Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL DETALLADO: Editar aplicaciones.apk para hacerlas gratis desde la PC

+46
silencioso
Alan_Martinez
cosanada3250
paco512
hulkaplasta
martingaxi
astrosvg2
rodolfoalvarez
Federico Miranda
Aldo Noriibeltran
PHSalinas1992
nabo10x
mobiljr
tugatorito
cuervo
CreZ!
dracco_x
sting18
fabian09
gilmx
mucaed240
dantra13
khalye
joozeegarciia
zeratos
jahiden
Lord Night
Ilichbustamante
samuel87
luis11
xddy
francisco96
jose_juan_113
Hoshi
BlueDroid
omymasterx
doncel2260
Pakkman
KhroX
psicowizzard
Gonzzalow
barriobravo1987
fergal21
monstrio
vinzz
gudyalen1988
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

zeratos

zeratos
Novato
Novato

gudyalen1988 escribió:
zeratos escribió:hoy pase toda la mañana tratando de editar el friendcaster, el widget del tiempo del xperia y otras aplicaciones y ninguna funciono, aunque según recuerdo no las firme, es muy importante firmarla antes de probarlas?

por cierto, ni la aplicación oficial del facebook ni el chat se pueden editar según mi experiencia editando aplicaciones java, solo se podía cuando funcionaba el perfil mms por que funcionan con el protocolo https

si es importante firmarlas xq si no no puedes instalarlas

Ah que caray, eso si esta raro, por que a pesar de no firmarlas si pude instalarlas y usarlas, pero no funcionaron con las modificaciones. ._.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Excelente tutorial....y con CAPS propias.... simplemente Gracias +1

khalye

khalye
Experto
Experto

muy buen tuto! se podra con el whatsaap? hahahah era broma +1

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

zeratos escribió:
gudyalen1988 escribió:
zeratos escribió:hoy pase toda la mañana tratando de editar el friendcaster, el widget del tiempo del xperia y otras aplicaciones y ninguna funciono, aunque según recuerdo no las firme, es muy importante firmarla antes de probarlas?

por cierto, ni la aplicación oficial del facebook ni el chat se pueden editar según mi experiencia editando aplicaciones java, solo se podía cuando funcionaba el perfil mms por que funcionan con el protocolo https

si es importante firmarlas xq si no no puedes instalarlas

Ah que caray, eso si esta raro, por que a pesar de no firmarlas si pude instalarlas y usarlas, pero no funcionaron con las modificaciones. ._.

ps no se entonces xq en lo personal si no las firmo mi movil no me deja instalarlas

dantra13

dantra13
Experto
Experto

a editar apps se a dicho jaja muy bueno la verdad +1

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

exelente tuto men.... solo q tengo una bronca.. tengo w8... me estanco al usar el CDm cuando meto la línea.. java -Xmx512m -jar baksmali.jar classes.dex me dice: java no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... y de allí ya no he podido continuar..!!!

gilmx

gilmx
Novato
Novato

a los que les diga que java no se reconoce como comando es porque no tienen instalado java

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

exelente post ojala y otros tambien se animen a hacer tutoriales con caps asi de expicados ya que asi es mas facil

sting18

sting18
Novato
Novato

mucaed240 escribió:exelente tuto men.... solo q tengo una bronca.. tengo w8... me estanco al usar el CDm cuando meto la línea.. java -Xmx512m -jar baksmali.jar classes.dex me dice: java no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable... y de allí ya no he podido continuar..!!!

No es porque no tienes instalo java, es porque te falta el Development Kit, descargalo de aquí amigo, espero haber ayudado un saludo.

acepta los términos y selecciona el x86 o x64 según tu sistema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

eres tremendo bro.. ya pude continuar... gracias +1+2+3 jeje..xD
What a Face

sting18

sting18
Novato
Novato

mucaed240 escribió:eres tremendo bro.. ya pude continuar... gracias +1+2+3 jeje..xD
What a Face
No es nada amigo solo que yo no entiendo cuales lineas hay que editar y como meter por ejemplo el favicon.ico xD si andas en eso me gustaria ver mas o menos como esta el show me pasas tu correo o facebook por privado

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

es para hacerlas gratis al conectarce a internet? o me equivoco,por que llegue a pensar que era para hacer gratis las q tienes que pagar para descargar y dije ps mejor el blckmark

CreZ!

CreZ!
Novato
Novato

Gracias Me servira para mi nuevo trick perfil internet sin saldo Smile Desps lo posteeo Very Happy hehehe esto los alegrara a todos :3

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias por el tuto +1 y podrias decirnos que tipo de apps son las que podemos editar.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

esta chido men grax

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

caray gracias se ve que te esforsaste en hacer el tutorial + 1

nabo10x

Novato
Novato

no me salen los archivos en la carpeta out

PHSalinas1992

PHSalinas1992
Novato
Novato

Lei el tutorial al pie de la letra y me sirvio MUCHISIMO con una aplicacion que me traia loco, GRACIAS

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Bien bien chido +1

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Excelente tuto amigo no lo había visto

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No estaria mal un video asi seria mas facil... intentare xD +1

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pero en que tipo de apps funconaria solo uc y opera u otras tambien funcionarian?

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

voy a probar gracias x compartir Smile +2

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

hulkaplasta

hulkaplasta
Intermedio
Intermedio

Buen tuto brother graciar por compartir para todos los k keremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

Boy aver si puedo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente