hahaha no mms XDMarco_ep escribió:pinche pelea de gatas. les valen las reglas del foro.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
hahaha no mms XDMarco_ep escribió:pinche pelea de gatas. les valen las reglas del foro.
graciasLiquen75 escribió:Hace ya bastante tiempo yo aprendí a modificar con los tutoriales de blaster, y él siempre me ayudó sin pedir nada a cambio. No lo metan en el mismo costal. Por favor.
En el caso marcovich, yo como Poncio Pilato, me lavo las manos.
blaster escribió:respondeme tu! ¿por que no defenderlo?Gonzzalow escribió:blaster escribió:si, yo soy igual o peor hahazerep escribió:blaster escribió:Yo conosco a Marco y dudo que sea asi, no juzgues a alguien si no tienes pruevaselmasfregon escribió:Bien hace tiempo me paso que me dijeron que este usuario roba a usuarios de titan movil y demas vendiendo metodos que no son de el a precios muy altos de 800 pesos y hasta mas caros jaja aparte lo peor de todo que no sirven >.< .
Ya es hora marco di la neta si vas a vender algo que sirva.
Y ojo titanes no se dejen engañar por este tipo de personas .
REGLAS DEL FORO
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.
este compa a de ser amigo de macorvich o tambien le gusta estafar por como lo defiende y el post se hizo para alertar a otros user que no caigan en lo mismo
si hay algo que odio es que si alguien dice algo todos digan lo mismo solo para quedar bien hay que ser originales y decir lo que piensan
Tú porque lo defiendes sera que ya cayó el otro?
Lol no son simples acusaciones un user aqui tiene el recibo del deposito no seria la unica ves que marcan al hackertelcel no da la cara porque save que es cierto se lo dije por wathsapp y nomas le hace al mensoSlayer21 escribió:Está discusión no tiene sentido, no conozco bien a Marcovich16 pero no se acusa a nadie sin tener pruebas, y mientras no ver no creer, no sean tan credulos y no se dejen engañar por una simple acusación, respecto a blaster a el sí lo conozco y nada que ver con eso se nota que nomas hablan por hablar.
cierto el post esta bien hecho solo que todo el mundo merece el veneficio de la dudazerep escribió:blaster escribió:Yo conosco a Marco y dudo que sea asi, no juzgues a alguien si no tienes pruevaselmasfregon escribió:Bien hace tiempo me paso que me dijeron que este usuario roba a usuarios de titan movil y demas vendiendo metodos que no son de el a precios muy altos de 800 pesos y hasta mas caros jaja aparte lo peor de todo que no sirven >.< .
Ya es hora marco di la neta si vas a vender algo que sirva.
Y ojo titanes no se dejen engañar por este tipo de personas .
REGLAS DEL FORO
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.
este compa a de ser amigo de macorvich o tambien le gusta estafar por como lo defiende y el post se hizo para alertar a otros user que no caigan en lo mismo
Okey entonces mandale todas las pruevas al master enn por mp y que el tome las medidas pertinentes asi de facilelmasfregon escribió:Lol no son simples acusaciones un user aqui tiene el recibo del deposito no seria la unica ves que marcan al hackertelcel no da la cara porque save que es cierto se lo dije por wathsapp y nomas le hace al mensoSlayer21 escribió:Está discusión no tiene sentido, no conozco bien a Marcovich16 pero no se acusa a nadie sin tener pruebas, y mientras no ver no creer, no sean tan credulos y no se dejen engañar por una simple acusación, respecto a blaster a el sí lo conozco y nada que ver con eso se nota que nomas hablan por hablar.
Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » !!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!