Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema en S5830i no arranca

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema en S5830i no arranca Empty Problema en S5830i no arranca Lun Ene 21, 2013 12:03 pm

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Hola amigos.

Tengo un problema en mi TF cuando hago reboot system se queda en las letras de Samsung por hasta 9 horas, evidentemente que eso es demasiado tiempo. Intenté instalar de nuevo el CWM 5 por si eso era el problema y sigue igual y he vuelto a hacer reboot pero se tira horas y horas sin acabar el reincio. Todo esto para cambiar una ROM que me dejaba sin conexión.

El caso es que ya tampoco inicia en modo normal, se queda en el mismo bucle sin arrancar.

¿Cómo soluciono esta situación? ¿Esto es que está hecho un ladrillo?

Gracias y un saludo.

2Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Lun Ene 21, 2013 12:08 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

apenas te iva a comentar en tu otro comentario bueno lo que tienes que hacer es lo siguiente

1.-bajas odin

2.-bajas la stock rom de tu telefono

3.- lo pones en downloading

4.-y solo le das start

lo pasos a flashear varian en el modelo y para ete no me los se pero si los buscas en google seguro los encontraras

lo que tiene tu fon es un brick

3Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Lun Ene 21, 2013 12:23 pm

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

ya me acorde mira solo baja la rom stock para tu modelo .

bajas odin multydownlader 4.38

despues ya habierto odin metes el archivo cooper donde dice cooper y asta abajo dice onepackage ay pones la rom y al telefono lo pones en downloading lo conectas ala pc esperas a que lo revonosca y le das fashear

pd: deves desactivar l reinicio automatico de odin

4Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Lun Ene 21, 2013 1:03 pm

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Ok, pero lo que iba a hacer es un "data reset" para volverlo al estado de fábrica.

¿Por qué me dices que instale una ROM stock, si lo vuelvo al estado de fábrica ya tendrá ROM no? y después ya lo vuelvo a rootear y demás.

5Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Lun Ene 21, 2013 1:15 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

e nmodo download wee si no af=garra el flasheo es el boot y solo con caja

6Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Mar Ene 22, 2013 5:31 am

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

Tengo el odín 1.85 que es el que recomiendan para este modelo, pero no me carga los archivos porque antes he de instalarle los drivers, pero cuando le enchufo el cable güindous me dice: "no se reconoce USB" y no puedo continuar.

¿Alguien sabe como puedo instalar los drivers que no sea con el Kies que tampoco me funciona y con el odín?

Un saludo

7Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Mar Ene 22, 2013 6:53 am

ROGUCA1986

ROGUCA1986
Experto
Experto

y por k no le instalas otra rom asi me pasa a mi y es por la rom

8Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Mar Ene 22, 2013 1:56 pm

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

ROGUCA1986 escribió:y por k no le instalas otra rom asi me pasa a mi y es por la rom

Sí majo, para poder instalar la ROM, en eso llevo todo el tiempo hay antes que instalar los drivers, es decir, sin drivers no hay ROM. Vamos, creo yo.

9Problema en S5830i no arranca Empty Re: Problema en S5830i no arranca Mar Ene 22, 2013 2:01 pm

Sant Sun

Sant Sun
Novato
Novato

botlammer escribió:ya me acorde mira solo baja la rom stock para tu modelo .

bajas odin multydownlader 4.38

despues ya habierto odin metes el archivo cooper donde dice cooper y asta abajo dice onepackage ay pones la rom y al telefono lo pones en downloading lo conectas ala pc esperas a que lo revonosca y le das fashear

pd: deves desactivar l reinicio automatico de odin

Hey amigo, dado el problema que tengo, ¿no se podrían cargar los drivers en el downloader y después cargar la ROM? Rolling Eyes
Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]