Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Internet Region 5

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) Internet Region 5 Empty (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 12:29 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

Amigos Alguien Tendra un Trick u Opera Funcional, o alguna forma de internet gratis, Para Region 5?, De Preferencia en Perfil Internet. Tengo un Motorola MB526 Defy+ Rooteado.

Gracias amigos Titanes.

2(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 3:43 pm

menmich

menmich
Avanzado
Avanzado

perfil internet ahorita d momento no hay brother mudate a ideas suerte bro

3(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 3:44 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje

4(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 4:24 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

jahiden escribió:noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje

Mi Celular no Me deja Instalar Tuk.To Sad, Es el Motorola MB526 Sad

5(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 4:25 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

menmich escribió:perfil internet ahorita d momento no hay brother mudate a ideas suerte bro

Tendras un Trick que me Pases o un Opera ya Modificado? o que App usas tu?

6(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 4:33 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

dagonsito escribió:
jahiden escribió:noy pero si tienes android usa el droidvpn o el openvpn es internet ilimitado jejeje

mira we aki te dejo mi modulo aver si te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pones en la raiz de la sd, haora abres el tun.ko y saldran las letra rojas salte y vuelvete a meter y si estan en verde kiere desir k si te sirvio pero si siguen en rojas nimos ya sabes k kiere decir jejeje bueno espero k te sirva XD

7(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 4:39 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

jahiden escribió:
dagonsito escribió:

mira we aki te dejo mi modulo aver si te sirve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo pones en la raiz de la sd, haora abres el tun.ko y saldran las letra rojas salte y vuelvete a meter y si estan en verde kiere desir k si te sirvio pero si siguen en rojas nimos ya sabes k kiere decir jejeje bueno espero k te sirva XD

ok y que configuracion es la que tienen para el internet full? oque le configuro?

8(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 4:51 pm

jahiden

jahiden
Experto
Experto

dagonsito escribió:
jahiden escribió:
dagonsito escribió:

mi Celular no Me deja Instalar Tuk.To Sad, Es el Motorola MB526 Sad

ok y que configuracion es la que tienen para el internet full? oque le configuro?
nada we solo aslo k te dije

9(Ayuda) Internet Region 5 Empty Re: (Ayuda) Internet Region 5 Miér Mar 06, 2013 5:38 pm

dagonsito

dagonsito
Avanzado
Avanzado

No me Sirvió Sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]