Hola chic@s, saludos.
Bueno paso a aportar un juego mas, espero y les guste y me dejen +1 XD.
Las caps son mías al igual que el link
FLY BOY
Domina los cielos en Fly Boy, un excelente juego de combate aéreo para Android desarrollado por Feelingtouch Inc.
Esta nueva versión 1.06 corrige varios errores de versiones anteriores.
Caps
Infinitos enemigos se cruzarán en tu camino tanto en la tierra como en el cielo. Como el mejor Fly Boy, domina los cielos y defiende tu tierra!
Características Fly Boy
* Desliza el dedo por la pantalla para controlar el avión.
* Presiona la pantalla para disparar, y no olvides el botón de misiles en la parte inferior derecha.
* 6 accesorios entre los que se incluyen: bomba, ampliar el alcance para atacar, acelerar la bala, aumentar la cantidad de balas, misiles y sangre
* Acaba con los soldados enemigos, jets, tanques y la nave Jefe
Si te gusto mi aporte comenta o deja me +1
Agradecer no cuesta nada
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link es mio, si se cae favor de avisar.
Bueno paso a aportar un juego mas, espero y les guste y me dejen +1 XD.
Las caps son mías al igual que el link
FLY BOY
Domina los cielos en Fly Boy, un excelente juego de combate aéreo para Android desarrollado por Feelingtouch Inc.
Esta nueva versión 1.06 corrige varios errores de versiones anteriores.
Caps
Infinitos enemigos se cruzarán en tu camino tanto en la tierra como en el cielo. Como el mejor Fly Boy, domina los cielos y defiende tu tierra!
Características Fly Boy
* Desliza el dedo por la pantalla para controlar el avión.
* Presiona la pantalla para disparar, y no olvides el botón de misiles en la parte inferior derecha.
* 6 accesorios entre los que se incluyen: bomba, ampliar el alcance para atacar, acelerar la bala, aumentar la cantidad de balas, misiles y sangre
* Acaba con los soldados enemigos, jets, tanques y la nave Jefe
Si te gusto mi aporte comenta o deja me +1
Agradecer no cuesta nada
Link de descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El link es mio, si se cae favor de avisar.