Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obten tu propio server ovpn para openvpn

+91
josephsito
samuel2012
angimar
anderandroid
verdedelvalle
gyganet
pinkfloyero
necrophagist
Elmer
adonis95
ManuelGaytan1998
daniel29
javiersandovaloliva
ksprap
dracco_x
victorx97
alfredo de los santos
CISCO03117
releon
finde89
cosanada3250
bludemo84
alan.villagran
nikohacker665
dany juarez
xxxchapuxxx
rew91
aldo_eskatos
rocket18hgs
leonardo.castellanos.779
spowl
Zalex Grajalex
tarincitho
mobiljr
toni1019
wafts
sk8venados
angeldelmal_1
shecoo
jackblack
erick.blackabagnale
sevenvyns
Juanitotum
flavio577
memoxim28
xddy
till59
anntuuan
Pollo313
rene_ala
ritchie_0001
ZORROF
alfredht69
nachochavez
carpinjl
brandon
kike1708
Masterr
faniarias
rodolfoalvarez
ELBERTO20
alexisdanielmr
RUBIKOF
cybernetic.chief
wtf_lol_0__o
armac85
luis666merol
asdfstyle
vicma03
mickmarin
fausck300
Breakthoven666
ragar7
destroyer58
delmer84
chovete
luis11
juan nogales
danimoonn97
pedro_soto
khalye
lucking
chivitax8
jcarlosl7
cenkuer
Reynaldo Hernandez
botlammer
duarte
elmasfregon
jovanny2012
andrid88
95 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 2 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Sáb Mar 16, 2013 11:25 pm

fausck300

fausck300
Intermedio
Intermedio

no encuentro como descargar el zip algien qe deje un link donde se descarga ya

mickmarin

mickmarin
Intermedio
Intermedio

por alguna razon el openvpn no me lo registra ia lo puse donde tengo mis otros servers y nada

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

muy bueno amigo esta interesante

asdfstyle

asdfstyle
Novato
Novato

Hola, para poder acceder a "cifrado inalambrico" debes cambiar tu pais de origen... pero de todas formas no entendi como hacerlo, abri los puertos de mi modem pero no se que ip poner :S

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

hermanos una pregunta ya lo pase a la raiz del telefono cuando lo quiero abrir me sale unicamente el de kebrum para abrir ese, pero no este nuevo alguna sugerencia o ayuda se los agradeceria

armac85

armac85
Master Android
Master Android

gracias bro +1

armac85

armac85
Master Android
Master Android

perdonen amigos pero como hago funconar esto en mi android ya lo puse en la sd con el nombre openvpn y con los archivos que tiene adentro y ya le configure el iport pero al momento de usarlo en openvpn si aparece pero no se palomea ni me pide usuario y contraseña como hago que funcione vbien

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

No sean gachos!! hace 4 meses el server estaba muy rapido, y ahora esta super lento!! le va a pasar lo mismo que a kebrum!! lo vamos a dejar inservible

cybernetic.chief

cybernetic.chief
Intermedio
Intermedio

si funciona en R1.
1+

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

no me sale nada de cifrado inalambrico.... alguien sabe por que?

36Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 2 Empty respuesta Mar Mar 19, 2013 5:07 pm

andrid88

andrid88
Avanzado
Avanzado

RUBIKOF escribió:no me sale nada de cifrado inalambrico.... alguien sabe por que?
UTILIZA EL GOOGLE CHROME Y TRADUCE LA PAGINA AL ESPAÑOL Smile

alexisdanielmr

alexisdanielmr
Novato
Novato

Disculpa no me da ninguna opcion de descargar nadaa

ELBERTO20

ELBERTO20
Intermedio
Intermedio

andrid88 escribió:Bueno aqui dejando este mini tuto para obtener su propio server para openvpn

1. se van a esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se regristran y les llegara un correo de activacion luego activan su cuenta.

2 se van a my cuenta info [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. se van a cifrado inalambrico lugo les saldra un zip ese es su server lo descargan lo descomprimen luego el archivo ovpn lo abren con el bloc de notas y les saldra la informacion del server debajo de donde dice remote vpn.hotsplots.net 1194 escriben lport y el puerto que les funcione. ya despues lo instalan en su celular para que funcione.

eso es todo la verdad no se si ya este posteado si es asi favor de eliminar este tema, espero les funcione

me puedes explicar lo del lport y el puerto no entendi esa parte :c

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Por una vez en la historia seamos concientes, ya dejen esto por la paz amigos, hay miles y miles de vpn's creados que al final los hacen por diversion
pero lo que no nos damos cuenta es que la pagina bloqueara esto.
Esto como consecuencia traida el no tener internet freee Sad

faniarias

faniarias
Novato
Novato

alguien save como con figurar los vpns en galaxi ace o alguien tiene un tuto la verdad no c mucho sobre esto quisiera aprender.

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

hola andrid88
Buenos dias por mas que le busque no encontre nada de cifrado inalambrico de favor me dices en donde esta que palabras tiene en su idioma original gracias

kike1708

kike1708
Novato
Novato

gracias man me funciona de maravilla a muy buena velocidad

brandon

brandon
Gran Experto
Gran Experto

garcias
probare

carpinjl

carpinjl
Novato
Novato

+1 ;-)

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Una pregunta, cuanto dura la cuenta?, o no caduca, y si es que caduca tengo que crear una nueva cuenta o con la misma me dan los mismos dias de prueba

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

gracias carnal ya tengo mi propio ovpn,jalando con todo a full

47Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 2 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 17, 2013 8:01 pm

ZORROF

ZORROF
Intermedio
Intermedio

muchas gracias, si me funciono
ya te deje +1

48Obten tu propio server ovpn para openvpn - Página 2 Empty Re: Obten tu propio server ovpn para openvpn Miér Abr 17, 2013 8:55 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

yono enkuentro donde dice cifrado inalambrico, donde dice eso?

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

hola que tal, yo tampoco encuentro lo de "cifrado inalambrico" ya traducí, tambien use google chrome y nada, no encuentro ese cifrado inalambrico, si alguien nos pudiera ayudar a los que no lo encontramos subiendo una imagen del lugar donde está, se los agradeceriamos. Saludos

Pollo313

Pollo313
Intermedio
Intermedio

Gracias carnal ya pude

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente