Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Xperia Tipo

+2
XpLoYeR
cenkuer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Xperia Tipo Empty Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 7:45 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Bien me gustaria saber que pedo con este cel:3 Se ve asi de genial en los unboxing pero no se:I Es que cuesta 2.500 y vendere mi galaxy Y a 1500 yo dare los otros 1000, pero acepta doidVPN? Dara problemas? Acepta dead triggeer asi que con los juegos no habra problemas ni con la pila:s Por eso lo quiero pero no se que pedo con el internet free ayuda:s

2Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 8:00 pm

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues es un buen cel, aunque por 2,500 creo que esta el Xperia Mini st15 que cuesta eso, lo maalo es que es un equipo del 2011 pero no le veo el problema =D

http://master-droid.superforo.net

3Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 8:04 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

por los programas creo que no hay problema mientras seas root ahora que si tiene una version pasada de android es más fácil de darles los permisos

4Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 8:08 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

XpLoYeR escribió:Pues es un buen cel, aunque por 2,500 creo que esta el Xperia Mini st15 que cuesta eso, lo maalo es que es un equipo del 2011 pero no le veo el problema =D
Principalmente lo quiero por su pila,y tiene ice cream Nicanoro

5Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 8:17 pm

DOYROK

DOYROK
Intermedio
Intermedio

yo lo tengo en iusa es fluido para los juegos pero el inter por vpn no me funciona y nadie quiere pasar los proxys la ves pasada un proxy del salvador era estable pero el dueño no me lo quiso pasar

6Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 8:17 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

cenkuer escribió:
XpLoYeR escribió:Pues es un buen cel, aunque por 2,500 creo que esta el Xperia Mini st15 que cuesta eso, lo maalo es que es un equipo del 2011 pero no le veo el problema =D
Principalmente lo quiero por su pila,y tiene ice cream Nicanoro

yo batalle más o menos para rotear jeje a lo mejor tu no vdd pero yo si sufrí porqué tenía la 4.0.4, checa bn las ventajas que tenga y si de vdd encajan si no mejor ni batalles y busca un Samsung de nuevo jaja, simple y sencillamente por el kernel actualizado que ya traen y los Sony lo traen bn atrasado y batallas, tengo un ray y te hablo por experiencia

7Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 8:45 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

creo aquí vi a alguien batallando con su Xperia tipo! xq no se podía instalar el tun.ko

8Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:00 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Hablando sobre eso... El kernel se arregla con una rom pero no se instalarlas :c Bueno parece facil pero nunca lo he hecho

9Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:05 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si se arregla pero asesorate bn con cuál y es fácil con el flashtool, nadamas compara por versiones de kernel el Sony es 2.6 y el Samsung en el 3 mínimo

10Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:06 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

no es tan fácil cambiar el kernel en los Xperia pues tienes que desbloquear el bootloader!

11Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:11 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

evil21 escribió:no es tan fácil cambiar el kernel en los Xperia pues tienes que desbloquear el bootloader!

tienes razón, no había tomado en cuenta eso, yo de plano me rendi al querer desbloquear, lo hice root con bootloader cerrado y el kernel sigue igual batallando pero funcionando jeje

12Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:32 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

D: Ustedes que tienen la experiencia en xperia porfavor asesorenme, es que en realidad quiero ese cel :c

13Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:41 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

pues estan buenos! en cuanto a juegos y apps no tienes problemas! y en roms tmb ay para bootloader bloqueado! pero si el kernel no se puede instalar el tun.ko esta algo amplicado cambiar el kernel! tienes que pagar! aunque si te gusta mucho pues! deberías de considerar que tarde que temprano el puerto 9200 se acabará!

no creen?

14Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 9:47 pm

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Claro eso lo tengo claro, aunque hay miles de puertos abiertos... Pero a lo que me refiero es si me pueden ayudar con el botloader las roms rooteo etc

15Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 11:13 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

para rootearlo es facil no me llevo más de 5 minutos si quieres mañana t paso lo k se ocupa

16Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Lun Mar 11, 2013 11:51 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aquí todos podemos decirte muchas cosas pero no a todos nos va igual que a mi, unos batallan menos, tomale la palabra al amigo de arriba yo lo hice root en más tiempo jaja pero tmb estaba en ceros cuando lo hice, el Sony tiene muchas ventajas en cuanto a roms, los juegos van bn pero lo del kernel si esta en chino, tienes que adaptarte a lo que tiene y todo es posible si le buscas...suerte

17Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Mar Mar 12, 2013 12:12 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Grasias a todos(: & Fercho espero puedas pasarmelo gracias aunque todavia no lo vaya a comprar maximo en un mes

18Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Mar Mar 12, 2013 12:19 am

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

si mañana o en la semana te lo paso en lo que subo los archivos cuando tenga el Link te paso x mp

19Xperia Tipo Empty Re: Xperia Tipo Mar Mar 12, 2013 12:38 am

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Lo espero(:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]