Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda configurar operas perfil internet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda configurar operas perfil internet Empty Ayuda configurar operas perfil internet Miér Feb 01, 2012 6:04 pm

nasker

Novato
Novato

Hola ke tal kolegas del foro. Los consulto ya ke kisiera ke me apoyaran ya ke komo sabran el perfil ideas c encuentra muerto x el momento si bien no en todas si en la mayoria de las regiones. Para esto ya he intentado usar los nuevos tricks y mods ke han posteado para este perfil sin ningun resultado positivo. Por lo cual he sabido ke el perfil k funciona es el internet. Aunke ya lo tengo cofigurado desconosco ke configuracion debo usar en los opera mini lo kual me gustaria ke me ayudaran kon algunas configuraciones para operas ke funcionen en el perfil internet. De antemano les agradezco y mando un saludo

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

por el momento usa tricks desde el nativo carnal

3Ayuda configurar operas perfil internet Empty Cheka mi post Sáb Feb 04, 2012 3:28 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nasker escribió:Hola ke tal kolegas del foro. Los consulto ya ke kisiera ke me apoyaran ya ke komo sabran el perfil ideas c encuentra muerto x el momento si bien no en todas si en la mayoria de las regiones. Para esto ya he intentado usar los nuevos tricks y mods ke han posteado para este perfil sin ningun resultado positivo. Por lo cual he sabido ke el perfil k funciona es el internet. Aunke ya lo tengo cofigurado desconosco ke configuracion debo usar en los opera mini lo kual me gustaria ke me ayudaran kon algunas configuraciones para operas ke funcionen en el perfil internet. De antemano les agradezco y mando un saludo
como dicen usalo del nativo sin saldo y si te manda a redirectit carga se nuevo para entrar es tedioso pero si se puede 90% seguro, busca en tricks mi post ideas entrar nativo region 3 y 9 si funciona ok bye

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

carnal para region 7????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]