Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con Openvpn...se queda cargando

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con Openvpn...se queda cargando Empty Problema con Openvpn...se queda cargando Vie Mar 29, 2013 3:28 pm

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Saludos ojala que alguien pudira ayudarme a solucionar el problema que tengo con OpenVpn,apenas ayer todavia lo estaba utilizando y hoy con ningun server .ovpn me funciona y vaya que tengo varios ,no se si haya falla de la red o que pase pero se queda en Reconnecting (caused by tls-error) mi chip es region 5 Michoacan pero ando en Baja California (no creo que esto tenga algo que ver)....pero bueno...espero que me ayuden...gracias

PD: En cuanto a trucos de opera minis handler y todo eso nunca me ha servido ningun trick ya sea con saldo o sin saldo por eso uso el Open vpn

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

bro, pienso que son las fallas de red o del servidor de VPN. ayer por la mañana tenía el mismo error q tu tienes. espera un rato y luego lo conectas de nuevo.

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

zevaz12 escribió:bro, pienso que son las fallas de red o del servidor de VPN. ayer por la mañana tenía el mismo error q tu tienes. espera un rato y luego lo conectas de nuevo.

Gracias Zebas12 pense que habia movido la configuracion de mi celular o que ya se habia caido el trick Razz

alexander99

alexander99
Novato
Novato

oye open vpn pero esta bien lento y no sabes si funciona en movlstar

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

usa otro xd

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]