Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Duda) Droidvpn funcionando en r7?

+8
shaka_9011
jurumbanitop
relokero
Nicanoro
f250
javix777
marcovich16
Albriama
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 3:44 pm

Albriama

Albriama
Novato
Novato

Hola amigos, buenas tardes pues me eh encontrado a dos

personas que han dicho esto, que si anda funcionando el Droid vpn y queria

saber si alguno de ustedes me podia aclarar esa duda para despues

instalarlo yo, es que ahorita tengo saldo y no quiero acabarmelo por eso

venia a preguntar si alguno ya lo volvio a testear que me digan si

realmente funciona Very Happy





Gracias y espero sus respuestas cheers

2(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 3:47 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hahaha uy que mal de este tema zona incorrecta y algo que bien debes de saber si si o no XD

http://marcovich-proxy.appspot.com

3(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 3:50 pm

Albriama

Albriama
Novato
Novato

y en que zona va? disculpa

4(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 3:57 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

si funciona en region 7 yo ayude a varios de region 7 y funciona a full....
y no solo droidvpn sino mas apps mas rapidas...

5(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 4:00 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

funciona region 8???

6(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 4:04 pm

Albriama

Albriama
Novato
Novato

javix777 escribió:si funciona en region 7 yo ayude a varios de region 7 y funciona a full....
y no solo droidvpn sino mas apps mas rapidas...



Ayudame a mi porfavor, ya te envie un mp

7(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 4:31 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

region 8 no funciona...

8(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 4:38 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

son como bugs que tiene la red y varias de region a región, el jueves lo tuve funcionando todo el día hasta que murió mi cel y lo actualicé a android 4 pero como apenas lo ando roteando pues no se si me funcione en region 4, muchos decían que era red abierta pero no dura tanto como un día

9(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 4:46 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

alos que me mandaron mp region 7 les podre ayudar pero en la noche....espero comprendan...

10(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Lun Feb 04, 2013 4:55 pm

Albriama

Albriama
Novato
Novato

aaa ok javi, yo espero

11(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Mar Feb 05, 2013 9:18 am

relokero

relokero
Experto
Experto

Yo soy region 9 y jala con cuando estaba desbloqueado el port 53. :-)

12(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Mar Feb 05, 2013 11:33 am

jurumbanitop

jurumbanitop
Intermedio
Intermedio

javix777 escribió:alos que me mandaron mp region 7 les podre ayudar pero en la noche....espero comprendan...
Javi espero que hoy me puedas ayudar...gracias :3

13(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Mar Feb 05, 2013 11:54 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

jurumbanitop escribió:
javix777 escribió:alos que me mandaron mp region 7 les podre ayudar pero en la noche....espero comprendan...
Javi espero que hoy me puedas ayudar...gracias :3

yo me uno a la peticion Very Happy

14(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Mar Feb 05, 2013 11:58 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

te mande mp y nunca respondiste

15(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Miér Feb 06, 2013 12:17 am

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no se por que se les complica ya que hay varios tutos en youtube y en google ni se diga, ponganse a buscar en google esta todo

16(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Miér Feb 06, 2013 12:26 am

joseluisvaldez

joseluisvaldez
Intermedio
Intermedio

En región 2 no funciona el droidvpn?

17(Duda) Droidvpn funcionando en r7? Empty Re: (Duda) Droidvpn funcionando en r7? Miér Feb 06, 2013 3:20 am

zenc24

zenc24
Novato
Novato

por que afirman algo que no saben si funciona en region 8 y a full

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.