Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ? Empty [AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ? Miér Mar 20, 2013 8:25 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bueno amigos ps a falta de conocimiento quiero pedir a alguien si me pudiera editar la App de Facebook Oficial para Java en Perfil Internet con saldo (Telen) ...

Eh tratado de pedir ayuda a algunos Masters o Avanzados pero nadie me ah podido dar un buen Tuto y los que leei de aqui del foro no los entendi muy bien =/

Si algun master o compañero de la comunidad me pudiera ayudar lo agradeceria y por su puesto le dare algunos + ... De antemanos gracias (:

2[AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ? Empty Re: [AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ? Miér Mar 20, 2013 8:42 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ten bro te dejo la version mas reciente que edite la 3.0.1 aunque puedes usar una handler pero aqui esta por cierto renombra a .jar esta en _jar ya sabes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3[AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ? Empty Re: [AYUDA] Facebook P.Internet con saldo ? Miér Mar 20, 2013 9:04 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Se me olvido aclarar , la nesecitaba asi porque la quiero para un BlackBerry por eso bro pero gracias , checare con está habner que tal ... Es el trick que puse el tele ? Es que es el unico que me funciona aqui creo en Reg 7 bro ...

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si bro es el telenav

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

gracias, me servira esta aplicacion

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]