Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

+85
jackblack
huguito
yoshitajr
luis11
Krhono
Marube
jcarlosl7
skrill24
ronaldoman
ZONYXD
mckukoraper2
josebe86
chicote
loco28
zevaz12
Daft_Punk_Mx
Valmont
OscarGers
pepepeperepepepe
MANCHA
tark
guro_142
Slayer21
Marco_ep
junior15
monstrio
Jose faridis
NefiVanBuuren
julious
tejano-alternativo
Ozzedward
Yayoacc
martingaxi
astrosvg2
joseluisvaldez
Chillakiller
jubman
lokoshe
zerep
KhroX
seven7
NixG0LD
omymasterx
Breakthoven666
soy rudo
Kalin
alexx2644
helicobacter800
Liquen75
aztec
arthurlara
flavio577
4t3y
gabinogagce
ROTACOTA
rock897
crash95
Gonzzalow
chesterin
piratita
barriobravo1987
nuvosohumano
psichoretro
333
mr.x
jotapeoner
evil21
relokero
gve33
botlammer
OHIEL
Angelus Morte
chikimaxter
fabian09
heryh11
cenkuer
zelda
hector
jesus_gpe
cristalcian
podi123
javix777
franksanchez
Cristopher25
elmasfregon
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 7.]

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 7 37065451

333

333
Gran Titan
Gran Titan

hay pero como se nota que no saven que es la pobreza jaja no se trata de decir na no seas webon y consigue trabajo jaja como si fuera tan facil jaja con personas no capacitadas como yo es casi imposible no te dan y no te dan solo los el nrco trafico te da trabajo pfff y pues son cosas que te ponen a pensar y hacer cosas como macrovich jaja yo mejor pongo links con ad.fly aunque ni saco nada jaja pfff yo he pasado cosas bn dificiles y aun sigo en problemas serios de economia jaja me rio de lo que digo pero es verdad

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

jackblack escribió:y marcovich que pedo?

no da la cara o ya lo banearon?

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 7 Quepaseeldesgraciado
jajaj esta buena la imagen digna para marcovich !!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 7 Cordero-patito-feo

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

esas imagenes estan chidas y representan bien la situacion actual
lol! lol! lol!

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Creo que ya se desahogaron es hora de cerrar el tema al final el mencionado ni se pronuncio

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

pues yo namas leei asta la pagina 5 me dio weba pero pues yo digo k chale osea primero dicen k gente k roba aportes pues aka ahi temas k estan desde hace mucho en otras paginas hasi k ahi user k roban aportes de otras paginas tmbn pues la mayoria de los user k esta aki estan en otros foros osea pues todo esta hasi y si lo banean pues avrira otra cuenta y ya segira aki como zco cuando vendia internet jaja o proxys mas bien y ahora banea a todos los de imas bueno esa pag y tmbn yo no digo k esta bien ni k esta mal venderlo pero como lso mismos de aka pinsan o kren en eso otra coza pienso k es como dicen unos titanes se cobra por lo k se sabe no por lo k se hace ami me atocado k por arreglar un pu.. karro te cobran hasta 500 pesos y namas le conektan una puta mangera yo k me dedico ala reparaciones ahi veces k llegan y dicen no pues no se v eel dispaly seme kallo y murio pues luego ahi vces k se desconekta el display nadamas ovio la mayoria cobramos como un display no como k conektamos el display pues yo pienso k las personas cobran porlo k sabenhace o por lo k son buenos les dejo un relato de un amigo unloker

Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar Una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.

Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-”¿Cuánto le debo? “-preguntó.

- “Son mil dólares, si me hace el favor.”

- “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?

- ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!

- La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Detalle de servicios prestados

1. Apretar un tornillo……….. …. …. …. …. … 1 dólar

2. Saber qué tornillo apretar………….. ….. 999 dólares

RECUERDA: SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

Marco_ep escribió:pinche pelea de gatas. les valen las reglas del foro.

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 7 Popcorn_02_Stephen_Colbert

jajajaajaj

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

javix777 escribió:aunk no solo es el....el k vende cosas y no las da....sino tambien..ahi otro aqui que lo sacare ala luz...
ahi varias lacras al igual como lo ahi los que liberan por ahi tubo un users problemas con uno que dijo que ya havian depositado y no ha echo su trabajo...
@krhono aqui no se trata de lucro o de estafa aqui se trata de justicia...
asi que "no confundan la humildad con la cobardia"....

pinche javi ni digas pork ahi muchos user k le emos liberado y algunos o la mayoria antes de depositar el post es de ethosem y de pucker entocnes si le depositaron a otro we ya no es problema de nosotros k el user diga akien le deposito

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Yo quiero apretar ese tornillo!!!!

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Por su culpa me suspendieron 2 días y me quitaron una medalla u.u

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Por su culpa me suspendieron 2 días y me quitaron una medalla u.u

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

la culpa la tienes tu por comentar xd no nos embarres

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo no tengo nada en contra del Sr. Marcovich, pero si hizo algo, ps que de la cara y que lo pague como debe de ser...esperemos y que todo se solucione de forma pacífica!

Además se le está dando mala imagen al foro por este tipo de controversias, ya que ENN haga algo al respecto y que ya quede esto como se debe!

Si hay pruebas...que la saquen o si no que mejor callen, por cierto la Anécdota de Pucker me llamó la atención!

Saludos!

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pucker escribió:
javix777 escribió:aunk no solo es el....el k vende cosas y no las da....sino tambien..ahi otro aqui que lo sacare ala luz...
ahi varias lacras al igual como lo ahi los que liberan por ahi tubo un users problemas con uno que dijo que ya havian depositado y no ha echo su trabajo...
@krhono aqui no se trata de lucro o de estafa aqui se trata de justicia...
asi que "no confundan la humildad con la cobardia"....

pinche javi ni digas pork ahi muchos user k le emos liberado y algunos o la mayoria antes de depositar el post es de ethosem y de pucker entocnes si le depositaron a otro we ya no es problema de nosotros k el user diga akien le deposito

pues nunka dije k fuiste tu o otro user....al que le quede el saco que se lo ponga..papi...

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jajaaj calmate papi jaa no mmz pinche javi we pues pork nos kieres hacer mala reputacon we y las liberaciones k emos hecho han jalado al 100 ndie le cobramoz d e maz ni nada malo algunos an tardado un poko pero no an pagado antes
solo cuando son por server y ati te consta nunka t dije depositame jaa hasta el paro me hiciste bueno ya me sali del pex papi jaaja

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

no aguanto pucker jaja papi mmm suenas muy macho jaja Wink

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaja pues hasi dijo el javi por eso lo aremede jaja pork igual me dio mucha risa jaa

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

eso de papi si que es varonil Very Happy jajajajaja
estoy deacuerdo xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7