Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obten tu propio server ovpn para openvpn

+91
josephsito
samuel2012
angimar
anderandroid
verdedelvalle
gyganet
pinkfloyero
necrophagist
Elmer
adonis95
ManuelGaytan1998
daniel29
javiersandovaloliva
ksprap
dracco_x
victorx97
alfredo de los santos
CISCO03117
releon
finde89
cosanada3250
bludemo84
alan.villagran
nikohacker665
dany juarez
xxxchapuxxx
rew91
aldo_eskatos
rocket18hgs
leonardo.castellanos.779
spowl
Zalex Grajalex
tarincitho
mobiljr
toni1019
wafts
sk8venados
angeldelmal_1
shecoo
jackblack
erick.blackabagnale
sevenvyns
Juanitotum
flavio577
memoxim28
xddy
till59
anntuuan
Pollo313
rene_ala
ritchie_0001
ZORROF
alfredht69
nachochavez
carpinjl
brandon
kike1708
Masterr
faniarias
rodolfoalvarez
ELBERTO20
alexisdanielmr
RUBIKOF
cybernetic.chief
wtf_lol_0__o
armac85
luis666merol
asdfstyle
vicma03
mickmarin
fausck300
Breakthoven666
ragar7
destroyer58
delmer84
chovete
luis11
juan nogales
danimoonn97
pedro_soto
khalye
lucking
chivitax8
jcarlosl7
cenkuer
Reynaldo Hernandez
botlammer
duarte
elmasfregon
jovanny2012
andrid88
95 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola poyo313 pues si ya lo encontraste crea una imagen o tuto gracias

anntuuan

anntuuan
Avanzado
Avanzado

y cuanto dura este server? y se puede estar renovando? o solo se utiliza por unos dias a cada cuenta??

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

yo tampoco lo encontré u.u

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo si lo encontre nada mas es de que le busquen bn disculpen amigos ahora me pide usuario y contrasela y le intento con el que me registre y nada alguien tiene alguna idea de como conectar :C la cuenta

55Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 24, 2013 10:38 am

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Ayuda de favor en donde seleciono el pais de origen muestreo el pais mexico ciudad veracruz y no veo nada

56Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 24, 2013 10:48 am

memoxim28

Experto
Experto

Eso del pass pasa por todos hacer cuentas masiva mente ahí están las consecuencias deven aprender a compartir las cuentas y no todos crear muchas

57Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 24, 2013 12:01 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

Este server anda a full, y no pide contraseña ni nombre de usuario, mas bien han de de tener mal configurado el vpn Sad y pues es hasta que el puerto este habiaero yo tengo desde febrero usandolo, no hay necesidad de renovarlo

58Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 24, 2013 5:13 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí están las imágenes por si no pueden ver la opción de cifrado inalambrico

59Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 24, 2013 5:23 pm

Juanitotum

Juanitotum
Novato
Novato

hola tengo un iphone y tengo mi propia cuenta en hotsplots y desde ayer me dejo de funcionar descargue un pack de vpns que subieron ala seccion de iphone y ya no quiso jalar pero si me sirve uno de los que estan en el pack pero esta muchisimo muy lento me dice auth failed procces exiting no le movi nada solo meti otras configuraciones osea otros vpns alguien mas le paso lo mismo era mi favorito nunca me fallava hasta pordia ver justin tv ayudenme por favor

60Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 24, 2013 11:07 pm

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

lo descargo e zip y a la hora de descomprimir me dice error que será?

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

flavio577
gracias esas imagenes hablan solas eso nos hacia falta

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola alguien seria tan amable de ayudarme despues de configurar y poner el de JCarlos al lanzar el Openvpn Setting y seleccionar hotsplots.ovpn: menciona que otorga permiso como superusuarion pero despues me da error menciona algo del tun/tap y aborta, alguien seria tan amable de indicarme como solucionar el problema gracias

erick.blackabagnale

erick.blackabagnale
Novato
Novato

Mil gracias me funciono perfecto. que duracion tiene?? saludos y otra vez gracias

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

erick.blackabagnale escribió:Mil gracias me funciono perfecto. que duracion tiene?? saludos y otra vez gracias

yo tengo la misma duda

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

carnal una duda! pues ya encontré el archivo y pesa 4 kb pero pues cuand voy a descomprimirlo me dice "not found" algo así y aotras cosas masl y pues no me aparece nada d archivos! cm le hago???

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

de echo todos son sacados de esa pagina por k no mejor lo hacen para kepard esa tiene una muy buena velocidad mejor k esta pagina saludos y pues como dicen a ver si no nos cierran este puerto así como paso con el 53

sk8venados

sk8venados
Intermedio
Intermedio

alguien me puede hacer uno personal

wafts

wafts
Novato
Novato

ola oye sabes que server funciona en region 9??

wafts

wafts
Novato
Novato

digo que puerto funciona en region 9?

toni1019

toni1019
Avanzado
Avanzado

gracias carnal jalando al 100

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

muy buena info espero y me funcione.

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Masterr escribió:Hola alguien seria tan amable de ayudarme despues de configurar y poner el de JCarlos al lanzar el Openvpn Setting y seleccionar hotsplots.ovpn: menciona que otorga permiso como superusuarion pero despues me da error menciona algo del tun/tap y aborta, alguien seria tan amable de indicarme como solucionar el problema gracias
abre la apli tun.ko instale el modulo y listo men solucionado

73Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 3 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Sáb Abr 27, 2013 12:06 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

me funciono perfecto, gracias Wink

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Muy buen aporte amigo en vdd gracias, estem un pequeño favor, alguien sabe como evitar este error

Cannot resolve host address: vpn.hotsplots.net: [NO_DATA] The requested name is valid but does not have an IP address.

es que siempre que me conecto mas de dos veces a cualquier vpn hostplot me sale esto
porfa espero su ayuda Smile y de nuevo gracias por esta grandiosa pagina

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

oye amigo en donde esta esa parte de cifrado inalambrico?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente