Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(TUTORIAL) como usar un uc browser.jar original sin saldo by faridyz

+6
franksanchez
Chaja36
zelda
jaos_tote
vicma03
Jose faridis
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

hola les dejo este pequeño tutorial para que usen sus uc browsers originales sin saldo ,antes que nada deben tener minimo 2 pesos de saldo.empezemos.
PASO1: descargunse un uc browser no importa la version solo que sea virgen sin modificar.
PASO 2: instalenloen la tarjeta del telefono o en la tarjeta extraible.
PASO 2: inicien la aplicacion, al momento de iniciarla les pedira que se conecten, abra 2 opciones la de "permitir para esta sesion" y "preguntar siempre" ojo van a tener que poner la opcion que dice "permitir para esta sesion" y le dan "aceptar" luego de ponerlo les va a aparecer que tipo de conexion quieren y le dan "ideas telcel".
PASO 3: les va a aparecer otra vez la misma opcion de conectar y esta vez le ponen "preguntar siempre" y le dan aceptar.
la aplicacion va a terminar de cargar y la cierran. la vuelven a abrir , pero sin saldo y le dan el p. ideas telcel y "ya pueden entrar gratis" DEJEN SUS +1

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

seguro amigo para mi que tienes megas de regalo porque no creo q sea tan explendido el slim

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bro ya lo leei aunque realmente no entendi muy bien , a lo que yo interpreto es que dices que se puede usar gratis un uc virgen descargado de su pag oficial sin modificar con el perfil ideas nomas ?

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

hay red libre bro, moderadores

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Yo tengo el ucweb original,ayer con red libre lo use..voy a checar tu aporte a ver que tal ..cuando no tenga saldo

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Pss yo xreo q hay red libre

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

red libre en reg.4 raza

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

Yo soy R7 y lo uso con p. Ideas

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

Jaja, así de fácil no sirve, había red libre, ademas ese proceso no tiene nada que ver con paginas de sus servidores ni nada parecido asi que de la nada no te va a conectar y recuerda que tienes que testearlos por varios días antes de publicar para evitar spam.

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

A chis eso esta raro

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Red libre cuando termine lo checas y seli te sigue funcinando lo re abrimos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]