Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PROBLEMA] Mi perfil Kebrum da IP pero no me deja navegar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JustDro

JustDro
Novato
Novato

caballeros...damas...espero no ser inoportuno al presentar mi cuestión.

ahorraré toda la diplomacia e iré al punto:

hace aproximadamente 3 semanas probé el método de internet gratis con OpenVPN, me hice la cuenta en Kebrum y conectó a las mil maravillas por el puerto 53 (aclaro, el 53 porque asi estaba configurado el archivo .ovpn). Después de unos déas ya no hacia conexión, solo aparecía el mensaje "Wait" y parpadeaba mostrando un mensaje de error por algo con el TLS. cambie el puerto al 9200 y volvió la conexión, pero por problemas con mi memoria externa, el OpenVPN marcaba error y se cerraba, PEEERO la conexión no se caía!, por el contrario, se hacia mas rápida; o eso parecía por 2 notorias cualidades: la primera era que me dejaba ver STREAMING en Ju5tin tv y la segunda era que el SpeedTest decía que descargaba a 1225kb.

poco duro la maravilla, tuve problemas con un emulador de la PS1 que me daño el android y tuve que instalarle de nuevo mi rom con el Odin. seguí el manual del OpenVPN de nuevo y me fue mucho mejor el internet, de hecho ya solo tenia que tildar la opción de abrir el túnel, después elegía mi .ovpn, conectaba, me daba IP y después le quitaba la selección; con eso el internet iba sobre los 1000kb de velocidad. de igual manera, me duro unos días hasta que me dí cuenta que al conectar el WIFI me arruinaba la conexión con Kebrum, lo solucionaba reiniciando el OpenVPN, pero al cabo de unos días ese "truco" ya no funciono... ya no podía andar sin mantener seleccionado el perfil Kebrum, y aun peor porque la velocidad no era mayor a los 100kb Sad

lo que me paso ayer fue lo mas triste, intente encender el OpenVPN, mi perfil de Kebrum me daba IP pero no podía entrar a internet, a nada, ni siquiera el nativo del celular y el SpeedTest solo decía "Problemas con su conexión"

antes podía configurar el .ovpn para que conectara por el 53, el 8080, el 80 y el 9200...ahora solo el 9200 funciona pero solo para proporcionarme IP, no para navegar...ya probé cambiando del perfil Ideas al BAM y viceversa y nada.

espero me puedan ayudar...aclaro que todo lo que dije es verdad y lo puse lo mas explicito que pude...de antemano gracias Smile

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

reinicia el cel, eso pasa porque se cambian las dns cuando te conectas por wifi, o fixealas desde el openvpn settings ahi te da la opción, pero lo mas seguro es reiniciando, asi me pasa a veces, me asigna ip pero no carga nada hasta que reinicio
espero te sirva

JustDro

JustDro
Novato
Novato

@mr.x gracias por tu respuesta, pero aplique el fix del OpenVPN y reinicié pero sigue aun sin funcionar...me falto poner eso en el mensaje principal, eso y que también des instalé TODO, desde el Busybox y lo volví a instalar y siguió sin funcionar, sigue solo dándome IP pero no puedo usar el internet free

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

puede que sea tambien problemas del server (kebrum) usa otro

JustDro

JustDro
Novato
Novato

probé hotsplots con un .ovpn que subió JCarlos pero igual, me da IP pero no puedo navegar...ya no se si reir o llorar porque juro que esto hasta risa me dió

JustDro

JustDro
Novato
Novato

ok...ya averigue algo

acomodé el cel para seguir los procesos paso a paso (no pregunten como) y descubrí que el SpeedTest era el que provocaba el problema principal...al parecer antes de iniciar las pruebas de velocidad y conectar los host hacia una especie de juego con mi configuración APN y con el DLS que mandaba mi OpenVPN a la...bueno muy lejos

ahora el detalle es como hacerle para que mi OpenVPN me vaya al mega de velocidad...algun consejo? Smile

patoruzo

patoruzo
Novato
Novato

aqui en el salvador ya no funciona kebrum lo mas seguro es que bloquearon las vpn ¿como puedo hacer para desbloquearlas?

martinezpiche

martinezpiche
Novato
Novato

YO SOY DE EL SALVADOR Y EFECTIVAMENTE YA NO FUNCIONA PORQ YA BLOQUEARON LOS ACCSESOS DE LOS VPN OK YO USABA EL OPENVPN EN MODEM CLARO Y AHORA YA BLOQUEARON LOS PUERTOS PERO COMO AQUI SOMOS LA MERA MECANBRELLA JAJAJA YA ENCONTRAMOS LA SOLUCION ASI QUE TIENES QUE CREARTE UNA NUEVA CONECCION EN TU MODEM OK ESTO ESTA EN CONFIGURACION Y AYI ELIGES CREAR UNA NUEVA Y LA PONDRAS DE ESTA MANERA
EN NOMBRE PON
INTER FREEOPEN
EN NUMERO DE MARCADO PON
*99**2#
Y ABAJO EN APN PON
ba.amx
ASI EN MINUSCULAS Y GUARDAS LAS CONFIGURACION Y LE DAS EN ESTABLESER COMO PREDETERMINADO AHHH SI NO TE FUNCIONA CAMBIA EL NUMERO DE MARCADO POR
*99***1#
BUENO LES EXPLICARE PORQ ESOS NUMEROS DE MARCADO YA QUE SI USAMOS EL QUE YA TRAE POR DEFAUD SOLO MARCA Y AYI ES DONDE GENERA EL PUERTO PERO SI LO PONEMOS ASI ENTONSES MARCAMOS PERO CREAMOS UNA DISTORSION Y EL PUERTO SE QUEDA NULO Y NO LO GENERA YA QUE CLARO BLOQUEO EL PUERTO 53
OK AHORA EJECUTAS TU OPEN VPN Y LE DAS CLICK DERECHO Y TE PONES EN CUALQUIER SERVER Y DE AYI TE VAS A CONFIG Y LO ABRES Y TE VA A ABRIR UN DOCUMENTO DE TEXTO OK AYI BUSCAS LO QUE DICE
PORT Y AYI ESTARA POR DEFAUD 53
BORRALO Y PON 1193 Y DE AYI GUARDA LOS CAMBIOS
OK AHORA VE A TU FIREWAL DE WINDOS Y DESSACTIVALO PORQUE ESO TE GENERA DISTORSION
OK Y AHORA A NAVAGAR SE A DICHO Y QUE ME LA PELEN LOS DE CLARO JAJAJAJAJA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]