Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obten tu propio server ovpn para openvpn

+91
josephsito
samuel2012
angimar
anderandroid
verdedelvalle
gyganet
pinkfloyero
necrophagist
Elmer
adonis95
ManuelGaytan1998
daniel29
javiersandovaloliva
ksprap
dracco_x
victorx97
alfredo de los santos
CISCO03117
releon
finde89
cosanada3250
bludemo84
alan.villagran
nikohacker665
dany juarez
xxxchapuxxx
rew91
aldo_eskatos
rocket18hgs
leonardo.castellanos.779
spowl
Zalex Grajalex
tarincitho
mobiljr
toni1019
wafts
sk8venados
angeldelmal_1
shecoo
jackblack
erick.blackabagnale
sevenvyns
Juanitotum
flavio577
memoxim28
xddy
till59
anntuuan
Pollo313
rene_ala
ritchie_0001
ZORROF
alfredht69
nachochavez
carpinjl
brandon
kike1708
Masterr
faniarias
rodolfoalvarez
ELBERTO20
alexisdanielmr
RUBIKOF
cybernetic.chief
wtf_lol_0__o
armac85
luis666merol
asdfstyle
vicma03
mickmarin
fausck300
Breakthoven666
ragar7
destroyer58
delmer84
chovete
luis11
juan nogales
danimoonn97
pedro_soto
khalye
lucking
chivitax8
jcarlosl7
cenkuer
Reynaldo Hernandez
botlammer
duarte
elmasfregon
jovanny2012
andrid88
95 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

Alguien save como evitar el auth failed me sale esa falla y exiting pabfuera

leonardo.castellanos.779

leonardo.castellanos.779
Novato
Novato

ayuda porfa,ya hice todo esto pero al descomprimir el archivo no sale nada,q salio mal o q ????

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

Juanitotum escribió:Alguien save como evitar el auth failed me sale esa falla y exiting pabfuera
para eliminar este problema de vez en cuando quita la pila del cell y actualiza seguido tus VPN Server ya la mayoría que encuentran sólo duran un mes.

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

Muy buen tuto grasias bro

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

gracias bro me está funcionando de lujo + 1

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:
Juanitotum escribió:Alguien save como evitar el auth failed me sale esa falla y exiting pabfuera
para eliminar este problema de vez en cuando quita la pila del cell y actualiza seguido tus VPN Server ya la mayoría que encuentran sólo duran un mes.
carnal y como se actualizan los VPN Server si me podrías decir ???? lol!

xxxchapuxxx

xxxchapuxxx
Avanzado
Avanzado

soy nuevo en esto men ammm? misdudas son las siguientes... cuanto tiempo dura esta cuenta? am ya instaleopenvpn y e hecho todo nada fallido solo cuando intento abrir un server me pide pass y contra, se las pongo pero no conecta a que se debe???...

83Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 4 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Mayo 01, 2013 3:04 am

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

gracias men buen aporte se te agradese

84Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 4 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Mayo 01, 2013 11:39 am

nikohacker665

nikohacker665
Novato
Novato

Zalex Grajalex escribió:Muy buen aporte amigo en vdd gracias, estem un pequeño favor, alguien sabe como evitar este error

Cannot resolve host address: vpn.hotsplots.net: [NO_DATA] The requested name is valid but does not have an IP address.

es que siempre que me conecto mas de dos veces a cualquier vpn hostplot me sale esto
porfa espero su ayuda Smile y de nuevo gracias por esta grandiosa pagina
yo tambien tengo ese problema.... ojala y algien me pueda ayudar

85Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 4 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Vie Mayo 10, 2013 11:40 am

alan.villagran

alan.villagran
Novato
Novato

yo tengo uno se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] este te da para todo el mundo en servidor para cuenta trial que se conecta en demo server 1 o demo server 2 por 100 mb por dia y cuentas premium por mes con servidores de todo el mundo el primero en responder y ayudarme a mejorar mi reputacion cuenta premium gratis .... quien vota

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

nunca que pude ver el bendito zifrado ayuda porfa...ya me registre dos veces y nada o donde puedeo bajar las configuraciones ovpn...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Esto si se ve interesante.

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

donde esta el hijo de su puta madre cifrado inalambrico

releon

releon
Novato
Novato

Ya lo hice y fue perfecto, ahora una pregunta tiene limite de megas o limite de tiempo y gracias muy buen tutorial.

CISCO03117

CISCO03117
Intermedio
Intermedio

el mío ya no quiso entrar elimine todos los datos e hice uno nuevo con mi mismo correo

91Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 4 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Mayo 29, 2013 10:49 am

alfredo de los santos

alfredo de los santos
Novato
Novato

gracias por compartir ..si me funciona mmmm no se como dar puntos soy nuevo en esto Very Happy Very Happy

victorx97

victorx97
Novato
Novato

Tiene limites el server de tiempo o de descarga

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Es ilimitado, sólo funciona con puertos udp abiertos en el archivo ovpn en la línea nobin poner Iport y el puerto a usar

victorx97

victorx97
Novato
Novato

cuando te refieres a ilimitado amigo es ilimitado por tiempo o por mb/s o tiene una cuota de trafico

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

nunca me llego el correo de confirmacion

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

ilimitado completamente

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

ilimitado completamente

ksprap

ksprap
Novato
Novato

andrid88 escribió:Es ilimitado, sólo funciona con puertos udp abiertos en el archivo ovpn en la línea nobin poner Iport y el puerto a usar

pero en Mexico no hay puertos UDP abiertos no?

javiersandovaloliva

javiersandovaloliva
Novato
Novato

Laughing Laughing 

daniel29

daniel29
Novato
Novato

Tan solo funciona con puertos UDP??? No funcionara tambien en TCP??? Y no encuentro la opcion cifrado alguien que me pueda ayudar??? ya cree mi cuenta., se lo agradecere

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente