esto ya se sabe
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Breakthoven666 escribió:por por ejemplo aqui dicen que pagaron y el no les dio naada
en tonces eso ya es delito por la naturaleza del mismo las penas ban de 1 a 8 años de carcel y con los bauchers pueden proceder legalmente
por que pagaron por un producto que no recibieron
ROTACOTA escribió:Pues en conclusion yo digo que eso no se ase, el punto es que castiguen a marcovich y ya, y ademas los moderadores ya deben de cerrar tema por que se esta generando mucho spam xD.
franksanchez escribió:Mucho spam para nada.
la denuncia ya esta echa. Ahora el q quiera confiar en "marcovich" es bajo su propio riesgo.
se estan tardando en cerrar el tema.
Krhono escribió:yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...
Vender o no vender las aplicaciones, mmm todos sabiamos que marcovivh sobrevive de eso... y no creo que le vaya tan bien como creen... Sin embargo estafar a alguien son palabras mayores, pero creo que no se deben de confundir los temas...
Puesto que el mismo Enn gana de la publicidad del foro... (yo no gano nada con el foro... por si empiezan los acusaciones) Asi que deberuia de evaluarse que esta discucion...
La estafa de marcovich... o el lucro...
Krhono escribió:yo solo se que no se nada. bUENO Por un lado maRCOVICH a tenido buenos aportes al foro, que no se pueden negar... y6 segundo esta de cualñquier punto de vista incorrecto el estafar a los usuarios...
Vender o no vender las aplicaciones, mmm todos sabiamos que marcovivh sobrevive de eso... y no creo que le vaya tan bien como creen... Sin embargo estafar a alguien son palabras mayores, pero creo que no se deben de confundir los temas...
Puesto que el mismo Enn gana de la publicidad del foro... (yo no gano nada con el foro... por si empiezan los acusaciones) Asi que deberuia de evaluarse que esta discucion...
La estafa de marcovich... o el lucro...
Última edición por huguito el Miér Abr 17, 2013 12:08 am, editado 1 vez (Razón : p.d.)
Última edición por botlammer el Miér Abr 17, 2013 12:24 am, editado 1 vez (Razón : marube me iso ver)
podi123 escribió:franksanchez escribió:Mucho spam para nada.
la denuncia ya esta echa. Ahora el q quiera confiar en "marcovich" es bajo su propio riesgo.
se estan tardando en cerrar el tema.
Relajate....
esto puede servir para que todos sepan que no deben confiar en el (los usuarios novatos) y para compravar que si es un estafador
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » !!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!