Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Busco trick, para cualquier perfil pero descente.

+17
carlos_ricardo
aztec
Ozzedward
carajo21
rock897
zerberuuzz
helicobacter80
seven7
Richard.Kruspe
elmasfregon
Breakthoven666
Yelo
cristalcian
miklo96
elo21
vinzz
Kevo89
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

Bueno despues de andar vagando en el foro y probar los que me mandaron por MP no e podido navegar descentemente, eh probado muy buenos tricks para Perfil ideas telcel con Ultrasurf y Spotflux y no he tenido una navegacion buena, todas son muy lentas aunque se han ido mejorando conforme van pasando los dias no paso de 20kb/s y ya no aguanto no tener muchas ventanas en mi explorador y mas cuando tengo que administrar mi sitio web con cpanel u.u a lo mucho e navegado en algunos ratos extrañamente a 50 - 60 kb/s en hora buena xD (no RED libre, probado*) y pues me gustaria saber si alguien me puede pasar por MP algun trick que almenos funcione entre 30 - 50 kb/s por lo menos u.u. ESPERO ALGUN MP

PD: Si alguien desea que le ayude a testear o mejorar algun trick me ofresco.

PD2: me gustaria saber como puedo ataquar a telcel, como puedo obtener tricks y cual es la ciencia para ello, soi de tiempo completo y ayudare, espero un MP.

PD3:
Si utilizo la palabra Descente no como insulto a los que han aportado algun TRICK aclaro que yo trabajo con algo un poco pesado archivos de transferencia FTP etc... y por el estilo y se que el admin de este foro tal ves sepa a lo que me refiera, por eso opto por un SOS y lamento molestarles titanes.

PD4: Estoy dispuesto a descargar todo mi arsenal a TELCEL. Evil or Very Mad

GRACIAS Smile titanes

Última edición por Kevo89 el Vie Feb 22, 2013 3:41 pm, editado 1 vez

vinzz

Experto
Experto

o.O Busca weon

elo21

elo21
Experto
Experto

Ojala alguien subiera un tuto para posibles triks asi todos se pondrian las pilas B-)

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

@vinzz
disculpa? ya busce ...
estoi pidiendo ayuda, no que me regalen algo.
y si te das cuenta ¬¬ soi un novato tratame como tal.

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Probaste el metodo del master guro? Te lo recomiendo se acelera un poco y es un poco mas estable Very Happy saludos amigo

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

@miklo96
Muchas gracias amigo, lo probare y ya comento despues, pero si es para BAM xD!

@TODOS
Si utilizo la palabra Descente no como insulto a los que han aportado algun TRICK aclaro que yo trabajo con algo un poco pesado archivos de transferencia FTP etc... y por el estilo y se que el admin de este foro tal ves sepa a lo que me refiera, por eso opto por un SOS y lamento molestarles titanes.

miklo96

miklo96
Experto
Experto

Esta bien amigo suerte con tu busqueda Razz y pues bueno es lo malo de los tricks para ideas el bueno era el favicon pero pues ya esta en un lugar mejor xD jaja saludos y suerte con tu problema

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Con una reputación de -4 y todavía exigente. Para tu información el perfil ideas fue creado exclusivamente para navegación wap, ningún trick ideas te dara una velocidad "decente".
Por otro lado los perfiles internet y bam no cuenta con tricks sin saldo, al menos por ahora.

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

sigue asi camarada, pues favi era el mejor y si encuentras un trick pasalo.

Breakthoven666

Breakthoven666
Experto
Experto

perfil todos los pefiles de telcel isacel unefon blabla bla
front query: lee.un.poquito
midle query: busca.por.tu.cuenta
back query: ten.un.poco.de.decencia.y.aporta
proxy tipe host
y el proxi es titan-movil.com

con eso tendras todos el internet que desees

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Jaja aguas con los mods te estas ganando una baneada

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

es gratis y se ponen exigentes no puedde ser... Conformense con lo que hay o ya contraten su plan

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

mientras sea gratis r debes de comformar si quieres velocidad paga...

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

como que sea decente? sonaste como anuncio de periodico..jajaja

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

esto es comunidad? xD mejor no dire mas, son muy delicados y para todo se molestan, e buscado por mi cuenta si, y si encuentro algo en alguna otra web no dudare en postearlo, no digo mas*

@Richard.Kruspe
en ningun momento estoy exigiendo algo, y menos a ti(porque nunca mensione nombres).

@seven7
sin palabras xD

@elmasfregon
baneada? almenos que me digan el motivo porque en ningun momento estoy rompiendo reglas deliveradamente

@cristalcian
pareces chikillo caprichudo xD como si tuya fuera la info, ademas si e navegado a 50 y 70 kb asta 100kb pero locamente por ratos, y no es red libre.

@Breakthoven666
no veo tu insulto xD

@todos
que gran motivacion me da, q lastima que el clitoris de todos sea darme mala reputacion cuando no entiendo donde estan los insultos o los nombres de alguno de ustedes con insulto en mi post ._.'' esto es una comunidad o que? e estado en muchas comunidades de otras cosas y aki les veo muy amargados y disculpenme pero solo se la pasan asiendome la vida imposible ¬¬ aki en el foro D:

zerberuuzz

zerberuuzz
Master Proxy
Master Proxy

mira date una busqueda profunda en ticks y en bam y si de plano nada pues trata de hacer combinaciones no solo pidas y no tengo nada contra ti sino que para tener lo que uno quiere hay que esforzarse y saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Valla spam

rock897

rock897
Master Android
Master Android

No quieres Nada mas? Estos Post Lo Hacen la gente Floja! (Sin Ofender) Tienes Que investigar no solito el trick vendrá a ti!

carajo21

carajo21
Experto
Experto

En el pedir, esta el dar bro.. Smile

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

Pues algún moderador debería cerrar este tema ya que no tiene sentido,de antemano se sabe que es gratis y todavia exigen jajaja
¿Quieres velocidad?, paga así de fácil,además mencionas que es para fines de trabajo ¿no?,osea trabajo=dinero como no vas a querer invertirle a tu trabajo si de ahí vas a obtener ganancias,en verdad no entiendo.

aztec

aztec
Intermedio
Intermedio

yo creo que te conviene contratar un plan o el de linea.

Kevo89

Kevo89
Avanzado
Avanzado

yo e hecho combinaciones y las hecho andar algunas que no me han jalado bien que digamos y e tratado de ayudar por MP algunos otros k me piden ayuden no juzgen sin antes saber, gente floja? si para eso este foro para soporte y ayuda JAJAJA entonces borren esta seccion por contradice lo que ustedes dicen, entonces todos los que hagan un post en esta seccion son flojos pork no pueden solucionar sus dudas y problemas, ya gente por favor dejen de ser superficiales todos somos seres humanos y dejen de ser mamones (con todo respeto) soi un noob apenas estoy aprendiendo comprendanme, y no ai planes ya pregunte en telcel sobre alguno ilimitado y solo se asen censura2(a lo mejor si ahi) pero bueno lo unico que e tratado de aser con este POST es complementar mis conocimientos y aver si lograba aser una buena conbinacion pero bueno Gracias a todos los que me dieron ideas y mal por los amargados que critican solamente pork tienen numero de mensajes y tienen un ranguito abajo de su avatar ¬¬ (cualquier puede tenerlo) las medallas honorables no digo nada (mi respeto)

PD: el dia que postie algo bueno se van a regresar esos insultos indirectos por donde salieron

PD2: SI VOI ASER UN APORTE SERA EN LA SECCION DE JUEGOS, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DESARROLLANDO MI JUEGO ONLINE MMRORPG ASI QUE TAL VES VEAN POCOS APORTES MIOS POR AKI EN ESTA SECCION

PD3: ya parenle a la carniceria en mi contra, en que les a afectado mi post? diganme si les ofendio o k onda discrimine? si les molesta el post NO COMENTEN Y PUNTO.

carlos_ricardo

carlos_ricardo
Novato
Novato

te di +1 che! XD

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Kevo89 escribió:Bueno despues de andar vagando en el foro y probar los que me mandaron por MP no e podido navegar descentemente, eh probado muy buenos tricks para Perfil ideas telcel con Ultrasurf y Spotflux y no he tenido una navegacion buena, todas son muy lentas aunque se han ido mejorando conforme van pasando los dias no paso de 20kb/s y ya no aguanto no tener muchas ventanas en mi explorador y mas cuando tengo que administrar mi sitio web con cpanel u.u a lo mucho e navegado en algunos ratos extrañamente a 50 - 60 kb/s en hora buena xD (no RED libre, probado*) y pues me gustaria saber si alguien me puede pasar por MP algun trick que almenos funcione entre 30 - 50 kb/s por lo menos u.u. ESPERO ALGUN MP

PD: Si alguien desea que le ayude a testear o mejorar algun trick me ofresco.

PD2: me gustaria saber como puedo ataquar a telcel, como puedo obtener tricks y cual es la ciencia para ello, soi de tiempo completo y ayudare, espero un MP.

PD3:

PD4: Estoy dispuesto a descargar todo mi arsenal a TELCEL. Evil or Very Mad

GRACIAS Smile titanes

Amigo, hay que tener un poco de paciencia y aprender leyendo. Todos empezamos como tu y la recompensa la tendrás con el tiempo. Habemos muchos dispuestos a ayudarte pero hay que tener modo de pedir las cosas todo esta en la técnica de prueba-error, prueba-error, prueba-error. muchos hemos pasado días intentando cosas, buscando trucos, buscando programas etc. Todos en algún momento nos frustramos de no tener lo que queremos pero cuando uno lo logra se disfruta mas. Esto es un foro y puedes decir lo que piensas acatando las reglas no te pongas al tu por tu con los Mods ya que ellos no llegaron aquí por error, ellos están aquí porque con su esfuerzo lo han logrado. No te desanimes el que persevera alcanza. Suerte

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Valla, todos la traen contra tí y yo ni idea de por qué XD

ah, por lo menos tu navegas a 30 k/s a mi me ha dado hasta 8 k/s y con HSDPA D:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente