Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

+85
jackblack
huguito
yoshitajr
luis11
Krhono
Marube
jcarlosl7
skrill24
ronaldoman
ZONYXD
mckukoraper2
josebe86
chicote
loco28
zevaz12
Daft_Punk_Mx
Valmont
OscarGers
pepepeperepepepe
MANCHA
tark
guro_142
Slayer21
Marco_ep
junior15
monstrio
Jose faridis
NefiVanBuuren
julious
tejano-alternativo
Ozzedward
Yayoacc
martingaxi
astrosvg2
joseluisvaldez
Chillakiller
jubman
lokoshe
zerep
KhroX
seven7
NixG0LD
omymasterx
Breakthoven666
soy rudo
Kalin
alexx2644
helicobacter800
Liquen75
aztec
arthurlara
flavio577
4t3y
gabinogagce
ROTACOTA
rock897
crash95
Gonzzalow
chesterin
piratita
barriobravo1987
nuvosohumano
psichoretro
333
mr.x
jotapeoner
evil21
relokero
gve33
botlammer
OHIEL
Angelus Morte
chikimaxter
fabian09
heryh11
cenkuer
zelda
hector
jesus_gpe
cristalcian
podi123
javix777
franksanchez
Cristopher25
elmasfregon
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

esto ya se sabe

rock897

rock897
Master Android
Master Android

700 por un pinchi Trick No mames Por flojo te paso!

mckukoraper2

mckukoraper2
Avanzado
Avanzado

yo conosco a ese we marcovich16
& su hermano los dos son bien ratas
venden metodos...

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Breakthoven666 escribió:por por ejemplo aqui dicen que pagaron y el no les dio naada
en tonces eso ya es delito por la naturaleza del mismo las penas ban de 1 a 8 años de carcel y con los bauchers pueden proceder legalmente
por que pagaron por un producto que no recibieron

pues si es un delito pero si asen la denuncia k van a desir es que le compre internet gratis 73/(3/ pues ay tambien esta mal en estos casos quedaria como leccion para todos los de titan movil por que creo que apartir de ahora ya nadie va a confiar de nadie.

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Pues en conclusion yo digo que eso no se ase, el punto es que castiguen a marcovich y ya, y ademas los moderadores ya deben de cerrar tema por que se esta generando mucho spam xD.

ronaldoman

ronaldoman
Avanzado
Avanzado

mmmm...Y Aki La Pregunta A Hacerse Es;¿Que Piensan Hacer Al Respecto?.(no Spam)xD

skrill24

skrill24
Intermedio
Intermedio

Pagar 2000 pesos por un trick? Hay que ser muy tonto, la verdad no le creo, no es por defender a marcovich( que ni me cae bien) pero quien pagaria tanto por un trick que solo dura unos meses?

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ROTACOTA escribió:Pues en conclusion yo digo que eso no se ase, el punto es que castiguen a marcovich y ya, y ademas los moderadores ya deben de cerrar tema por que se esta generando mucho spam xD.

quieren controversia, para mantener al foro mas activo.

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Asi es Zelda eso fue lo q me dijeron "Mantener activo el Foro"

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

leyendo todos los comentarios, unos más o menos regulares, otros ofensivos, algunos se pasan, otros escriben con las patas...bueno, el asunto es que el tema se volvió complejo ya.

Da pena ajena leer estas cosas, en serio Titanes, pero a como dicen por ahí: "Hay que lavar la ropa sucia en casa", así mismo debe depurarse aquí tal asunto.

Ojalá y las acusaciones se fundamenten de forma más sólida y muestren evidencias públicas de lo que realmente quieren denunciar, no solamente es darle rienda suelta a los dedos en el teclado. Todo mundo es culpable o inocente hasta que se demuestre lo contrario.

¡Buen día Titanes!
yaoming

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...

Vender o no vender las aplicaciones, mmm todos sabiamos que marcovivh sobrevive de eso... y no creo que le vaya tan bien como creen... Sin embargo estafar a alguien son palabras mayores, pero creo que no se deben de confundir los temas...

Puesto que el mismo Enn gana de la publicidad del foro... (yo no gano nada con el foro... por si empiezan los acusaciones) Asi que deberuia de evaluarse que esta discucion...

La estafa de marcovich... o el lucro...

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

bueno ps si te checaste el tema habla de una estafa, aunq lo del lucro ps ya lo sabian varios igual lo tomare solo como una advertencia para no confiar en él y listo!

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Mucho spam para nada.
la denuncia ya esta echa. Ahora el q quiera confiar en "marcovich" es bajo su propio riesgo.
se estan tardando en cerrar el tema.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

franksanchez escribió:Mucho spam para nada.
la denuncia ya esta echa. Ahora el q quiera confiar en "marcovich" es bajo su propio riesgo.

Relajate....
esto puede servir para que todos sepan que no deben confiar en el (los usuarios novatos) y para compravar que si es un estafador

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...

Vender o no vender las aplicaciones, mmm todos sabiamos que marcovivh sobrevive de eso... y no creo que le vaya tan bien como creen... Sin embargo estafar a alguien son palabras mayores, pero creo que no se deben de confundir los temas...

Puesto que el mismo Enn gana de la publicidad del foro... (yo no gano nada con el foro... por si empiezan los acusaciones) Asi que deberuia de evaluarse que esta discucion...

estoy deacuerdo con tigo Krhono es bien q ayas abierto el tema Si te gustan mis aportes..
saludos..

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

a que marco sí que se echo un gran gol pero no sean tan duros con el no lo defiendo pero tampoco lo apoyo está mal lo que hizo pero nadamas queda esperar que de la cara y que sele ponga una sanción o lo que se tenga que hacer

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Krhono escribió:yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...

Total y absolutamente de acuerdo contigo khrono, por lo que a mi respecta, mi denuncia es respecto a la estafa de que fui objeto, lo del lucro para mi ya es otra cosa y cada quien sabe lo que hace.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

aunk no solo es el....el k vende cosas y no las da....sino tambien..ahi otro aqui que lo sacare ala luz...
ahi varias lacras al igual como lo ahi los que liberan por ahi tubo un users problemas con uno que dijo que ya havian depositado y no ha echo su trabajo...
@krhono aqui no se trata de lucro o de estafa aqui se trata de justicia...
asi que "no confundan la humildad con la cobardia"....

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Se me olvidaba eso javi y tienes razon jejejeje hay tantas cosas por aca, que mejor andar con cuidado

huguito

huguito
Avanzado
Avanzado

esta claro que muchos users venden tricks o configuraciones
¿es valido en un foro donde te enseñan a tenerlo gratis ? yo creo que no , pero , si pagan por la facilidad de que se los hagan , es cosa de cada quien.
aqui lo que se acusa , es de una estafa y eso es otra historia.
un punto que hay que tener en cuenta , es que este amigo markobitch se burlaba de los users novatos y defendia a capa y espada QUE NO PUBLICARAN NUEVOS TRICKS , yo imagino que , escudandose en su "puesto" de master , tenia acceso a ellos y queria controlar asi su "mercado"
la bandera del foro , y de los otros foros que hay , es el internet gratis.
asi que ...no creo que sea cosa de enn decidir , yo creo que aqui deben decidir los users si se queda o se va.
los users( pidieron )decidieron que no se fuera Krhono...

y a los amigos defensores , no se puede soslayar algo asi.
ademas , despues de tantos comentarios , el no se ha defendido ni desmentido....

Última edición por huguito el Miér Abr 17, 2013 12:08 am, editado 1 vez (Razón : p.d.)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

borre comentario, creo que hable de mas una gran disculpa, no savia que podia ser delito.

que claro no dije nada.

Última edición por botlammer el Miér Abr 17, 2013 12:24 am, editado 1 vez (Razón : marube me iso ver)

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ok no lo are. disculpen no me habia puesto a pensar.

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

JAJAJAJ MAS VALE AQUI CORRIO
QUE AQUI QUEDO

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

podi123 escribió:
franksanchez escribió:Mucho spam para nada.

Relajate....
esto puede servir para que todos sepan que no deben confiar en el (los usuarios novatos) y para compravar que si es un estafador

Oh puede servir para que todos crean que es un foro activo.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

y marcovich que pedo?

no da la cara o ya lo banearon?

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 6 Quepaseeldesgraciado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente