Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

posible regreso de tan conocido trick

+28
junior15
astrosvg2
tugatorito
MINILINEA2
ppapacito
Yelo
cuervo
*panpors*
tremendorudy
aztec
julious
Reynaldo Hernandez
obedbedolla
guro_142
deliriuz
Marcuz_17
jackblack
potz500
radikal1488
yoshitajr
winy2
monstrio
gwero
franksanchez
fabian09
crash95
elmasfregon
el chiapas
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1posible regreso de tan conocido trick Empty posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 4:17 pm

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

No hay internet libre región 8 ya lo probamos en tres teléfonos diferentes. Es por eso que les comento que me entro dudas y tengo activo este conocido trick con perfil internet c/s
en nokia c3 en opera facebock u uc browser. Como ustedes ya conocen la configuracion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y me corre de maravilla sin gastar mi saldo y ni mis megas con una velocidad considerable
saludos y exitos.

recalco lo siguiente:

No hay necesidad de crear tanto spam. Solo hay que calar a nadie se le obliga a que lo haga para los que no creen que si funciona. Yo estoy conectado en mi cel con ese trick. Y mi post fue o lo trate de hacer bien claro. Dice perfil internet c/s región 8. Ya toca de ustedes si quieren probarlo sin saldo o yo que se. Y pues no depende de mi si jala o no en sus regiones. Solo testeen y comenten resultados. Ya que son útiles para otros. Y no especular. Yo también puse en riesgo mi saldo aunque no me importa en lo absoluto si se pierde o no.´reciban un cordial saludo.

hice de nuevo este post por que el primero viole las reglas de el foro no ocultando la configuracion. en un txt. y en esta ocasión leí muy bien como hacer un post y no hay pretextos para que me los borren si estoy en regla. y si es por que no creen que funcione no me importa ya que desde esta configuracion yo personalmente estoy conectado

saludos y éxitos

2posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 4:25 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

en r5 hay red libre no se en las demas

3posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 4:26 pm

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Es lo mismo Cool

4posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 4:35 pm

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

nada bro no conecta suspencious

5posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 4:51 pm

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

No creo q el trick ffavicon siga funcionando

6posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:06 pm

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
--- ........r3! nada
-

7posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:12 pm

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

no conecta amigo es error de la red.

8posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:14 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Gracias bro. Por el aviso al pareser creo q si esta funcionando tanto en nativo con en handler ya lo probe en los dos y si me funko

9posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:22 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

les estoy comentando desde una aplicasion modificada con el trick de krono anterior mente no entraba desde q cayo el trick aunque tubiera saldo y ahorita ya me deja entrar aunque tengo saldo no se sin saldo funcione pero con saldo si entra

10posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:26 pm

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

sí jala yo lo tengo de otra forma i no me consume saldo y anda al 100 yo creo por que nadie lo ocupa

11posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:29 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Asi es bro. Esta super veloz mejor q los otros trick

12posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:32 pm

radikal1488

radikal1488
Gran Experto
Gran Experto

pues en r9 ni con saldo funciona

13posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:41 pm

potz500

potz500
Avanzado
Avanzado

No funciona

14posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:42 pm

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

r5

no funka con ni sin saldo

gaste 20 en vano

gracias por nada hijo de... dios

15posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:47 pm

winy2

winy2
Avanzado
Avanzado

Heee leido varias publicasiones q en algunas regiones no le funciona ni con saldo. Eso quiere decir q solo en algunas regiones solo esta funcionando por q ami en r7 me esta funcinando al 10000000

16posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:51 pm

Marcuz_17

Marcuz_17
Novato
Novato

Pues ami n0 me funci0n0 pero me bajo los mg i el saldo en un 2 por tres

17posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 5:51 pm

deliriuz

deliriuz
Novato
Novato

funciona en la probado con saldo 9

pero si descargas te baja el saldo

18posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 6:51 pm

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

Marcuz_17 escribió:Pues ami n0 me funci0n0 pero me bajo los mg i el saldo en un 2 por tres
me gustaria que menciones tu region ya que seria de mucha utilidad para otros usuarios

19posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 7:06 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

winy2 escribió:les estoy comentando desde una aplicasion modificada con el trick de krono anterior mente no entraba desde q cayo el trick aunque tubiera saldo y ahorita ya me deja entrar aunque tengo saldo no se sin saldo funcione pero con saldo si entra
calado y no jaló aca en r3
Compa Pasame la app que usas x mp para testearla
Saludos a todos

20posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 7:17 pm

obedbedolla

obedbedolla
Intermedio
Intermedio

lla me abia emocionado jeje =)........................... Mad no me funciono U.U con saldo melo bajo y sin saldo tampoco me funciono soy r5
pero grasias por la info saludos

21posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 7:38 pm

Reynaldo Hernandez

Reynaldo Hernandez
Intermedio
Intermedio

En r5 si funciona con saldo pero ¿lo gasta?

22posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 8:03 pm

julious

julious
Gran Experto
Gran Experto

jackblack escribió:r5

no funka con ni sin saldo

gaste 20 en vano

gracias por nada hijo de... dios
Oie amigo..!!!
disculpa mi ignorancia, pero; que no eres Argentino, en argentina no, opera Trancel, ó si...

https://m.facebook.com/juliouscompany?refid=46&sld=eyJzZWFyY

23posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 8:19 pm

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

no me funciono r6 con saldo.

24posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 8:21 pm

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

gasta megas amigo

25posible regreso de tan conocido trick Empty Re: posible regreso de tan conocido trick Sáb Mar 09, 2013 9:25 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Lo calare, soy región 8...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente