Amigos Alguien Tendra un Trick u Opera Funcional, o alguna forma de internet gratis, Para Region 5?, De Preferencia en Perfil Internet. Tengo un Motorola MB526 Defy+ Rooteado.
Gracias amigos Titanes.
Gracias amigos Titanes.
No estás conectado. Conéctate o registrate
jahiden escribió:noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje
menmich escribió:perfil internet ahorita d momento no hay brother mudate a ideas suerte bro
mira we aki te dejo mi modulo aver si te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pones en la raiz de la sd, haora abres el tun.ko y saldran las letra rojas salte y vuelvete a meter y si estan en verde kiere desir k si te sirvio pero si siguen en rojas nimos ya sabes k kiere decir jejeje bueno espero k te sirva XDdagonsito escribió:jahiden escribió:noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje
Mi Celular no Me deja Instalar Tuk.To , Es el Motorola MB526
jahiden escribió:mira we aki te dejo mi modulo aver si te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pones en la raiz de la sd, haora abres el tun.ko y saldran las letra rojas salte y vuelvete a meter y si estan en verde kiere desir k si te sirvio pero si siguen en rojas nimos ya sabes k kiere decir jejeje bueno espero k te sirva XDdagonsito escribió:jahiden escribió:noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje
Mi Celular no Me deja Instalar Tuk.To , Es el Motorola MB526
nada we solo aslo k te dijedagonsito escribió:jahiden escribió:mira we aki te dejo mi modulo aver si te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pones en la raiz de la sd, haora abres el tun.ko y saldran las letra rojas salte y vuelvete a meter y si estan en verde kiere desir k si te sirvio pero si siguen en rojas nimos ya sabes k kiere decir jejeje bueno espero k te sirva XDdagonsito escribió:jahiden escribió:noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje
mi Celular no Me deja Instalar Tuk.To , Es el Motorola MB526
ok y que configuracion es la que tienen para el internet full? oque le configuro?