Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

posible regreso de tan conocido trick

+28
junior15
astrosvg2
tugatorito
MINILINEA2
ppapacito
Yelo
cuervo
*panpors*
tremendorudy
aztec
julious
Reynaldo Hernandez
obedbedolla
guro_142
deliriuz
Marcuz_17
jackblack
potz500
radikal1488
yoshitajr
winy2
monstrio
gwero
franksanchez
fabian09
crash95
elmasfregon
el chiapas
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 9:59 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias men ,yo lo utilizo en perfil ideas sin saldo me mejora la navegacion y me ase mas estable algo del trick sigue funcionando y asi lo utilizo yo.

BackQuery:(trick de krhono+proxyweb)

Remove port: X

Tipo de proxy: HTTP

Servidor Proxy: (cualquiera de los que estan funcionando para perfil ideas ejemp rttl, messeng, redirec, mitel, etc.)

Tambien antes de usarlo en el handler yo lo usaba para descargar de banashare ya que en opera no te deja descargar y con un proxyweb si descargas ,
otra cosa que si conbinas cualquier trick que este funcionando en estos dias con un proxyweb no va a funcionar en cambio con el trick de krhono si funciona.

Algo ay en el trick talves le falta una convinacion para poderlo volver a usar.

27posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 10:23 pm

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

cuervo escribió:Gracias men ,yo lo utilizo en perfil ideas sin saldo me mejora la navegacion y me ase mas estable algo del trick sigue funcionando y asi lo utilizo yo.

BackQuery:(trick de krhono+proxyweb)

Remove port: X

Tipo de proxy: HTTP

Servidor Proxy: (cualquiera de los que estan funcionando para perfil ideas ejemp rttl, messeng, redirec, mitel, etc.)

Tambien antes de usarlo en el handler yo lo usaba para descargar de banashare ya que en opera no te deja descargar y con un proxyweb si descargas ,
otra cosa que si conbinas cualquier trick que este funcionando en estos dias con un proxyweb no va a funcionar en cambio con el trick de krhono si funciona.

Algo ay en el trick talves le falta una convinacion para poderlo volver a usar.
.

.Amigo me podrias pasar las configuraciones que usas por mp porfas. Saludos..

28posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 11:00 pm

ppapacito

ppapacito
Avanzado
Avanzado

no pues no a lo mejor habia red libre pero el faviruchis fue x ser el icono de favoritos krohono lo vio pero deve de a ver otro busquenle (yo no lo se)head yea

29posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 11:50 pm

MINILINEA2

MINILINEA2
Novato
Novato

r7 ami si me funciono con saldo y no me ah bajado tengo ssolo 3 pesoss y no me baja

30posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 12:06 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

esto ya se hizo spam jaja xD

31posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 12:24 am

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

jaja ya superenlo lo del trick de favi... ay muxos mas no es el unico solo ay q combinar

32posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 11:13 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

ese trick no regresara xD

33posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 2:32 pm

junior15

junior15
Experto
Experto

probando para r2 a ver k pasa.luego comento

34posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 2:48 pm

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

pues aqui en region 7 nadamas no funciona

35posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 6:26 pm

mc musti

mc musti
Avanzado
Avanzado

Pos gracias bro pos ami tampoco me jala soy de r8 pero nel no me funca o tiene alguna combinacion

36posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 6:46 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

julious escribió:
jackblack escribió:r5

no funka con ni sin saldo

gaste 20 en vano

gracias por nada hijo de... dios
Oie amigo..!!!
disculpa mi ignorancia, pero; que no eres Argentino, en argentina no, opera Trancel, ó si...

soy argentino, pero vivo en guadalajara o sea region 5

jejeje ¯\_(ツ )_/¯

37posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 7:07 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Alguien le funcionan así ¿favicon.css

38posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 7:13 pm

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

xD YA superenlo ya trick favicon ya no regresara mejor en ves de estar malgastando tiempo en hacer funcionar a favicon ponganse a buscar nuevos tricks!!!!

39posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Dom Mar 10, 2013 7:42 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

ROTACOTA escribió:xD YA superenlo ya trick favicon ya no regresara mejor en ves de estar malgastando tiempo en hacer funcionar a favicon ponganse a buscar nuevos tricks!!!!

equis de, equis de

¯\_(ツ )_/¯

40posible regreso de tan conocido trick - Página 2 Empty :) Dom Mar 10, 2013 9:56 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

jackblack escribió:
julious escribió:
jackblack escribió:r5

no funka con ni sin saldo

gaste 20 en vano

gracias por nada hijo de... dios
Oie amigo..!!!
disculpa mi ignorancia, pero; que no eres Argentino, en argentina no, opera Trancel, ó si...

soy argentino, pero vivo en guadalajara o sea region 5

jejeje ¯\_(ツ )_/¯
oOo..!! Ya veo, eso lo explica...

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2