Bueno despues de andar vagando en el foro y probar los que me mandaron por MP no e podido navegar descentemente, eh probado muy buenos tricks para Perfil ideas telcel con Ultrasurf y Spotflux y no he tenido una navegacion buena, todas son muy lentas aunque se han ido mejorando conforme van pasando los dias no paso de 20kb/s y ya no aguanto no tener muchas ventanas en mi explorador y mas cuando tengo que administrar mi sitio web con cpanel u.u a lo mucho e navegado en algunos ratos extrañamente a 50 - 60 kb/s en hora buena xD (no RED libre, probado*) y pues me gustaria saber si alguien me puede pasar por MP algun trick que almenos funcione entre 30 - 50 kb/s por lo menos u.u. ESPERO ALGUN MP
PD: Si alguien desea que le ayude a testear o mejorar algun trick me ofresco.
PD2: me gustaria saber como puedo ataquar a telcel, como puedo obtener tricks y cual es la ciencia para ello, soi de tiempo completo y ayudare, espero un MP.
PD3:
Si utilizo la palabra Descente no como insulto a los que han aportado algun TRICK aclaro que yo trabajo con algo un poco pesado archivos de transferencia FTP etc... y por el estilo y se que el admin de este foro tal ves sepa a lo que me refiera, por eso opto por un SOS y lamento molestarles titanes.
PD4: Estoy dispuesto a descargar todo mi arsenal a TELCEL.
GRACIAS titanes
PD: Si alguien desea que le ayude a testear o mejorar algun trick me ofresco.
PD2: me gustaria saber como puedo ataquar a telcel, como puedo obtener tricks y cual es la ciencia para ello, soi de tiempo completo y ayudare, espero un MP.
PD3:
Si utilizo la palabra Descente no como insulto a los que han aportado algun TRICK aclaro que yo trabajo con algo un poco pesado archivos de transferencia FTP etc... y por el estilo y se que el admin de este foro tal ves sepa a lo que me refiera, por eso opto por un SOS y lamento molestarles titanes.
PD4: Estoy dispuesto a descargar todo mi arsenal a TELCEL.
GRACIAS titanes
Última edición por Kevo89 el Vie Feb 22, 2013 3:41 pm, editado 1 vez