Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!!

+85
jackblack
huguito
yoshitajr
luis11
Krhono
Marube
jcarlosl7
skrill24
ronaldoman
ZONYXD
mckukoraper2
josebe86
chicote
loco28
zevaz12
Daft_Punk_Mx
Valmont
OscarGers
pepepeperepepepe
MANCHA
tark
guro_142
Slayer21
Marco_ep
junior15
monstrio
Jose faridis
NefiVanBuuren
julious
tejano-alternativo
Ozzedward
Yayoacc
martingaxi
astrosvg2
joseluisvaldez
Chillakiller
jubman
lokoshe
zerep
KhroX
seven7
NixG0LD
omymasterx
Breakthoven666
soy rudo
Kalin
alexx2644
helicobacter800
Liquen75
aztec
arthurlara
flavio577
4t3y
gabinogagce
ROTACOTA
rock897
crash95
Gonzzalow
chesterin
piratita
barriobravo1987
nuvosohumano
psichoretro
333
mr.x
jotapeoner
evil21
relokero
gve33
botlammer
OHIEL
Angelus Morte
chikimaxter
fabian09
heryh11
cenkuer
zelda
hector
jesus_gpe
cristalcian
podi123
javix777
franksanchez
Cristopher25
elmasfregon
89 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Invitado

Invitado

Marco_ep escribió:pinche pelea de gatas. les valen las reglas del foro.

!!!!Ya es hora de que el usuario marcovich16 se destape !!! - Página 5 Popcorn_02_Stephen_Colbert
hahaha no mms XD Razz

Slayer21

Slayer21
Novato
Novato

Está discusión no tiene sentido, no conozco bien a Marcovich16 pero no se acusa a nadie sin tener pruebas, y mientras no ver no creer, no sean tan credulos y no se dejen engañar por una simple acusación, respecto a blaster a el sí lo conozco y nada que ver con eso se nota que nomas hablan por hablar.

Invitado

Invitado

Liquen75 escribió:Hace ya bastante tiempo yo aprendí a modificar con los tutoriales de blaster, y él siempre me ayudó sin pedir nada a cambio. No lo metan en el mismo costal. Por favor.

En el caso marcovich, yo como Poncio Pilato, me lavo las manos.
gracias Embarassed

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

dalai dalai mera aqui hay vpn para todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gonzzalow

Gonzzalow
Experto
Experto

blaster escribió:
Gonzzalow escribió:
blaster escribió:
zerep escribió:
blaster escribió:
elmasfregon escribió:Bien hace tiempo me paso que me dijeron que este usuario roba a usuarios de titan movil y demas vendiendo metodos que no son de el a precios muy altos de 800 pesos y hasta mas caros jaja aparte lo peor de todo que no sirven >.< .
Ya es hora marco di la neta si vas a vender algo que sirva.
Y ojo titanes no se dejen engañar por este tipo de personas .
Yo conosco a Marco y dudo que sea asi, no juzgues a alguien si no tienes pruevas

REGLAS DEL FORO
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.

este compa a de ser amigo de macorvich o tambien le gusta estafar por como lo defiende y el post se hizo para alertar a otros user que no caigan en lo mismo
si, yo soy igual o peor haha lol!

si hay algo que odio es que si alguien dice algo todos digan lo mismo solo para quedar bien Mad hay que ser originales y decir lo que piensan

Tú porque lo defiendes sera que ya cayó el otro?
respondeme tu! ¿por que no defenderlo?

por fraude,rata,maltratador de animales, y violación de niños jajaja el último era para el 'maricon jackson

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Slayer21 escribió:Está discusión no tiene sentido, no conozco bien a Marcovich16 pero no se acusa a nadie sin tener pruebas, y mientras no ver no creer, no sean tan credulos y no se dejen engañar por una simple acusación, respecto a blaster a el sí lo conozco y nada que ver con eso se nota que nomas hablan por hablar.
Lol no son simples acusaciones un user aqui tiene el recibo del deposito no seria la unica ves que marcan al hackertelcel no da la cara porque save que es cierto se lo dije por wathsapp y nomas le hace al menso

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

zerep escribió:
blaster escribió:
elmasfregon escribió:Bien hace tiempo me paso que me dijeron que este usuario roba a usuarios de titan movil y demas vendiendo metodos que no son de el a precios muy altos de 800 pesos y hasta mas caros jaja aparte lo peor de todo que no sirven >.< .
Ya es hora marco di la neta si vas a vender algo que sirva.
Y ojo titanes no se dejen engañar por este tipo de personas .
Yo conosco a Marco y dudo que sea asi, no juzgues a alguien si no tienes pruevas

REGLAS DEL FORO
3. No insultar a otros usuarios ni discriminarlos, cualquiera insulto hacia el foro o usuario te costara el baneo permanente sin previo aviso, de igual forma no se permite crear un post solo para causar críticas hacia otro usuario o incitar el odio y críticas hacia cualquier miembro.

este compa a de ser amigo de macorvich o tambien le gusta estafar por como lo defiende y el post se hizo para alertar a otros user que no caigan en lo mismo
cierto el post esta bien hecho solo que todo el mundo merece el veneficio de la duda
Ademas yo tambien conosco a blaster y creeme el es incapas de ser un estafador disculpenme por defenderlo pero es la verdad
Saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

elmasfregon escribió:
Slayer21 escribió:Está discusión no tiene sentido, no conozco bien a Marcovich16 pero no se acusa a nadie sin tener pruebas, y mientras no ver no creer, no sean tan credulos y no se dejen engañar por una simple acusación, respecto a blaster a el sí lo conozco y nada que ver con eso se nota que nomas hablan por hablar.
Lol no son simples acusaciones un user aqui tiene el recibo del deposito no seria la unica ves que marcan al hackertelcel no da la cara porque save que es cierto se lo dije por wathsapp y nomas le hace al menso
Okey entonces mandale todas las pruevas al master enn por mp y que el tome las medidas pertinentes asi de facil
Adios

tark

tark
Master Android
Master Android

si no tienen pruebas minimo una captura de pantalla de como los "estafo" no se va a poder hacer nada en contra de marcovich

MANCHA

MANCHA
Avanzado
Avanzado

hahaha más de 800 pesos por métodos que usan desde hace tiempo en otros países haha hay que ser pen...o

pd: ese marco es un loquillo

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

esto se convirtió en una batalla canpal asi que mejor muestres las pruebas para que esto quede resuelto de una vez y el master ENN eliga la sancion

y creo que esto quedaria resuelto...

pepepeperepepepe

pepepeperepepepe
Intermedio
Intermedio

jajajaj chuladaa me lei todos los comentarios completos antes de llegar a este foro conoci aportes de marcovich luego vine aka y dije orale wow que padre mucho internet gratis para despistar pero como despues fueron diciendo ay si qe que le pongo pass que no se los paso y otros presumen y ni han de tener nada ya ha cambiado mucho esto y estoy con marcovich si kiere vender q venda y ahi kienes se lo paguen
pero si no les va a dar internet gratis solo decirles q si qe mierda y rata saludos una chulada convivir a diario con ustedes

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Solo hacen spam.
cierren el tema.
solo hacen qdar mal al foro.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jaja che marco jaja hay esta blaster al que tanto defiendes vere si javi tiene mas pruevas

OscarGers

OscarGers
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Shocked joder! cuanta lana estafada D; que buen prospecto para politico lol

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami vendio un tal jesus cor...z! una cuenta premium vpn y solo funciono 5 dias en mi pc y despues ya no andubo.
yo me ofrezi a dar una grtificacion economica por el servicio, ya que donde vivo esta muy sollo Sad
Bueno le page con una recarga de 200 pesos y todo bien pero despues no funciono...

Como sabemos desde hace mucho tiempo varios user han venido al foro a robar aportes y lucrar con ellos en mercado libre; varios se han mandado mensaje pidiendo ayuda en configurar su cel y los apoyo pero hay varios que cada dia me preguntan sobre un cel diferente y la verdad ya no les contesto.
Yo se que no soy el unico q le an preguntado tal informacion, o oye te cambio un trick, jajaja señores solo hay dos trick y no se pasan (Sir. k y Mr-N)no los an posteado y yo en lo personal apoyo esto ya basta de hacer negocio!!!

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

(censura) asi ami me soltaran 1000 varos ahorita con eso pondria mi negocio de vpn y cobraria a 35 varos la cuenta, por que estoy vendiedno un servicio premium de vpn en mi servidor no un trick

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Hahahaha.... Siempre me ah caido mal Mierdavich, Digo, Marcovich... XD Y pues es bien mamila la niña... y que cobre y saque ganancias de algo que es gratis y ni es descubierto por el eso si es caer bien bajo... Pues que, te mueres de hambre hijo? para que te donemos aunque sea via adfly y tengas algo de $... Reportate... O nada mas lees y observas lo que todos opinan de ti? Pfff, eres un muerto de hambre y das pena tio... Muy mal por ti... Bien lo dice el dicho:

"Has cosas buenas y hablaran bien de ti, Has cosas malas y hablaran mal de ti"

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

ya vi las pruebas que subio el user Breakthoven666, si en el primer deposito que se hizo no paso las configuraciones o trick, porque le mandan el otro deposito. vi que las fechas eran 19 de enero y el otro el 16 de marzo. hay que ver tambien de quien era el metodo de internet free que vendia marcovich.

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

zevas estoy casi seguro que es de khrono sino que me desmienta marco

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Equis Wey para que van a peliar si compraste un metodo es Por huevon y flojo no estoy de ningun lado

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

che mauro si te transearan creo que tambien te molestarias o noo wee

loco28

Experto
Experto

ps yo digo que el que paga es por que no le gusta buscar ni batallar nada y es ilogico pagar 2000 varos......una vez me dieron un refre y ya senti que me dieron mucho por instalar un opera....

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

por por ejemplo aqui dicen que pagaron y el no les dio naada
en tonces eso ya es delito por la naturaleza del mismo las penas ban de 1 a 8 años de carcel y con los bauchers pueden proceder legalmente
por que pagaron por un producto que no recibieron

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

si ya lo había conocido en el whatsapp...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente