Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Game) Unblock Me FREE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Game) Unblock Me FREE  Empty (Game) Unblock Me FREE Vie Abr 05, 2013 12:18 pm

duarte

duarte
Game Master
Game Master

(Game) Unblock Me FREE  Screenshot2013040513591

Descripción

Unblock Me FREE ™ es ​​un juego de rompecabezas simple y adictivo. El objetivo es conseguir que el bloque rojo de la tabla, deslizando los otros bloques fuera del camino. Unblock Me FREE ™ viene con 4 niveles de dificultad, desde principiante a experto. Hay 4200 puzzles en total, por valor de cientos de horas de juego para mantenerlo desafiado.
Con 2 modos de juego, usted puede ponerse a prueba en el desafío de elegir o para simplemente tumbarse y relajarse mientras resuelve sus puzzles. En el modo Desafío cada rompecabezas tiene 3 estrellas de ganar, sumando su valor de reproducción para que siempre puede tratar de conseguir todo 3 estrellas en cada puzzle. Un sistema de clasificación y los logros también se agregan para mantener aún más cuestionada.

Capturas de pantalla del juego

(Game) Unblock Me FREE  Screenshot2013040514041

(Game) Unblock Me FREE  Screenshot2013040514044

(Game) Unblock Me FREE  Screenshot2013040514051

(Game) Unblock Me FREE  Screenshot2013040514095

Características

* 4 niveles de dificultad, desde principiante a experto
* 4200 rompecabezas en total para disfrutar
* Dos modos de juego, Relax y Modo Desafío
* Sistema de Clasificación para mantenerte más cuestionado
* Mantenga un registro de todos los puzzles que haya limpiado
* Sistema de Pista que le guiará a través del rompecabezas
* Deshacer sistema
* Desbloquea los logros
* Horas de disfrutar de forma gratuita!

Es un juego para relajar la mente, espero y les guste, comenten y si creen que merezco un +1 dejen melo

Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El link es mio al igual que las caps, si se cae el link avisen me

http://instagram.com/raaaaziel#

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]