me saco este user, y aun tengo el baucher del ultimo deposito que fue de 300 varos por si alguien lo pide de prueba.

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no puede ser que se dejen engañar, como que sacarles hasta 2,000 varos? yo no le daria ni 10 pesos con algo que no es 100% seguro.
Pero ps ni modos asi envuelven los timadores. se aprovechan de la buena voluntad de los demas.

arthurlara

arthurlara
Avanzado
Avanzado

bueno esperemos que marco de la cara y los moderadores y enn hagan algo al respecto porq si no como vamos a crecer como comunidad titan si nos dan mala reputacion gente como esta a pero aclaro algo recuerden que como dijo jesus el que este libre de pecado que tire la primera piedra no jusgemos hasta que no se demuestre lo su total culpabilidad

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

yo e notado que ai varios o muchos igual que el aqui en el foro y de nada sirve que lo o los banen creo q es mui facil q tengan otra cuenta o varias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente